TV

Ewan McGregor no cree que Mace Windu pudiera haber sobrevivido a su caída

EXCLUSIVO: la estrella de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, revela que no cree que Mace Windu haya sobrevivido a su caída en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Obi Wan Kenobi La estrella Ewan McGregor reveló recientemente que no cree que el Maestro Jedi Mace Windu (Samuel L. Jackson) pudiera haber sobrevivido a su caída en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. McGregor repetirá su papel como el Maestro Jedi Kenobi en la próxima serie de televisión de Disney+ que debutará en el servicio de transmisión el 27 de mayo. Ambientada 10 años después de la caída de la República Galáctica, Obi Wan Kenobi introducirá nuevos personajes a la Guerra de las Galaxias franquicias como Reva the Third Sister (Moses Ingram) y Haja (Kumail Nanjiani) el ladrón callejero. Pero debido a las conexiones de la serie con la trilogía de la precuela, se esperan muchos cameos de personajes previamente establecidos.

VÍDEO DEL DÍA

Acercándose al clímax de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, la última película de la trilogía precuela de George Lucas, Windu confronta al Canciller Supremo Palpatine (Ian McDiarmid) y lo acusa de traición contra la República Galáctica y de ser el Lord Sith que orquesta las Guerras Clon. Sin embargo, antes de que Windu pudiera ejecutar a Palpatine, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) protege al Canciller cortando la mano de Windu antes de que Palpatine empuje a Windu por una ventana de gran altura con un rayo de la Fuerza. El Maestro Jedi luego cae miles de pies, presumiblemente hasta su muerte, en las profundidades de Coruscant. Y sin embargo, otros Guerra de las Galaxias personaje que se suponía muerto ha reaparecido desde entonces. Boba Fett, por ejemplo, hizo tal reingreso en el mandaloriano temporada 2.

En una entrevista exclusiva con , McGregor reveló que no cree que Windu no haya sobrevivido a su caída después de enfrentarse a Palpatine. Cuando se le preguntó si el actor pensaba que el Maestro Jedi todavía estaba vivo, McGregor respondió: «No, no, no lo creo.Después de que se le recordara que aparentemente mataron a Boba Fett y luego regresó, McGregor admitió que la supervivencia de Windu podría suceder en el gran esquema de las cosas, pero luego duplicó su respuesta inicial. Lee el intercambio con el actor, a continuación:

¿Crees que Mace Windu todavía está vivo?

Ewan McGregor: No. No. No lo creo. ¿Es él? No no no.

Nunca vimos el cuerpo, y Boba Fett se arrastró fuera de Sarlacc Pit. Todo es posible.

Ewan McGregor: Todo es posible, supongo. No me corresponde a mí decirlo, de verdad. Puedo estar engañando a alguien de una secuela. No, no lo creo. Creo que salió por esa ventana, y fue un largo camino hacia arriba.

Ewan McGregor no cree que Mace Windu pudiera haber sobrevivido.5

Jackson dijo anteriormente que está abierto a regresar a Mace Windu, admitiendo de manera divertida que tendría que aprender a usar un sable de luz con la mano izquierda. Sin embargo, lo más probable es que McGregor tenga razón al suponer que Windu estaría muerto por una caída tan alta después de sufrir lesiones traumáticas. Incluso un Maestro Jedi tendría problemas para sobrevivir a tal ataque.

Aunque McGregor no cree que Windu siga vivo, sí admite que todo es posible dentro de Guerra de las Galaxias. Y como han demostrado las películas y los programas de televisión de la franquicia, existe una posibilidad real de revertir cualquier muerte importante. Además de la resurrección más reciente de Boba Fett en The Mandalorian y El libro de Boba FettDarth Maul fue cortado por la mitad por Obi-Wan Kenobi y lo dejó caer por un pozo aparentemente sin fondo en el planeta Naboo en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Sin embargo, el aprendiz Sith logró sobrevivir y se convirtió en una figura prominente en el popular Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones serie animada de televisión. Más recientemente, y de manera controvertida, Palpatine resucitó para Star Wars: El Ascenso de Skywalker después de la supuesta muerte del Señor Oscuro en Star Wars: El retorno del Jedi. Sin embargo, queda por ver si Mace Windu regresa o no a la franquicia. Guerra de las Galaxias aparentemente ha creado un precedente de que nadie se ha ido realmente.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba