Ewan McGregor formó un vínculo adorable con su Obi-Wan Kenobi Camel

Ewan McGregor formó un vínculo adorable con su Obi-Wan Kenobi Camel

by

in

Mientras trabajaba en el set de la nueva serie de televisión de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor formó un vínculo adorable con su coprotagonista camello.

Obi Wan Kenobi la estrella Ewan McGregor formó un vínculo adorable con su coprotagonista camello en el set de su Guerra de las Galaxias series de televisión. Anunciado originalmente en 2019, el próximo espectáculo es la última entrada en el Guerra de las Galaxias franquicia a medida que Disney y Lucasfilm expanden el universo de ciencia ficción a través de varios nuevos proyectos de televisión y cine. Establecido 10 años después Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sithque vio el surgimiento del malvado Imperio Galáctico, McGregor repite el papel del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, un papel que interpretó por primera vez en la película de George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía precuela.

La nueva serie de televisión de Disney+ tiene como objetivo contar parte de la historia que condujo a los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. El programa sigue a McGregor como el personaje principal que vive en el exilio mientras observa y protege a un joven Luke Skywalker en el planeta desértico de Tatooine. Tras la caída de la República y la Orden Jedi, el emperador Palpatine y Darth Vader tienen como objetivo eliminar la antigua religión mística y sus practicantes de la galaxia por la fuerza bruta. Vader recluta a un escuadrón leal de guerreros del lado oscuro llamados Inquisidores para completar esta tarea mortal.

VÍDEO DEL DÍA

McGregor se sentó con Imperio y admitió que formó un vínculo estrecho con su camello coprotagonista en el set de Obi Wan Kenobi. Según la estrella, un camello llamado Silas se duplicó como su montura alienígena Eopie, una fuente de transporte en el árido planeta. McGregor explicó que era un placer estar cerca del animal, a diferencia de su experiencia mucho más insípida mientras trabajaba en las precuelas. Lea lo que el actor dijo a continuación sobre su nuevo amigo.

“Realmente, realmente me gustaba. No sé qué sentía Silas por mí… Silas, es brillante. Cuando entregué a Luke al tío Owen y a la tía Beru en Tatooine al final del Episodio III, estaba montando un jodido caballo de gimnasia azul. Tuve que sentarme en él y fingir ser [rocks from side to side]. Tuve compañeros allí: ‘Es un gran momento, vamos al set, veremos el último [scene]…’ Y hay un caballo de gimnasia azul. Estoy como, ‘¿Estás bromeando?’ Tuve que fingir que me metí en él, me hice cargo del bebé y luego volví al revés”.

“El entrenador pudo ver que realmente me gustaba el camello y dijo: ‘Casi ha terminado su carrera. Tiene 20 y tantos años y estamos buscando un hogar para él para siempre. Yo estaba como, ‘Oh, don’ No me digas eso. Llegaré a casa con un camello como, ‘¡Oigan, muchachos! Podemos tener un camello en el jardín, ¿no?’”.

A diferencia de gran parte del uso de técnicas de pantalla azul y verde de la trilogía de la precuela, Obi Wan Kenobi ve el uso de la pared de video LED y el volumen de StageCraft, un método revolucionario de efectos visuales que se puso en uso por primera vez para el mandaloriano series de televisión. Esto permitió que tanto los efectos prácticos como los visuales se usaran sin problemas, incluidos los animales, ya que los accesorios físicos se podían iluminar en tiempo real desde los grandes paneles LED. El uso de animales reales, como Silas, ayuda a crear un vínculo entre el actor y el animal, lo que permite mejores actuaciones de ambos. En este caso, el vínculo fue tan grande que McGregor casi adopta al propio Silas.

Aunque hay un viejo adagio en Hollywood que dice que los cineastas nunca deben trabajar con niños o animales, muchas veces un proyecto lo requiere. Y durante esas producciones, los actores y sus coprotagonistas animales a veces forman un vínculo inolvidable que se irradia desde la pantalla. En la película Soy leyenda, el único coprotagonista de Will Smith durante la mitad de la película es un pastor alemán. El actor se encariñó tanto con la perra que deseaba adoptarla, pero el entrenador no se lo permitió. Afortunadamente para Sophie Turner, se le permitió llevarse a casa a su husky. Game of Thrones coprotagonista después de que terminó la producción. Aunque McGregor no adoptó a Silas el camello, su vínculo es algo que parecerá apreciar mucho después de su viaje mientras filmaba el próximo estreno de Disney+. Guerra de las Galaxias serie Obi Wan Kenobi.

Fuente: Imperio




Source link