Exclusivo

Evil Janeway de Star Trek puede ser el nuevo enemigo de Starfleet

Star Trek: Prodigy convirtió a Hologram Janeway en Corrupted Janeway, pero esta versión malvada puede insinuar la verdad detrás de lo que le sucedió a Protostar.

Advertencia: SPOILERS para Star Trek: Prodigio Episodio 9 – «Una estrella moral, parte 1»

La versión malvada de Hologram Janeway (Kate Mulgrew) presentada en Star Trek: Prodigio El episodio 9 podría convertirse en una amenaza aún mayor para la Flota Estelar. Janeway ha estado guiando a los jóvenes adolescentes alienígenas que comandaron el USS Protostar y enseñando a Dal R’El (Brett Gray), Gwyn (Ella Purnell) y sus amigos los valores de la Federación Unida de Planetas. Mientras tanto, el avatar de Viaje a las estrellas: viajeroLa Capitana Janeway ha estado confundida acerca de sus propios archivos eliminados y la pérdida de la memoria, pero la adquisición del Protostar por parte de Diviner (John Noble) y Drednok (Jimmi Simpsons) finalmente ofrece algunas posibles respuestas en la forma del malvado Holograma Janeway.

VÍDEO DEL DÍA

En Star Trek: ProdigioEn la era de 2383, la almirante Kathryn Janeway es considerada una de las más grandes heroínas de la Flota Estelar, en virtud de que guió a la USS Voyager a casa después de siete años en el Cuadrante Delta y la cantidad de primeros contactos y exploraciones que logró su nave estelar. Aunque la verdadera Kathryn Janeway es incorruptible, Star Trek ha mostrado algunas versiones malvadas de Janeway antes. En el Viaje a las estrellas: viajero episodio de la temporada 4 «Testigo viviente», un Kyrian en el siglo 31 creó una versión holográfica malvada del Capitán Janeway y la tripulación de la Voyager. Más recientemente, en Star Trek: Prodigio En el episodio 4, el planeta viviente en el que aterrizó la Protoestrella manifestó una versión malvada de Janeway para asustar a Dal. Presumiblemente, hay una versión de Mirror Universe de Janeway que no se ha visto en el canon de Star Trek, aunque Kate Mulgrew está expresando tanto al Capitán Janeway como al malvado Marshal Janeway del Mirror Universe en el Viaje a las estrellas: en línea juego.

En Star Trek: Prodigio episodio 9, «A Moral Star, Part 1», Dal, Gwyn, Rok-Tahk (Rylee Alazraqui), Zero (Angus Imrie), Jankom Pog (Jason Mantzoukas) y Murf (Dee Bradley Baker) acordaron regresar a Tars Lamora. para rescatar al resto de los no deseados, que son los otros jóvenes alienígenas esclavizados por el Adivino. El trato que hicieron con el villano fue darle al Adivino el USS Protostar y su Proto Drive a cambio de liberar a los no deseados. Por supuesto, el Adivino inmediatamente traicionó a los jóvenes héroes ya que obtuvo las dos cosas que más buscaba: la Protoestrella y su progenie, Gwyn. Cuando Hologram Janeway protestó, el adivino le dijo a Drednok que anulara su programa y el robot la transformó en Corrupted Janeway, que sirve al adivino.

Evil Janeway de Star Trek puede ser el nuevo enemigo.5

La pregunta es: ¿Ha aparecido Corrupted Janeway en el Protostar antes? En el anterior Star Trek: Prodigio episodio, «Time Amok», Drednok usó el replicador de vehículos de Protostar para crear una versión de sí mismo llamada Dred 2. Cuando Dred 2 invadió el puente, Hologram Janeway lo reconoció cuando Drednok acusó a la máquina de borrar su memoria. Dred 2 respondió: «Cerca, pero no del todo» antes de desactivar el holograma de Janeway. ¿Pero Drednok ingresó previamente al Protostar cuando el Capitán Chakotay (Robert Beltran) estaba al mando? Además, ¿Drednok convirtió a Hologram Janeway en Corrupted Janeway antes, y fue el holograma malvado la causa de lo que le sucedió a la tripulación original del Protostar? Es posible que Chakotay haya sido emboscado por el holograma corrupto de Janeway, una de sus amigas más queridas.

Ya sea que ella haya atacado o no al Capitán Chakotay y haya llevado a su tripulación a abandonar el Protostar, Corrupted Janeway es una amenaza formidable para la Flota Estelar. Como holograma de entrenamiento de emergencia, Corrupted Janeway conoce todas las normas y protocolos de la Flota Estelar. También está integrada con los sistemas del USS Protostar, lo que le da al adivino un control completo. Todavía no está claro por qué la Protoestrella es la del Adivino. «salvación,» y para qué planea el Vau N’Akat usar la nave más rápida de la Flota Estelar en el gran esquema de Star Trek: Prodigio. Pero si tiene la intención de atacar a la Federación, el Adivino tiene un peligroso Número Uno en Corrupted Janeway que puede amenazar a la Flota Estelar de la forma en que solo una versión malvada del Capitán Janeway puede hacerlo.

Star Trek: Prodigio se transmite los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba