Cine

Reglas de Vanderpump: Brittany compartirá su viaje después de la pérdida de peso del bebé

La ex estrella de Vanderpump Rules Brittany Cartwright comparte su viaje de pérdida de peso dos meses después de dar la bienvenida a su hijo con el ex SURver Jax Taylor.

Anterior Reglas de Vanderpump La estrella Brittany Cartwright recurrió a las redes sociales esta semana para documentar los inicios de su viaje de pérdida de peso. En abril, el hombre de 32 años le dio la bienvenida a un bebé, Cruz, con otro ex SURver, Jax Taylor. Se anunció a fines del año pasado que ninguno de los compañeros de reparto regresaría para la temporada 9 del exitoso spin-off.

Aunque la pareja inicialmente intentó hacer girar su salida como voluntaria, más tarde se reveló que las estrellas de reality shows fueron despedidas por Bravo. por razones no reveladas. Su despido siguió a la eliminación de Reglas de Vanderpump OGs Stassi Schroeder y Kristen Doute, junto con los nuevos compañeros de reparto Max Boyens y Brett Cipriani, por su comportamiento racista en el pasado. Antes de su boda de 2019, la pareja fue criticada por elegir a un pastor muy controvertido para oficiar su ceremonia, quien se reveló que compartió una serie de sentimientos homofóbicos y racistas en línea a lo largo de los años. En medio de la creciente presión de Reglas de Vanderpump fanáticos y compañeros de reparto, la pareja finalmente despidió al pastor. El viejo amigo de Lisa Vanderpump, Lance Bass, finalmente asumió el papel.

Ahora, Programas de televisión Ace informes que Brittany parece estar embarcando en un viaje de pérdida de peso posparto. En un video publicado en línea (compartido por @SelphieDoo en Twitter), la ex SURver describió su plan de pérdida de peso. Hablando directamente a la cámara, el Reglas de Vanderpump estrella compartida, «Estoy comenzando con un entrenamiento a intervalos con algunas pesas ligeras para intentar aumentar mi resistencia.«Aunque notó que era difícil regresar al gimnasio como»nueva mamá,”La estrella parecía estar genuinamente entusiasmada con su empresa de fitness.

La nativa de Kentucky fue blanco de críticos en línea durante su embarazo, quienes inundaron a la estrella con comentarios sobre su aumento de peso y el tamaño de su barriga de bebé en comparación con su Reglas de Vanderpump compañeros de reparto, tres de los cuales también estaban embarazadas. Lamentablemente, el acoso ha continuado después del nacimiento de Cruz en abril, ya que los críticos han seguido compartiendo imágenes poco halagadoras o retocadas con Photoshop de la nueva mamá.

Aunque no está claro si el video de Brittany se publicó o no como una respuesta directa al acoso que la ex camarera convertida en estrella de televisión de la realidad ha recibido en línea, es lógico que exista una correlación entre los dos. Tanto el embarazo como la nueva maternidad son períodos que ya están cargados de ansiedad, ya que los padres intentan navegar por una serie de situaciones y experiencias que no les son familiares. El continuo acoso al primero Reglas de Vanderpump estrella ha sido sometida a, aunque en una escala ampliada, es un reflejo del tratamiento de la mayoría de las madres primerizas, de las que se espera que exhiban una extrema resiliencia corporal posparto. A la luz de estas expectativas poco realistas, es alentador ver a la kentuckiana destacar su intención de concentrarse en desarrollar fuerza y ​​resistencia y no solo en perder peso.

Reglas de VanderpumpBrittany y Jax han expresado interés en su propio spin-off y ambos están activos regularmente en las redes sociales, por lo que es probable que los fanáticos vean más actualizaciones de la pareja, a pesar de su ausencia en la próxima temporada. Aunque no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento, la filmación de la temporada 9 de Reglas de Vanderpump está actualmente en curso. Los fanáticos del programa pueden esperar más marcas SUR exclusivas, bolas de queso de cabra y frases de Lisa Vanderpump en algún momento a fines de 2021.

Fuente: TV Show Ace, Selphie Doo / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications