TV

Todo en 90 Días: Ella dice que no es un ‘monstruo’ en una confesión críptica de IG

El último mensaje de Ella Johnson a 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, los fanáticos critican al programa por no mostrar la imagen completa de su historia con Johnny.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La nueva publicación de Instagram de la estrella Ella Johnson dejó a sus seguidores preocupados cuando afirmó que no es una «monstruo.” Ella, residente de Idaho, con su autoproclamada obsesión con “cultura asiática,” la llevó a encontrar a su novio chino Johnny. Su amante de la cultura occidental “Príncipe asiático” y Ella han estado chateando durante más de un año y medio desde entonces, pero no han podido reunirse debido a la pandemia de COVID-19. Además, al tener problemas con su visa, Johnny también tiene que dejar su trabajo en Shanghái para conocer a Ella, a pesar de que él es el único sostén de su familia. Pero Ella ha estado presionando a Johnny para que se reúna y descarte su COVID-19 y sus preocupaciones financieras, lo que provocó fuertes críticas de parte de prometido de 90 días espectadores

VÍDEO DEL DÍA

Cuándo prometido de 90 días presentó a Ella, todo lo que salía de su boca la hacía sonar como alguien con un fetiche asiático. Además, en su primer episodio, Ella también describió sus experiencias íntimas con Johnny con gran detalle, lo que hizo que los fanáticos se retorcieran en sus asientos. Pero los pensamientos de Johnny sobre Ella también eran problemáticos ya que visitó a un médico para obtener su medicamento para bajar de peso y la llamó «grande.Cuando Ella se inscribió en un gimnasio para perder 20 libras antes de la llegada de Johhny, recibió con tristeza la noticia de que le negaron la visa. Los amigos de Ella pensaron que esto era una excusa de Johnny para no visitarla, por lo que terminó actuando de manera egoísta cuando él explicó que no podía arriesgarse a encontrarse con ella en Estados Unidos durante la ola Delta.

Los fanáticos criticaron a Ella en línea por su terquedad y la llamaron por no preocuparse por la salud de Johnny y acosarlo para cumplir su fantasía fetichista de vaqueros. Mientras que Johnny era apreciado por ser inteligente y cauteloso, Ella recibió críticas por ser irrazonable y exigente. Quizás las críticas llegaron a ser demasiado para Ella, quien acudió a Instagram para anunciar que ella no es una “monstruo.El residente de Idaho Falls compartió una ilustración recortada con la cita: «Una lengua no tiene huesos, pero es lo suficientemente fuerte como para lastimar a alguien. Elige tus palabras con cuidado.

En su título, Ella preguntó prometido de 90 días espectadores a “se amable.” Ella añadió, «Sé que expongo mi vida para que la veas, pero solo puedes ver alrededor del 20% de lo que realmente está sucediendo.Ella, de 29 años, pidió a sus críticos que “Por favor tenga esto en cuenta” especialmente cuando piensan en ella como “un monstruo.Toneladas de comentarios positivos aparecieron lentamente en la publicación de Instagram de Ella. Los fanáticos escribieron que la apoyan y que es una buena persona que no debería permitir que los críticos le causen ningún dolor. “Lamento que te sientas de esta manera,”, dijo un espectador preocupado de TLC.

Cuando Ella probó por primera vez la reacción negativa de Internet, hizo todo lo posible para lidiar con eso de una manera positiva. En una de sus declaraciones tras su polémica Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días debut, Ella señaló que no tiene control sobre la edición y que ser vista como una fanática del anime no significa que no respete la cultura asiática. Desafortunadamente para Ella, Johnny aparentemente aún no la ha conocido en Estados Unidos, a pesar de que todavía sigue siendo ella.lunes aplastador.Independientemente, la relación de Ella y Johnny parece más genuina que la mayoría de las otras parejas de su temporada, lo que hace que los fanáticos alienten su historia de amor para que tenga éxito.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Ella Johnson/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba