Historietas

Ex-desarrolladores de Skyrim anuncian nuevo juego de supervivencia Among the Trolls


Un grupo de veteranos de la industria que trabajó en clásicos como The Elder Scrolls V: Skyrim y consecuencias 4 han anunciado un nuevo juego de supervivencia llamado entre los trolls. No hay escasez de juegos de supervivencia en este momento gracias a títulos como Óxido, DíaZ, Arca, La larga oscuridad, y muchos otros, pero el género sigue creciendo. También se confirmó recientemente que Conan exiliados el desarrollador Funcom está trabajando en un nuevo juego de supervivencia ambientado en el universo de Dune, por lo que se está expandiendo rápidamente y probablemente continuará a medida que muchos desarrolladores encuentren más y más éxito dentro de él.

Otro nuevo juego de supervivencia está en camino de Forbidden Studios, un equipo compuesto por ex-Skyrim y consecuencias 4 desarrolladores El equipo anunció su nuevo juego, entre los trolls, hoy en asociación con 505 Games. Los jugadores pueden jugar como Alex o Anna, personajes que han viajado desde Estados Unidos a Finlandia para visitar la cabaña aislada de sus abuelos. Cuando llegan los personajes, descubren que sus abuelos no están y son «arrastrados a un mundo de mitología nórdica». Los jugadores harán todas las cosas normales que se esperan en un juego de supervivencia, como construir, encontrar formas de sobrevivir en un bosque y más. El juego también contará con magia, por lo que no se basará exactamente en la realidad. El juego llegará a Steam, pero no se ha dado una ventana de lanzamiento para el título en este momento.

Con un equipo tan talentoso respaldándolo, en particular los responsables de un juego que presentaba un sistema de construcción de asentamientos bastante expansivo, este será uno para estar atento. Es probable que pase un tiempo antes de que los fanáticos lo tengan en sus manos, pero el talento pudo atraer a 505 Games como editor, por lo que hay un fuerte respaldo detrás. entre los trolls. El primer avance no ofrece demasiado en cuanto a la jugabilidad, pero ciertamente establece el tono y las vibraciones que busca Forbidden Studios.

Hace entre los trolls ¿te interesa? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba