Exclusivo

Exfoliantes: 1 detalle de BTS hace que la relación de JD y Elliot sea aún más dulce

JD y Elliot formaron una de las parejas más importantes de Scrubs, pero hay una historia detrás de escena que hace que su relación sea aún mejor.

La relación entre JD y Elliot lo convierte en uno de Exfoliantes‘ parejas más importantes, pero hay un detalle detrás de escena que hace que su romance sea aún más dulce. Exfoliantes demostró ser una de las mejores comedias de situación de la década del 2000, gracias en parte a su combinación ganadora de drama médico y comedia alocada. Exfoliantes los personajes complejos y sus relaciones aún más complejas entre sí fueron un enfoque central del programa, con las carreras médicas de los personajes desarrollándose junto con sus estrechos lazos interpersonales.

La capacidad de dar vida a las relaciones igualmente cómicas y dramáticas de sus personajes de una manera orgánica fue uno de los elementos del elenco de Exfoliantes‘ mayores fortalezas. Una de las relaciones más vitales de todo el programa fue la de JD y Elliot: después de reunirse inicialmente al comienzo del programa, compartieron una relación intermitente durante la mayoría de los días. Exfoliantes antes de finalmente terminar juntos. Su relación tuvo una dosis liberal de altibajos, pero su química fue una parte clave del éxito duradero y la popularidad continua del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque los personajes de JD (Zach Braff) y Elliot (Sarah Chalke) comparten una serie de momentos particularmente dulces y románticos durante Exfoliantes‘ ejecución de nueve temporadas, hay un detalle detrás de escena que agrega una meta capa a Exfoliantes‘Romance central. En la temporada 2, episodio 7, «Mi primer paso», JD y Elliot pasan gran parte del episodio discutiendo sobre cuál de ellos es mejor médico. Después de que JD se da cuenta de que su renuencia a correr riesgos le impide sobresalir, Elliot lo lleva a hacer puenting en un dulce y simbólico gesto de apoyo. Sin embargo, Braff y Chalke no saltaron en bungee: se trajeron dobles para completar el salto. Después de conocerse en el set ese día, los dos dobles se enamoraron y se casaron.

Cómo los dobles de acción de JD y Elliot mejoraron el romance de los personajes

Exfoliantes 1 detalle de BTS hace que la relacion de.5

La idea de que el truco se duplica para Exfoliantes‘, dos protagonistas románticos que se enamoraron mientras trabajaban en el programa agregan otra capa al romance de JD y Elliot. La escena del salto bungee en realidad llega en un punto del programa en el que los personajes no están involucrados románticamente, pero la idea de que reunió a dos dobles románticamente presagia sutilmente la perfecta relación de Elliot y JD. Exfoliantes final, porque también mostró la profundidad de los sentimientos de los personajes el uno por el otro. Como estaba claro que Exfoliantes Diseñado para que los dos personajes se convirtieran en pareja desde el principio, el puenting fue un momento importante en la relación de JD y Elliot, pero también demostró ser igualmente importante en la vida real de los dobles que interpretan a los personajes.

Hay una serie de aspectos de Exfoliantes que la convierten en una de las comedias televisivas más poderosas emocionalmente de todos los tiempos. Su combinación de drama médico con comedia colorida y las relaciones muy realistas de sus personajes ayudaron a convertirlo en un gran éxito, y la naturaleza dulce de la amistad de JD y Elliot y su posterior relación romántica fue un factor importante que contribuyó. Que los dobles de acción de los personajes se enamoraran de verdad en el plató hace que parezca que Exfoliantes predijo el futuro – y también hace Exfoliantes‘ relación central aún más dulce debido a la historia de amor de la vida real detrás de ellos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba