Historietas

Ewan McGregor quiere otra temporada de Obi-Wan Kenobi


El actor Ewan McGregor ha estado compartiendo durante años que estaría dispuesto a regresar como Obi-Wan Kenobi en un nuevo proyecto de Star Wars, y los deseos de los fanáticos finalmente se cumplieron con la próxima serie limitada. Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, en lugar de que esto sirva como una despedida, McGregor admitió recientemente que la experiencia lo ha emocionado lo suficiente como para querer hacer otra temporada de la serie, pero dado que la directora Deborah Chow se acercó a esta es una historia independiente, no está claro qué narrativa seguirá. La temporada alta podría explorar. Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 27 de mayo.

«¿Me gustaría hacer otro?» McGregor cuestionó con Semanal de entretenimiento. «Sí, me gustaría hacer otro».

Más que otra oportunidad de interpretar a Obi-Wan, McGregor estaba claramente entusiasmado con sus colaboradores en la serie, como señaló: «La pasé muy bien trabajando con Deb, y los actores que tuvimos en esto fueron geniales para trabajar con ellos, y el equipo es simplemente… No puedo decírtelo. Fue maravilloso trabajar en eso. No podía esperar para ir a trabajar todos los días, y en un rodaje tan largo como este, eso es algo. Correcto hasta el final, me encantó la experiencia».

McGregor ha protagonizado una variedad de proyectos a lo largo de los años de variado tamaño y escala, y el actor expresó cuán gratificante fue protagonizar un proyecto que sabía que sería amado por una amplia variedad de audiencias.

«Hay algo muy bueno en hacer un trabajo que sabes que la gente va a ver. He pasado mucho tiempo en mi carrera haciendo películas que muy pocas personas han visto, y hay algo bueno en ir a trabajar cuando sabes que esto tiene ya tiene su público», señaló el actor. «Suena un poco pretencioso, pero es bueno hacer feliz a la gente. Es bueno saber que gracias a todos nuestros esfuerzos para hacer esto Obi Wan Kenobi serie, los fans van a estar emocionados. Creo que no se sentirán defraudados por ello. Tal vez algunos lo hagan, pero no puedes complacer a todas las personas todo el tiempo. Pero saber que la gente va a estar feliz gracias a nuestro trabajo es una sensación agradable».

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 27 de mayo.

¿Esperas que tengamos más temporadas de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba