Videojuegos

Evil Dead: The Game – La mejor configuración de Warrior Ash (ventajas y habilidades)

El Ejército de la Oscuridad Ash Williams tiene fantásticas ventajas y habilidades para que los jugadores creen la mejor construcción de clase de Guerrero dentro de Evil Dead: The Game.

En Evil Dead: El juego, aquellos que prefieran desempeñar el papel de traficantes de daños tanque deberían considerar seleccionar a Ash Williams (Army of Darkness) con sus mejores ventajas y habilidades. Esta versión de Ash es parte de la clase de personajes Warrior que también incluye a Scotty y Henry the Red. Sin embargo, a diferencia de los otros dos personajes, Army of Darkness Ash tiene la capacidad de cambiar de tanque a gigante cada vez que sus escudos se desactivan y reactivan gracias a algunas habilidades pasivas únicas. En última instancia, estas habilidades permitirán a los jugadores infligir más daño en general, ya que se combinan con algunas de las mejores habilidades disponibles para un Warrior Ash de nivel máximo.

VÍDEO DEL DÍA

Como todos los personajes de Evil Dead: El juego, todas las habilidades pasivas de Army of Darkness Ash se desbloquearán una vez que el personaje esté en el nivel 25. La habilidad activa de Warrior Ash se llama Wiseman’s Potion, que otorga salud, reduce el miedo, aumenta el daño infligido a los enemigos y reduce el daño entrante cuando Está activado. Sin embargo, sus tres habilidades pasivas se llaman Shield Blast, Finish Strong y Weapon Master: Chainsaw, y son los factores decisivos por los que los jugadores deben seleccionar ventajas para Army of Darkness Ash.

Shield Blast es una habilidad pasiva fenomenal para Warrior Ash que separa al personaje del resto de su clase, y especialmente de cualquier otra versión de Ash en Evil Dead: El juego. Cada vez que Ash pierde una barra de escudo, la habilidad pasiva activa automáticamente una explosión que daña a los enemigos cercanos. Finish Strong tiene una buena sinergia con la primera habilidad pasiva, ya que le permite a Ash recuperar parte de su barra de escudo cada vez que mata a un enemigo con un finalizador. Por último, Weapon Master: Chainsaw le da a la motosierra de Warrior Ash una velocidad de ataque más rápida y un mayor daño a la salud del enemigo, la barra de equilibrio y el daño por desmembramiento.

Las mejores ventajas para Army of Darkness Ash en Evil Dead: The Game

Evil Dead The Game Como ganar mas puntos de.5

Para esta versión, los conceptos básicos en los que los jugadores deben centrarse son mejores escudos, salud, ataques cuerpo a cuerpo ligeros y daño por desmembramiento. Esta construcción de Warrior Ash evita los ataques pesados ​​y, en cambio, depende de la motosierra para configurar los remates al infligir un mayor daño por desmembramiento lo más rápido y frecuente posible. Por supuesto, Army of Darkness Ash en Evil Dead: El juego aún necesitará resistir los golpes, por lo que los jugadores también deberían mejorar la salud máxima y los escudos de Ash.

  • La última palabra (Nivel 1 +15%) – El último golpe del combo de Ash provoca un mayor daño. Este beneficio es necesario para desbloquear otros.
  • Amuleto reforzado (Nivel 3 +10 %): el daño entrante se reduce cuando Ash tiene un escudo activo. Evita el nivel 4 porque solo aumenta el daño reducido en un 2% adicional.
  • Amuleto mejorado (Nivel 3 +10%) – Aumenta la longitud de las barras de escudo. Evite el nivel 4 porque solo aumenta la longitud de las barras de escudo en un 2 % adicional.
  • Maestro de la evasión (Nivel 1 +15%) – Reduce el costo de resistencia de esquivar. Este beneficio es necesario para desbloquear otros.
  • Fuerza industrial Nivel 4 +25%) – Aumenta la salud máxima.
  • Fuerza devastadora (Nivel 4 +15%) – Aumenta el daño del arma cuerpo a cuerpo.
  • Golpes Cortantes (Nivel 1 +10%) – Aumenta el daño por desmembramiento de las armas cuerpo a cuerpo.
  • Filo de la navaja (Nivel 2 +30%) – Aumenta el daño de desmembramiento de las armas afiladas. Estos puntos de beneficio invertidos en Evil Dead: El juego afectan directamente a la motosierra ya que está clasificada como un arma afilada.
  • Picar como una abeja (Nivel 3 +15%) – Aumenta el daño infligido por ataques cuerpo a cuerpo ligeros.
  • viendo estrellas (Nivel 3+ 25%) – Aumenta el daño de la barra de equilibrio de los ataques cuerpo a cuerpo de Ash. Esto mejorará la capacidad de los jugadores para realizar remates y recuperar parte de la barra de escudo de Ash.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba