Cómicos

Revisando el extraño mundo de Attack on Titan Spin-Offs

Ataque en Titan está llegando a su fin, por lo que pensamos en aprovechar la oportunidad para explorar algunos de los mejores y más extraños spin-offs que se hayan generado gracias a la franquicia de anime oscura creada por Hajime Isayama. De los gustos del anime como Ataque a los titanes: secundaria desde las películas de acción en vivo hasta la versión norteamericana de la historia de los Titanes, hay mucho en lo que sumergirse cuando se trata de los derivados surrealistas de la popular franquicia de anime sin lugar a dudas.

Aunque la cuarta y última temporada ha terminado su primera mitad, y la segunda parte llegará a principios de 2022, el manga lanzará su capítulo final el 9 de abril, que contará la historia final de Survey Corps mientras intentan. para vencer una amenaza que es demasiado familiar para su gusto. Si bien no ha habido noticias de una serie derivada o secuela que surja después de la conclusión del manga, definitivamente no nos sorprendería ver el mundo revisado de varias maneras diferentes según la cantidad de derivaciones y adaptaciones que hemos realizado. he visto en el pasado.

Cual es tu favorito Ataque en Titan ¿escindir? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Titanes.

Ataque a los titanes: secundaria

Spin-offs de Attack On Titan
(Foto: Producción IG)

Quizás el más famoso de los spin-offs es fácilmente Ataque a los titanes: secundaria, que toma a los héroes y villanos familiares de la franquicia y los coloca en un entorno de escuela secundaria con un tono jovial y un estilo de animación a juego. Lanzada en 2015 con doce episodios de un anime y una serie de manga para arrancar, la serie adopta un enfoque decididamente más ligero del tono nihilista de la serie en la que se basó, en cambio, los Titanes roban los almuerzos de los estudiantes. No hace falta decir que si está buscando presentarles a los niños la franquicia de anime, por cualquier motivo, esta es probablemente su mejor opción.

anterior siguiente

Detective armin

Ataque a los titanes, detective Armin
(Foto: Kodansha)

Otro intento más de atenuar la oscuridad que se encuentra a lo largo de Ataque en Titan, se lanzó un libro para niños en Detective Armin, que puso al eventual heredero del poder del Titán Colosal en el papel de Sherlock Holmes, ya que tanto ella como sus amigos siguen enviando Titanes de forma regular. Aunque no tiene una adaptación de anime como su «primo» en Atacar a Titán Junior Elevado, el libro ciertamente les dio a los fanáticos una nueva y loca forma de experimentar la franquicia creada por Hajime Isayama a través del libro para niños que se lanzó el año pasado.

anterior siguiente

Antología de ataque a los titanes

Attack-on-Titan-Anthology-Featured
(Foto: Kodansha)

No podíamos desnudarnos para no incluir Antología de ataque a los titanes en la lista, ya que es deliciosamente extraño e incluye algunos de los nombres más importantes de los cómics norteamericanos que prueban suerte en el mundo de Survey Corps. Con creadores como Scott Snyder, Gail Simone, Evan Dorkin, Mike Oeming, Paul Pope y un puñado de otros, ya sea sumergiéndose en el mundo de Attack On Titan directamente o intentando agregar a la tradición de los monstruos monstruosos, es definitivamente interesante para ver cómo otros creadores pueden tejer historias en el mundo que formó el mangaka Hajime Isayama.

anterior siguiente

Las películas de acción real

Banner de acción en vivo de Attack-On-Titan
(Foto: Toho)

Toho Studios decidió hacer dos largometrajes, ambos estrenados con meses de diferencia en 2015, que tomaron la estructura básica de Ataque en Titan como serie, pero agregó nuevos personajes e hizo grandes cambios en lo que respecta a algunas de las partes fundamentales de la historia. Aunque las películas no ganarán ningún premio de la Academia en el corto plazo, la representación de algunos de los Titanes mostró cuán aterradores se verían estos gigantes en el mundo real, brindando a los fanáticos una nueva forma de experimentar algunas de las partes más espeluznantes de la serie. con una nueva historia.

anterior siguiente

Parodia en titán

Parodia
(Foto: Kodansha)

También publicado por Kodansha, y no recibe una adaptación de anime propia como Ataque a Titan Junior High, Parodia en titán fue lanzado como una serie de historietas que se burlaban del terrible mundo de Survey Corps. Lanzada en 2014, la serie adopta un enfoque mucho más caricaturesco de los principales jugadores del Regimiento Scout mientras toma a la ligera los eventos que sufrieron como parte de sus vidas luchando contra los Titanes.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba