TV

Todo en 90 Días: Jibri Bell vende pantalones rotos por $28K

La estrella de la temporada 9 de 90 Day Fiancé y líder de Black Serbs, Jibri Bell de Dakota del Sur, ha impresionado a los espectadores de TLC con su creatividad y habilidades de marketing.

novato prometido de 90 días El miembro del elenco Jibri Bell sorprendió a los fanáticos al revelar que vendió sus infames pantalones rotos por $28,000 a través de Instagram. Con mucho, Jibri, de 28 años, ha sido aclamada como la estrella más entretenida de prometido de 90 días temporada 9. La historia del hombre de Dakota del Sur gira en torno a su futura esposa Miona, de Serbia, que no puede adaptarse a su vida temporal en un pequeño pueblo. La joven de 23 años es una maquilladora que conoció a Jibri mientras estaba de gira por su país. Fue amor a primera vista para Jibri, quien sintió mariposas en el estómago luego de tres meses de estar soltero.

Los que siguen a Jibri en Instagram se han acostumbrado a las tonterías que siempre hace en las redes sociales. Si bien parece que Jibri y Miona ahora están casados ​​y se quedan en Palm Springs, a los fanáticos no parece importarles los spoilers que se les presentan a través de la cantante. El líder de los serbios negros cautiva a los fanáticos con sus tatuajes únicos, que son un misterio para muchos. Al ser una persona creativa, Jibri también deja que sus atuendos hablen por sí mismos. Cuando Jibri fue a recibir a Miona al aeropuerto, quería que el momento fuera memorable para ella. Compró botas vaqueras rosas de Miona y una alfombra roja y se vistió con un traje rosa y un sombrero de vaquero. Sin embargo, mientras Jibri corría en el último minuto, se abrió un gran agujero en los pantalones.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos se rieron de Jibri y lo compararon con SpongeBob SquarePants, quien había pasado por un dilema similar en la serie de animación. Pero Jibri decidió aprovechar al máximo esta creatividad y optó por subastar sus controvertidos pantalones. Según la última publicación de Instagram de Jibri, ganó $ 28,000 geniales vendiendo sus pantalones. Jibri, quien está en Las Vegas con Miona, posó con su cliente y los preciados pantalones, ahora enmarcados por lo mucho que cuestan. Los pantalones de Jibri fueron comprados por Radikal Hughes, artista discográfico, influencer y empresario.

Él prometido de 90 días La celebridad Jibri no podía dejar de sonreír mientras le entregaba sus pantalones al afortunado comprador, quien fue el mejor postor en la subasta. Antes de vender la prenda, Jibri también puso a la venta una foto de sus pantalones de aeropuerto rasgados como NFT. Si bien los fanáticos se burlaron de Jibri y calificaron sus tácticas de marketing como vergonzosas, rápidamente encontró a alguien que quería poseer una parte de su arte. Para sorpresa de los espectadores y de Jibri, el NFT se vendió por poco más de $10,000. Miona había publicado un video de Jibri saltando del auto y gritando, ya que no podía creer lo que estaba pasando.

Hasta ahora, entre los pantalones reales y el NFT, Jibri ha recaudado más de $38 000 la semana pasada. Jibri quiere usar el dinero para su carrera musical independiente. También compartirá parte de sus ganancias con Miona, quien quiere iniciar su propia línea de maquillaje. Jibri cree que ahora es el momento de ser artista y empresario al mismo tiempo y usar inteligentemente sus habilidades para ganar mucho dinero como lo hizo él. Mientras prometido de 90 días Es posible que los espectadores hayan pensado en Jibri como otro miembro del elenco que está en el programa para perseguir la influencia y convertirse en una persona influyente, la forma en que se ríe de camino a los bancos significa que Jibri sabe cómo usar esta fama sabiamente.

Fuente: Jibri Bell/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba