Deportes

Ex selección de primera ronda de los New York Giants cancela franquicia en video viral

Un exjugador de los New York Giants tiene un fuerte mensaje para la franquicia. En un video reciente, el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Kadarius Toney, bromeó diciendo que espera ganar otro anillo de Super Bowl en su dedo medio. antes de señalar con el dedo a la cámara mientras decía que era “Para todos en Nueva York aquí mismo”. El incidente ocurrió antes de que Toney y los Chiefs obtuvieran su anillo de Super Bowl para la temporada 2022.

Toney fue cambiado a los Chiefs en octubre luego de ser reclutado por los Giants en 2021. Jugó en siete juegos de temporada regular para los Chiefs y atrapó 14 pases para 171 tardanzas y dos touchdowns. Y en el Super Bowl, Toney atrapó un pase de touchdown del mariscal de campo Patrick Mhomes para ayudar al equipo a ganar su segundo Super Bowl en cuatro años.

Después del Super Bowl, Toney habló con Scott Van Pelt de ESPN sobre convertirse en campeón. “Todo ha sido un viaje, hombre. No puedo mentir, solo ha sido un viaje, hombre”. Toney dijo, según On3Sports. “Simplemente mucho trabajo duro, mucha consistencia. Ya sabes, tuve muchos contratiempos y lesiones, esto y aquello, y nunca parpadeé. Nunca pestañeé. Siempre supe que el objetivo final era este aquí”. , este confeti cayendo sobre nuestra cabeza”.

Toney también habló sobre cómo los Chiefs superaron a los Philadelphia Eagles en la segunda mitad del Super Bowl. “Fue solo la energía, ya sabes”, dijo Toney. “[Travis] Kelce entró, [Patrick] Mahomes, todos entraron, ‘Hombre, está muerto. Necesitamos algo de energía. Necesitamos algo de energía. Y ya sabes, teníamos que venir a traerlo en la segunda mitad”.

Toney fue seleccionado No. 20 en general por los Giants en el Draft de la NFL 2021. Jugó en 10 juegos en 2021 y atrapó 39 para 420 yardas. Durante su corto tiempo con los Giants, Toney lidió con múltiples lesiones y problemas disciplinarios, lo que llevó a los Giants a cambiarlo. Toney, de Mobile, Alabama, jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Florida. Fue nombrado para el Primer Equipo All-SEC y el Segundo Equipo All-America después de atrapar 70 pases para 984 yardas y 10 touchdowns durante la temporada 2020.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button