Historietas

Exclusiva: ASSASSIN G de Immortal Studios llega a Kickstarter

Immortal Studios está a punto de lanzar un nuevo Kickstarter para Assassin G, el cuarto cómic de su Storyverse, ¡y tenemos detalles exclusivos!

estudios inmortales‘ está ampliando su fantasía de artes marciales Storyverse con asesino gque está listo para lanzar un Pedal de arranque campaña a finales de este mes. La historia de asesino g es increíblemente popular en China y se ha adaptado a la televisión cuatro veces. Esto marcará la primera adaptación al idioma inglés de la propiedad.

asesino g es la última historia de artes marciales de Immortal Studios, con sede en Los Ángeles, que busca llevar la tradición literaria de Wuxia a la forma de cómic. Wuxia se refiere al antiguo género de ficción china que se centra en las historias de héroes que usan sus excepcionales habilidades en las artes marciales para proteger el interés público, derrotar a los funcionarios corruptos y vengar a quienes los han engañado. Mientras que la tradición Wuxia se basa en la China feudal, con asesino g Immortal Studios espera producir una interpretación decididamente moderna del antiguo arte de contar historias para atraer a toda una nueva generación a un contenido rico y entretenido.

VÍDEO DEL DÍA

asesino g está escrita por Jen Troy con arte de He Tao y cuenta la historia de la chino-estadounidense Margot Gan, una huérfana que se crió bajo la tutela de un maestro de artes marciales. Ella crece para convertirse en Assassin G y busca venganza contra Seven Cultivations Alliance, quienes fueron responsables de la traición de su madrastra. Sin embargo, mientras está en medio de vengar el honor de su familia, conoce a un miembro de su organización objetivo. En última instancia, los dos se enamoran, lo que provoca una serie de problemas que los afectan en el campo de batalla, dentro de sus familias y, lo que es más importante, consigo mismos personalmente. Al discutir la historia, Troy dijo: «Además de ser una experta en artes marciales, Assassin G es una mujer atrapada en una guerra familiar generacional como Romeo y Julieta. Ella busca venganza y la representa, todo mientras usa pantalones.

Exclusiva ASSASSIN G de Immortal Studios llega a Kickstarter.5

en producir asesino g, Troy no tuvo que ir muy lejos en busca de inspiración o ideas. El cómic está basado en la popular historia de Wuxia, hermana gan diecinueve por Shiao Yi, uno de los autores más destacados del género Wuxia y padre del fundador y director ejecutivo de Immortal Studios, Peter Payhuan Shiao. Al discutir cómo asesino g desarrollado, Shiao comentó: «Estamos transportando los elementos centrales de la historia del original a los días de la posguerra, impulsados ​​por la codicia y el pop de principios de la década de 1980, en un momento en que muchas de las tradiciones antiguas están desapareciendo para reflejar dónde estamos hoy».

Con respecto a los esfuerzos de Immortal Studio para presentar a Wuxia al público lector de cómics estadounidense, Shiao declaró:

«He hablado extensamente con mi padre sobre muchas de estas ideas para trazar un nuevo camino para Wuxia que han sido informadas por mi propio viaje y experiencias auténticas, y estoy muy alentado de que este día finalmente haya llegado. Con la llegada inminente de Assassin G, Immortal se está acelerando con el establecimiento de nuestro enfoque de cuatro pilares para devolver a Wuxia a sus orígenes y alcanzar el futuro. Nuestras primeras cuatro historias, The Adept, Assassin G, Chronicles of the Immortal Swordsmen y Fa Sheng, fueron diseñadas para haz exactamente eso. En última instancia, estas historias están aquí para despertar al héroe que todos llevamos dentro”.

asesino gEl primero contará con una portada principal de He Tao, así como portadas variantes de los célebres dibujantes de cómics Jim Cheung, Joyce Chin y Gene Ha, y una portada variante del célebre pintor Gian Galang.

«Assassin G ofrece acción de Wuxia e intriga internacional”, dijo He Tao. “Cada página debe capturar el drama interpersonal que impulsa la historia, junto con escenas de pantalla ancha y la cultura de la era de los 80. Era fanático del Gang 19th Sister original en chino, y dar vida a la historia de Assassin G y JP Yin en la primera adaptación de historietas de la historia es un hito profesional para llevar este clásico a una nueva audiencia internacional..”

Mientras que la estudio inmortal‘s asesino g La campaña de Kickstarter está programada para comenzar a finales de este mes, una página de prelanzamiento ya está disponible en Pedal de arranque en este momento. Revisar la asesino g proyecto aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba