Ex superestrella de la WWE presenta marca comercial para el nombre del ring de la WWE


WWE puede ser el espectáculo más grande de la ciudad, pero ya no es la única opción. El auge de la lucha libre independiente de la década de 2010, junto con la popularidad occidental de New Japan Pro Wrestling y la llegada de All Elite Wrestling, han creado el panorama de lucha libre profesional más rico en décadas. Las estrellas que alcanzaron alturas globales en la WWE abandonaron voluntariamente la compañía para explorar el gran mundo de la lucha libre. Estrellas como Cody Rhodes y Jon Moxley emprendieron el viaje de este héroe y, como resultado, se convirtieron en estrellas más grandes. Mientras que Rhodes conservó su apodo de la WWE, Moxley tomó su nombre indie inactivo y lo convirtió en algo más grande que Dean Ambrose.

Otro luchador que ha seguido los pasos de Rhodes y Moxley es Matt Cardona. El ex Zack Ryder dejó la WWE en abril de 2020 y llegó al circuito independiente, usando su nombre real y disparando su poder de estrella junto con él. Además de una breve temporada en AEW en el verano de 2020, Cardona hizo de Impact Wrestling y Game Changer Wrestling sus hogares, ganando múltiples campeonatos y creando una serie de momentos de tendencia. Si bien Cardona ha estado al acecho de su carrera, siempre ha habido especulaciones sobre un posible regreso a la WWE.

Para agregar combustible a esos rumores, Cardona presentó recientemente una marca comercial con el nombre de ring de “Zack Ryder” para fines comerciales y de lucha libre. Cardona luchó como “Zack Ryder” para WWE desde 2007 hasta 2020.

Cardona respondió a la noticia en Twitter, simplemente escribiendo: “Necesito un espejo y una silla de oficina”.

Vale la pena señalar que Cardona dijo recientemente que si regresara a la WWE, no usaría el nombre de Zack Ryder. Con eso en mente, es posible que Cardona haya presentado esta marca registrada para evitar que WWE la use.

En cuanto a si regresará a la WWE, Cardona no ha sido tímido acerca de las piedras sin remover que ha dejado en su antiguo empleador.

“Un objetivo que he estado diciendo durante mucho tiempo es ganar ese Campeonato de la WWE. Eso no es mentira”, dijo Cardona en una entrevista reciente. “Pero estaría mintiendo si dijera que nunca quiero volver a luchar en el Madison Square Garden, o que nunca quiero tener un combate de WrestleMania. Por supuesto que sí, porque WWE es el número uno. Antes de colgar las botas, yo” Me encantaría volver al menos una vez”.

Según los informes, la esposa de Cardona, Chelsea Green, firmó un contrato con la WWE y se espera que vuelva a debutar en la programación de la WWE una vez que Creative tenga planes para ella.


Source link