Cine

Exclusivo de PS5 Abandoned es un juego de supervivencia fotorrealista

Un nuevo juego de terror de supervivencia conocido como Abandoned llegará exclusivamente a PS5 a finales de este año y pretende ser un juego de terror hiperrealista.

(Actualización 4/7/2021 9:00 EST: Se ha revelado que Hideo Kojima está actualmente en conversaciones con Microsoft para publicar su próximo juego como exclusivo de Xbox. Por lo tanto, la especulación en este artículo de que él está secretamente a cargo de la Es probable que el desarrollo de Abandoned no sea cierto. La historia original sigue a continuación).

El PlayStation 5 está recibiendo un nuevo juego exclusivo de terror de supervivencia titulado Abandonado, y parece desconcertantemente realista. El próximo juego independiente de PS5 se centra en un hombre que ha sido secuestrado y se encuentra, como implicaría el título, abandonado. Se lanzó un avance del juego de terror de supervivencia junto con los primeros detalles, y se suponía que el juego llegaría pronto.

Aunque la PS5 todavía es difícil de conseguir, los fanáticos de la consola, tanto presentes como futuros, tendrán mucho que esperar. Títulos como Abandonado están completando una alineación ya carnosa de 2021 con juegos como Ratchet and Clank: Rift Apart, Horizonte: Oeste prohibidoy el sin título Dios de la guerra continuación. Aunque esos tres títulos mencionados anteriormente son grandes juegos AAA, Abandonado busca rascar una escala más pequeña, indie itch con algún tipo de respaldo de Sony.

Abandonado es un juego de terror de supervivencia donde el protagonista Jason Longfield se despierta en un bosque, aparentemente con vínculos con un culto, y aunque no hay peligros presentes en el avance, parece que está sucediendo algo muy siniestro. Si esto se inclina más hacia la lucha de culto o hacia un ángulo más psicológico como El proyecto de la bruja de Blair Queda por ver, pero ya tiene muchas similitudes con Resident Evil Village. El desarrollador Blue Box Game Studios promete mucho realismo, como un combate estratégico y estresante y un audio detallado para sumergir al jugador en un mundo lleno de ansiedad.

Abandonado está programado para el cuarto trimestre de 2021 y tiene una demostración de juego próximamente, pero algunos detectives de Internet creen que está sucediendo algo más grande con este juego. Han comenzado a circular teorías de que este puede ser el próximo juego de Hideo Kojima. Kojima es conocido por sus extrañas tácticas de marketing, como anunciar un juego bajo la apariencia de algo completamente diferente. Ambas cosas Metal Gear Solid V y el ahora cancelado Colinas silenciosas fueron revelados de esta manera, y Abandonado podría ser lo suficientemente extraño como para hacer comparaciones con el legendario PT. Los teóricos del sombrero de hojalata también notaron que el nombre del director del juego, Hasan Kahraman, tiene las mismas iniciales que el de Kojima.

El inimitable Hideo Kojima también revelará su próximo juego pronto, según las personas que trabajan con él. Si o no Abandonado Es que el juego es un misterio, pero parece ser un proyecto interesante de todos modos. PlayStation puso el tráiler de este juego en su propio canal de YouTube, a pesar de que el estudio responsable no tiene historia. Es posible que Sony acaba de encontrar Abandonado ser realmente interesante y quería ayudar a promocionarlo y mostrar PS5 tecnología, pero tal vez realmente haya algo más grande. Todo es especulación en este momento, pero de cualquier manera, el juego parece ser realmente interesante y tenso sin importar quién lo haga.

Fuente: PlayStation.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba