México

Excelente, la salud del presidente: López-Gatell

El subsecretario de Salud indicó que el presidente López Obrador ha evolucionado muy bien a más de su semana de haber dado positivo a coronavirus.

La salud del presidente (Andrés Manuel López Obrador) excelente. Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo”, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a casi dos semanas que el mandatario dio positivo a coronavirus.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario federal recordó que, en los primeros dos días de padecimiento, el mandatario registró febrícula y un poco de dolor de cabeza, “después, ha sido nada (de síntomas)”.

Te puede interesar: Deportistas envían buenos deseos a AMLO | Videos

“Ya quiere salir, esperemos muy pronto esté con nosotros, comunicando y coordinando”.

El domingo 24 de enero, López Obrador anunció a través de redes sociales que ido positivo a coronavirus. Aquel día señaló que presentaba síntomas leves y que ya está en tratamiento médico.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en redes sociales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications