Cine

Exclusivo: FABLES regresa oficialmente a DC Comics

Fables regresa a DC Comics, ya que la serie de Bill Willingham regresará bajo el paraguas de Black Label para una nueva historia y cruce.

Es oficial: el icónico cómic de Vértigo Fábulas finalmente regresa por cortesía de DC Black Label. Y aunque la huella de lectores maduros encaja perfectamente con la aclamada serie, los fanáticos también pueden esperar ver a sus personajes favoritos cruzarse con el Universo DC en dos libros nuevos, a partir de finales de este año.

La serie de Bill Willingham concluyó su serie de 150 números en 2015, pero regresará para una nueva miniserie de 12 números. Pero primero, DC Comics también ha revelado que Willingham estará trabajando en una miniserie cruzada de seis números titulada ¡Batman contra Bigby! Un lobo en Gotham, así como una serie navideña de 48 páginas que saldrá a la venta en septiembre. La serie original ganó fanáticos y elogios en abundancia, con catorce premios Eisner, incluida la Mejor Serie Nueva en 2003, así como múltiples premios por Mejor Historia Serializada. El cómic se adaptó a una serie de videojuegos de Telltale muy popular, El lobo entre nosotros y su próxima secuela.

Primero entre los nuevos Fábulas cómics revelados por DC Comics es ¡Batman contra Bigby! Un lobo en Gotham, que se publicará bajo la etiqueta negra madura de la compañía. Sí, Batman se enfrentará al Big Bad Wolf en una miniserie de seis números de Willingham, Brian Level, Jay Leisten y Lee Loughridge. Echa un vistazo a una vista previa del próximo misterio noir, que llega en septiembre de este año.

A pesar del sorprendente equipo, Willingham reveló en un comunicado de prensa oficial que ha querido hacer un crossover entre Batman y Bigby desde el principio:

“He querido hacer esto desde el primer año de Fables. ¿Por qué? Porque Batman es detective y Bigby es detective, y me encanta una historia bien elaborada que cruce personajes de dos mundos ficticios diferentes. Es automáticamente una historia de pez fuera del agua para al menos uno de los personajes principales, y ese tipo de historia siempre funciona. Además, supe desde el principio de Fables que mi universo ficticio permitiría muchas formas de llevar a Bigby Wolf a la DCU y Gotham City. Aunque esas estructuras de historias cósmicas no se introducirían en los libros de Fábulas durante un año o más, se incorporaron desde el principio «.

Fábulas # 151 se lanzará en mayo de 2022. La serie comenzará exactamente donde la dejó el original, pero también se ha escrito para que sea completamente accesible para los nuevos lectores. Fábulas # 151 trae de vuelta al equipo creativo que abordó la mayoría de la serie, ya que Willingham escribirá con Mark Buckingham en lápices, Steve Leialoha en tareas de entintado, Lee Loughridge en colores y las letras serán de Todd Klein. El nuevo arco se ejecutará para 12 números. Echa un vistazo a las páginas de vista previa del renacimiento en DC Black Label.

Willingham dijo que la serie presentará un «gran personaje nuevo» y continuará las aventuras de muchos de los otros que aparecieron en la serie original.

«Presentamos un gran personaje nuevo y nos ponemos al día con muchos de nuestros personajes más queridos de los números anteriores», dice el escritor y creador Bill Willingham. “Mark Buckingham ha aceptado dibujar los doce números de esta historia y creo que está haciendo el mejor trabajo de su carrera. Sí, sé que lo he dicho varias veces antes, pero ¿puedo evitarlo si sigue mejorando cada vez más?

Por último, Willingham escribirá un cómic independiente de 48 páginas llamado cursos, ya que el nuevo especial navideño contará con miembros de la Liga de la Justicia.

¡Batman contra Bigby! Un lobo en Gotham estará en tiendas de cómics en septiembre. Fábulas # 151 continuará en mayo de 2022. Mientras tanto, cursos saldrá esta temporada navideña. Los libros serán parte de la línea Black Label de DC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications