TV

Ewan McGregor estaba aterrorizado por su papel como el diseñador de la vida real Halston

Ewan McGregor revela que normalmente no se deja intimidar por los roles, pero interpretar al diseñador de moda de la vida real, Halston, lo hizo «cagar ladrillos».

Ewan McGregor revela que estaba aterrorizado de interpretar al diseñador de moda de la vida real que inspiró el Halston mini series. Adaptado del libro Simplemente Halston de Steven Gaines, la miniserie de 5 partes que se emitió en Netflix en mayo de 2021. Halston obtuvo críticas en su mayoría positivas del público y los críticos, y muchos elogiaron la actuación de McGregor como el ícono de la moda titular. La serie es creada por Ryan Murphy, mejor conocido por su trabajo en programas como alegría, hollywood, trinquetey El políticoentre otros.

Halston sigue al personaje principal de McGregor en su intento de convertirse en uno de los principales nombres de la moda femenina en la década de 1970. El programa, al igual que el libro en el que se basa, describe un mundo lleno de personajes coloridos y excesos, con el camino de Halston hacia la cima atascado por alianzas cambiantes, relaciones románticas complejas y ambición desenfrenada. A pesar de las críticas positivas, el programa de Netflix fue considerado «incorrectopor la familia de Halston, quienes afirman que no fueron consultados durante la producción del programa. Además de McGregor, Halston está protagonizada por Bill Pullman, Rebecca Dayan, David Pittu, Krysta Rodríguez, Gian Franco Rodríguez, Sietzka Rose, Megan Gerald, Molly Jobe y Maxim Swinton, entre otros.

En una nueva entrevista con gq, McGregor admite que, si bien no suele sentirse intimidado por los roles que asume, su papel en Halston lo aterrorizó. El actor explica que tiene suficiente confianza en su capacidad de actuación en este punto de su carrera que no encuentra muchos papeles para ser «difícil,pero revela que, en el período previo al tiroteo Halstonsu esposa, la actriz Mary Elizabeth Winstead, puede dar fe de que él era «Ladrillos de mierda.Mira el comentario completo de McGregor a continuación:

“Nunca encuentro difícil la actuación de nada. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo, y confío en mí mismo. Incluso antes de hacerlo, era un poco arrogantemente seguro de mí mismo. No soy así en muchas cosas de mi vida. Dicho esto, si hablaras con Mary, dos semanas antes de que comenzara con Halston, estaba jodiendo ladrillos…»

Ewan McGregor estaba aterrorizado por su papel como el disenador.5

A pesar de que ha protagonizado películas como Avistamiento de trenes, Molino Rojo, y una multitud de Guerra de las Galaxias películas, está claro que McGregor todavía no es inmune a la presión que viene con ciertos roles. Si bien parece que el actor no se pone nervioso por la mayoría de sus papeles, algo sobre Halston era evidentemente diferente. McGregor no da más detalles sobre qué hizo que el papel fuera tan intimidante, pero es posible que Halston, siendo una persona real, haya jugado un papel. Después de todo, interpretar a una persona real seguramente conlleva consideraciones adicionales a las de un papel normal, con McGregor encargado de dar vida a una versión de alguien cuyo legado sigue vivo en el mundo de la moda.

Aunque McGregor puede haberse sentido intimidado por Halston, la mayoría parecería estar de acuerdo en que su actuación fue uno de los aspectos más destacados de la serie. algunos han criticado Halston por varias elecciones creativas hechas en el proceso de escritura pero, en términos de trabajar con el material que se le dio, McGregor entregó muchísimo. McGregor actualmente está programado para aparecer en el próximo Everest como el famoso escalador George Mallory, otra figura histórica, pero queda por ver si el papel resultará tan desafiante para el talentoso actor como su papel protagónico en Halston.

Fuente: GQ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba