EXCLUSIVO: The Blood Brothers Mother es una hermosa y sangrienta historia de venganza occidental de DSTLRY (Reseña)

La madre de los hermanos de sangre #1
¡Contiene Contenido para Adultos!

Combinando elementos occidentales clásicos con una historia de venganza, el primer número de La madre de los hermanos de sangre de DSTLRY es una configuración entretenida y sombría para una aventura más grande por venir. El debut sirve como trasfondo para los personajes principales, pero lo hace de una manera que lo hace sentir como si fuera la aventura principal desde el principio. Aunque parece servir principalmente como contexto, es sorprendentemente atractivo.

La madre de los hermanos de sangre cuenta con el equipo creativo de Brian Azzarello, Eduardo Risso, Jared K. Fletcher y Will Dennis. Es un cómic maduro lleno de violencia y narración clásica occidental. Ambientada en el antiguo oeste americano, presenta a un trío de vaqueros rudos, agentes de la ley mexicanos y un predicador en un pueblo minero.

También presenta una muestra de violencia que resalta la naturaleza caótica y sin ley del entorno. La serie de cómics occidental se centrará en tres hermanos que buscan a su madre y a los hombres que se la arrebataron.

SPECTREGRAPH pone patas arriba la historia de la casa encantada en la nueva vista previa de DSTLRY (exclusiva)

tiene un avance exclusivo de SPECTREGRAPH, una historia de una casa encantada de las mentes perfectamente retorcidas de James Tynion IV y Christian Ward.

La historia más nueva de Azzarello y Risso canaliza westerns clásicos

…La Madre de los Hermanos de Sangre
El debut pinta un retrato bellamente sombrío de una época pasada sin perder su género central entre los enfoques narrativos modernos.

El primer número sigue principalmente a un hombre que cumplía condena en una prisión mexicana. El narrador comienza expresando que su propia historia comienza después de la del preso. Siguiendo al ex preso y sus compañeros, La madre de los hermanos de sangre #1 sigue su camino hacia el trío de hermanos que se convertirá en el punto focal principal de la serie, dejando sangre y muerte a su paso. Desde el principio presenta una mirada oscura a la vida en la frontera, sin dudar en diseñar los cuerpos de una manera brutal a pesar de tener hermosos paisajes estilo acuarela esparcidos por todas partes. La sinopsis es la siguiente:

En el viejo oeste americano, tres niños cruzan la salvaje frontera de Texas para rescatar a su madre, secuestrada por despiadados forajidos que mataron a tiros a su padre predicador. A lo largo de su viaje, se enfrentarán a los duros elementos de un paisaje implacable, animales mortales hambrientos de sangre, cazarrecompensas despiadados y mucho más… todo en una búsqueda incesante para rescatar a su familia. En el camino, aprenderán el terrible coste de la venganza, no sólo en vidas, sino en cómo mancha un alma. Si bien la venganza puede ser satisfactoria en el momento, deja atrás un anhelo que dura toda la vida. Y una vez que lo pruebas, nada es tan dulce. Siguiendo la tradición de The Searchers, The Outlaw Josey Wales y Blood Meridian, llega una nueva y brutal serie del oeste del escritor Brian Azzarello y el artista Eduardo Risso, ¡el equipo ganador del premio Eisner detrás del clásico criminal de Vertigo, 100 Bullets e Image Comics Moonshine!

Este cómic de DSTLRY no proporciona todos los detalles sobre la madre de los niños, pero les da a los lectores lo suficiente para mostrar una historia complicada entre ella, el hombre encarcelado y sus dos compañeros. Al final del número, los chicos tomarán el control de la narrativa y la conducirán por un camino aún más oscuro que involucra temas icónicos como la familia y la venganza. Los paisajes son típicos del género occidental, al igual que los personajes. Sin embargo, la historia se distingue por su estilo narrativo, eligiendo presentar a sus héroes desde una perspectiva alternativa antes de destacarlos de forma centralizada.

La venganza occidental se encuentra con la belleza rústica en el arte de Risso

Al incorporar un estilo de acuarela, Risso distingue magistralmente este cómic de 100 balas. Donde esa serie canalizó un estilo pulposo y negro con sus colores y enfoque de tinta suave, La madre de los hermanos de sangre Parece rústico y habitado. También hace que sus elementos sombríos se sientan parte de un paisaje más amplio, evitando las salpicaduras de sangre o vísceras y apoyándose en los sangrados de color que se filtran en las páginas. A pesar de ser un tema principalmente contextual para la serie más amplia, La madre de los hermanos de sangre El debut pinta un retrato bellamente sombrío de una época pasada sin perder su género central entre los enfoques narrativos modernos.

La madre de los hermanos de sangre #1 Estará disponible el 1 de mayo desde DSTLRY.

La madre de los hermanos de sangre #1 (2024)

• Escritor: Brian Azzarello