Anécdotas

MCU: 10 personajes heredados que podrían aparecer en Secret Wars

A medida que la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel continúa enfocándose en el multiverso, todas las señales apuntan a un cruce a gran escala para la quinta Vengadores película.

En el Loki finale, la variante de Kang «He Who Remains» advierte a Loki y Sylvie de una guerra multiversal y los hermanos Russo también han insinuado que la carrera de 2015 de Guerras secretas servirá como base para la quinta película de los Vengadores, vía nerd. El multiverso tiene la oportunidad de visitar diferentes encarnaciones de personajes como se ve en Sin camino a casa y Multiverso de locura.

Hulk (película de 2003)

1648241830 697 Marvels 33 Cancelled Movies Why They Didnt Happen.5

Si bien Hulk de Edward Norton hizo muchas cosas bien y los fanáticos expresaron interés en que regrese, no tendría mucho sentido considerando que la versión de MCU ahora es solo Mark Ruffalo. Por otro lado, sería increíble que regresara la encarnación de Banner de Eric Bana.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la película tuvo una recepción mixta, jugó muy bien con los aspectos psicológicos del personaje. Desafortunadamente, cuando se le preguntó si estaría interesado en regresar, Bana dijo, por eldirecto«Supongo que la respuesta corta es no, nunca sentí que fuera algo que iba a repetir o volver a hacer. Y todavía siento, después de todo este tiempo, definitivamente, sí, no puedo ver que eso suceda».

La Antorcha Humana (Serie de películas de los Cuatro Fantásticos de 2005)

MCU 10 personajes heredados que podrian aparecer en Secret Wars.5

El año pasado, Fecha límite informó que Chris Evans iba a repetir su papel como Capitán América en un futuro proyecto de MCU. Hasta el momento, aún no ha aparecido en ninguna película o serie de televisión en la Fase Cuatro. Pero, ¿y si realmente va a interpretar a Johnny Storm en una futura película de MCU?

Sería una forma súper divertida de subvertir las expectativas de las personas haciendo que otros personajes piensen que él es Steve Rogers, solo para revelarse como la Antorcha Humana. Con el multiverso, todo es posible.

Mystique (Serie de películas de X-Men)

1642182088 327 Foxs X Men 10 agujeros en la linea de tiempo de.5

Aunque los fanáticos en Reddit han lanzado nombres para Mystique, solo hay una persona que puede interpretarla en el MCU y esa es Jennifer Lawrence. Si bien Rebecca Romijn debutó en el papel e hizo un gran trabajo, la versión de Lawrence recibió muchos más matices gracias a X-Men: Primera generación.

Con muchos actores en el X Men franquicia aún relativamente joven, sería una tontería no incluirlos en algún momento en un crossover multiverso. Lawrence mencionó anteriormente que le encantaría cruzarse con Star-Lord de Chris Pratt como Mystique, después de trabajar juntos en Pasajeros.

El motorista fantasma (serie de películas de 2007)

1647415102 180 10 peliculas que los fanaticos principiantes de Marvel deben ver.5

Con los recientes lanzamientos de Cerdo y El peso insoportable del talento masivo, Nicolas Cage está experimentando un pequeño renacimiento. mientras su Jinete Fantasma las películas han envejecido algo mal, su interpretación del personaje seguía siendo excelente.

La segunda película, Espíritu de venganza, realmente permitió que Cage fuera súper exagerado con su actuación. Su eventual regreso a la MCU sin duda será un destacado para el público a quien le encantaría si pudiera formar equipo con la versión de Robbie Reyes de la MCU, interpretada por Gabriel Luna.

El castigador (película de 2004)

1645165394 487 10 Rotten Superhero Movies With A High IMDb Rating.5

Originalmente criticada por los críticos en el momento de su lanzamiento, la adaptación de 2004 de El Castigador ganó tracción con el tiempo. Si bien la historia es un poco torpe, algunos fanáticos y críticos han elogiado la interpretación del personaje de Thomas Jane.

Después de estar decepcionada con la interferencia del estudio, Jane dejó vacante el papel y fue refundida con Ray Stevenson para la secuela. Punisher: Zona de guerra. Jane luego escribió y financió un cortometraje en 2012 llamado Punisher: Ropa sucia y la llamó la versión definitiva de su encarnación del personaje. Cuando se le preguntó si volvería al papel, dijo que estaría abierto a ello, a través de Unilada.

Spider-Man (serie de cine y televisión de 1977)

1652801119 389 MCU 10 personajes heredados que podrian aparecer en Secret Wars.5

Sin camino a casa fue un cruce emocionante con tres Spideys de acción en vivo en una película. Sin embargo, hubo una gran exclusión y fue Nicholas Hammond. Mucho antes de que Tobey Maguire le diera vida al personaje, Hammond interpretó a Peter Parker en 1977. El asombroso Hombre Araña programa de televisión, así como tres películas estrenadas en cines, Hombre araña (1977), el hombre araña contraataca (1978), y Spider-Man: El desafío del dragón (1981).

En una entrevista con El reportero de HollywoodHammond expresó su decepción por no haber sido contactado para Sin camino a casa pero aún profesaba su amor por el personaje y aprecio por la dirección de la encarnación de MCU. Con suerte, Marvel se acerca a él para Guerras secretas porque a los fans les encantaba verlo de nuevo en la pantalla en 2019 Érase una vez en Hollywood.

Cíclope (Serie de películas X-Men)

1652801122 569 MCU 10 personajes heredados que podrian aparecer en Secret Wars.5

Si bien la mayoría de los fanáticos han estado pidiendo a gritos que Hugh Jackman regrese como Wolverine, la gente parece olvidarse de la fantástica interpretación de Cyclops de James Marsden. Si bien el personaje era bastante sencillo en las dos primeras películas, la tercera tomó una dirección diferente que le permitió a Marsden realmente mostrar sus dotes de actor. Lamentablemente, lo matan en esa película justo cuando la audiencia comienza a conocerlo.

Una y otra vez, Marsden ha dicho que está entusiasmado por volver al papel de Scott Summers. Más recientemente en la gira de prensa de sonic el erizo 2Marsden volvió a expresar su apertura al respecto.

Gwen Stacy (serie de películas de Webb Spider-Man)

MCU 10 personajes heredados que podrian aparecer en Secret Wars.5

Aunque Gwen tuvo un destino bastante sombrío en El increible Hombre-Araña 2había planes para que su personaje regresara en la tercera película, según CinemaBlend. Peter iba a usar su sangre para resucitarla. La mayoría de los fanáticos sienten que toda la idea es bastante tonta y probablemente fue descartada.

Dado que Emma Stone es un nombre tan importante y que Gwen es posiblemente el mayor interés amoroso de Spidey, sería decepcionante no tener su regreso de alguna manera. Tenerla jugando una variante de Spider-Gwen sería una excelente manera de volver a presentarla. También sería una excelente manera de tener una historia independiente con Gwen. Sería genial que viniera de un universo donde murió su Peter, así que compartió ese mismo vacío con la versión de Andrew Garfield.

Spider-Man (serie de películas de Raimi Spider-Man)

1641012631 642 10 citas que demuestran que Tobey Maguire es el mejor.5

Andrew Garfield tuvo mucho que hacer y realmente redimió al personaje en Sin Camino a Casa. Pero La versión de Maguire también tuvo algunos momentos geniales, pero en su mayor parte, no tuvo mucho tiempo para brillar. El actor ha declarado que está abierto a todo.

Información privilegiada confiable MyTimeToShineHola ha declarado que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire regresarán para Guerras secretas. Como el 2015 Guerras secretas El evento tuvo a los personajes de cada universo cómico chocando entre sí, la versión cinematográfica tiene tantas representaciones y versiones diferentes de personajes para extraer de películas anteriores de Marvel.

Wolverine (serie de películas de X-Men)

1643083280 218 10 citas que prueban que Wolverine es el mejor X Man.5

Esta entrada principal es definitivamente una obviedad. Hugh Jackman sostiene que Logan sería la última vez que interpretaría el papel, pero Patrick Stewart dijo lo mismo pero regresó para Multiverso de locura. Jackman también dijo en el pasado que le hubiera encantado interactuar con otros personajes de Marvel en el UCM, según PelículaFone.

Con Consorcio inactivo 3 en desarrollo en Marvel Studios, el director y también amigo de Jackman, Shawn Levy, expresó su determinación de incluir a Jackman en la película de alguna manera, a través de PelículaWeb. Sería una pena no volver a ver a Jackman en el papel, ya que es imposible que los fanáticos vean a alguien más en el papel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba