Anécdotas

Los 10 mejores reality shows «Tan malo que es bueno», según Reddit

El fenómeno de ver un choque de trenes y no poder apartar la mirada ha existido durante mucho tiempo, y es una de las razones por las que el negocio de los reality shows ha mejorado cada vez más a lo largo de los años. Algunos conceptos son genuinamente interesantes, como personas que muestran sus habilidades en Maestro de cocina o La sorprendente carrera.

Pero algunos de los reality shows más famosos no son populares debido a su naturaleza convincente. Algunos reality shows se miran religiosamente porque son tan malos que en realidad terminan siendo muy entretenidos, y Reddit ha determinado qué programas son los mejores de los peores.

10 Todo en 90 días (2014-pres)

Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Uno de los reality shows más notorios se centra en un tema bastante tabú: casarse para obtener una tarjeta verde en los Estados Unidos. Hay un montón de cosas, a veces muy vergonzosas, en el programa que han mantenido a los fanáticos fascinados durante tantas temporadas y spin-offs. Algunas personas incluso comienzan a ver el programa como una broma, solo para volverse adictos después de algunos episodios.

Desde algunos de los miembros más antiguos del programa que tienen grandes diferencias de edad con sus parejas, hasta peleas explosivas que dejan en claro que estas dos personas apenas se conocen, prometido de 90 días ha mantenido a los Redditors enganchados con el drama. El usuario de Reddit, wendyunniestan, escribió: «Prometido de 90 días es el mejor programa de la historia. Estoy demasiado interesado en los accidentes de tren». Roopjm81 estuvo de acuerdo con ellos y comentó: «Entré con mi esposa viendo esto un día: ‘¿qué basura estás viendo?’ 2 días después: ‘¡no lo apagues, es la reunión!'».

9 El amor es ciego (2020-pres)

1643355972 462 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

En algunos casos, la premisa de un programa puede ser lo suficientemente interesante, como probar si las personas pueden enamorarse o no sin que la atracción física sea un factor. Sin embargo, son los miembros del elenco de Love-to-Hate-them los que ponen este programa en el lado del «choque de trenes visible» de la televisión de realidad.

Cuando se les preguntó, los usuarios de Reddit se mostraron más que entusiastas al enumerar todas las razones por las que aman este programa de citas «tan malo que es bueno». jupiterisagirl dijo: «Love Is Blind es jodidamente terrible y lo superé». Muchos usuarios de Reddit se apresuraron a participar con sus opiniones. Fatcatsinhats escribió: «¡Nadie lo sabe en mi vida real y necesito despotricar sobre lo terrible que es Jessica como ser humano! Ella es la peor y no puedo evitar mirar». Jupiterisagirl respondió bromeando: «Programo estas cosas estúpidas en mi calendario».

VÍDEO DEL DÍA

8 La próxima modelo superior de Estados Unidos (2003-2018)

1643355975 442 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Cualquiera que quiera revivir algo de la estética vergonzosa de principios de la década de 2000 y ver el lado tóxico de la industria de la belleza y el modelaje puede sintonizar La próxima modelo top de América porque los episodios ahora están disponibles en línea en Hulu. Tyra Banks ha tenido algunas citas bastante icónicas en el programa, y ​​muchas de ellas se han convertido en memes populares de Internet que han resurgido recientemente.

Un usuario de Reddit que desde entonces ha sido eliminado escribió: «La próxima top model de Estados Unidos era tan basura como entretenida, pero más adictiva que el crack». Foxlashes respondió a su comentario y dijo: «Disfruté un par de temporadas nuevamente después de verlos cuando era adolescente. Son tan divertidos ahora. ¡Tantas poses malas y drama ridículo!»

7 Sabor del amor (2006-2008)

1643355978 32 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Los programas de citas pueden ser hermosos desastres incluso cuando solo presentan a personas comunes de todo el país. Pero, ¿cuando un reality show de citas protagoniza a una celebridad como el principal interés amoroso? Ahí es cuando las cosas pasan de dramáticas a salvajes muy rápidamente, y eso es exactamente lo que sabor del amor a los fanáticos les encanta el programa OG y los spin-offs.

Redditor voregeois dijo: «Creo que lo he visto 5 veces mientras se lo mostraba a otras personas. Un grupo de damas bonitas (y malas) que persiguen el trasero mohoso de Flavor Flav». Mackinacsfuriousclaw comentó: «Todos los ___ del amor son maravillosos choques de trenes. Ahora necesito ver qué está haciendo Nueva York ahora».

6 El soltero (2002-pres)

1643355981 715 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Parece que muchos de los reality shows de citas más populares son más apreciados por ser malos que por ser realmente buenos. Con la pésima tasa de éxito de las parejas finales en el programa y el drama a veces desordenado que se produce cuando 20 concursantes salen con la misma persona, los espectadores no pueden apartar la mirada. El soltero.

Otra cuenta de Reddit ahora eliminada se agregó a la discusión y dijo: «El soltero. Perfecto, ningún cerebro necesitaba basura». SierraSeaWitch no podría estar más de acuerdo y escribió: «¡Y es muy divertido verlo con amigos! Mi grupo de amigos está muy ocupado y disperso, pero nos aseguramos de ver los estrenos y los finales juntos y es un buen momento, no importa cuán terrible». .»

5 Isla del amor (2015-pres)

1643355983 539 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Continuando con el tema de los programas de citas «malos buenos», isla del amor ha tenido espectadores enganchados viendo desafíos junto a la playa y drama malicioso durante los últimos siete años y contando. Tanto la versión del programa del Reino Unido como la de los EE. UU. Tienen sus momentos vergonzosos y de mala calidad, y a los fanáticos les encantan por eso.

Otra cuenta eliminada de Reddit comentó: «He estado atracando Love Island. No sé por qué estoy enganchado a esta basura». Melseegs inmediatamente se subió al isla del amor tren, diciendo: «Ugh, sí. ¿50 episodios de británicos sentados en bolsas de frijoles y bebiendo agua? Estoy vendido». Tienen razón en ese tema: gran parte del programa parece ser que los concursantes se hidratan y tienen una buena «charla», pero al público le encanta.

4 Amas de casa reales y todos los derivados (2006-pres)

1643355986 708 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Preguntarse cómo vive la otra mitad es una parte natural de ser un ser humano que no es famoso ni rico. Aunque mucha gente no se imaginaba que la otra mitad estaba llena de peleas de gritos que van demasiado lejos, citas icónicas que se convierten en Vines y un montón de enfrentamientos por cenas caras.

Pero, la belleza desordenada y la toxicidad de las amas de casa en las principales ciudades son lo que mantiene a los fanáticos viendo cada episodio, incluso si no saben exactamente por qué. El usuario de Reddit palm-vie escribió: «RHONY es mi favorito, ¡pero las primeras 3 temporadas de RHONJ son oro de la telerrealidad!» Frankiej712 simplemente dijo: «¡Todas las amas de casa! Me encanta el drama» y LadyTerminator3000 terminó diciendo: «Mi placer culpable es ver a las amas de casa».

3 Bridezillas (2004-2013)

1643355989 988 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

Puede ser muy entretenido e igualmente aterrador ver el colapso de una boda en toda regla, y eso es exactamente lo que los espectadores pueden hacer mientras se emborrachan. Bridezillas. Los productores reunieron a todas las futuras novias con menos comportamiento y más furiosas y las pusieron a todas en un solo espectáculo. Es como un accidente automovilístico en cámara lenta en repetición.

Los usuarios de Reddit solo mostraron amor y odio por el programa. Fuddydudd escribió: «Fui SUCCIONADO por ese programa un fin de semana en la universidad. Me emborraché como… varias temporadas. Fue vergonzoso. Tan increíblemente malo/bueno». Un usuario de Reddit llamado fruple comentó: «Traté de que mi esposo lo viera conmigo y se puso tan ansioso al ver la apertura que tuvo que salir de la habitación. ¡Sin embargo, definitivamente es un placer culpable mío!».

2 ¿Eres el elegido? (2014-2019)

1643355991 640 Los 10 mejores reality shows Tan malo que es bueno.5

¿Eres el elegido? parece un concepto bastante simple: los concursantes realizan una prueba de compatibilidad y se emparejan con otros jugadores en un intento por ganar un gran premio en efectivo. Todo lo que tienen que hacer es encontrar con quién fueron emparejados. Sin embargo, los participantes todavía encuentran una manera de estropear las cosas o incluso se niegan a cooperar por completo para cautivar el caos, pero algunos usuarios de Reddit tienen la opinión impopular de que es lo mejor.

El usuario de Reddit UninfluentialWear bromeó: «‘¡Voy a seguir mi corazón!…’ en lugar de usar una estrategia para ganar un millón de dólares. Es una gran televisión». Redditor jadesaddiction agregó: «Hay al menos un momento en cada episodio en el que deben recordar que es un juego y necesitan dinero, pero de alguna manera también piensan que encontrarán el amor».

1 Hermanas de 1000 libras (2020-pres)

Hermanas de 1000 libras como la traqueotomia de Tammy afectara.5

Hay un montón de programas de telerrealidad sobre la pérdida de peso y la salud en general, incluido otro programa de odio al amor, Mi vida de 600 libras, que narra los viajes de pérdida de peso de muchos pacientes optimistas pero crónicamente obesos. Hermanas de 1000 libras es un concepto similar, excepto que solo sigue a dos sujetos durante todo el programa y se basa en sus vidas personales en general y no específicamente en la pérdida de peso.

Hay muchas razones por las que los Redditors piensan que el programa es tan malo que es bueno. COmmensalism escribió: «Su sentido del humor es TAN doloroso. Dicho esto, vi todos los episodios». A pesar de la comedia a veces vergonzosa y los malentendidos sobre el contenido de azúcar, los fanáticos de TLC quieren más. Pianochick36 comentó: «Las Slaton Sisters son las reinas oficiales de TLC».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba