Anécdotas

MCU: cada villano de la fase 4, clasificado por simpatía

Con la Fase Cuatro en pleno apogeo, Marvel Cinematic Universe ha tomado algunos riesgos calculados con sus villanos al ser más sustancial en términos de su arco y calidad. A diferencia de los malos del pasado como Ronin y Malekith, que tenían puras intenciones malvadas de causar estragos en el universo, los antagonistas en la Fase Cuatro han sido mucho más matizados, y algunos tienen una historia de fondo emocional o llevan a los respectivos héroes al límite.

Desde la Bruja Escarlata hasta Gorr the God Butcher, sus motivaciones para emprender estas perversas persecuciones provienen de tribulaciones desgarradoras, lo que hace que muchos fanáticos de MCU simpaticen con ellos y comprendan su causa. Con personalidades más malvadas que nunca, algunos antagonistas han demostrado ser notablemente agradables, mientras que otros han caído rápidamente en la oscuridad.

VÍDEO DEL DÍA

14 General Dreykov

MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Ray Winstone interpretó al tortuoso general Dreykov en Viuda negra. Como cerebro detrás de la Sala Roja y supervisor personal de cada Black Widow, Dreykov abusaba rutinariamente de su poder para convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo.

Dreykov era un monstruo manipulador que se aprovechaba de las jóvenes que no tenían otro sistema de apoyo en sus vidas, convirtiéndolas en asesinas asesinas para promover sus propias aspiraciones políticas. Se muestra que el personaje de Winstone no tiene absolutamente ninguna cualidad redentora y es asesinado sin ceremonias sin nadie lo suficientemente tonto como para llorarlo.

13 Capataz

1659942440 824 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

En un giro impactante en Viuda negra’En el acto final, se reveló que la agente conocida como Taskmaster era la hija del general Dreykov, Antonia, interpretada por Olga Kurylenko. Con el cerebro lavado por su padre para cumplir sus órdenes, Antonia casi mata a Natasha Romanoff como venganza por su traición a la Sala Roja. Al final, Antonia se libera de su prisión mental y su ambiguo destino lleva a muchos a teorizar que podría convertirse en miembro de la próxima alineación de Thunderbolts de MCU.

Aunque Taskmaster demuestra ser uno de los villanos más comprensivos de la MCU, que no pudo controlar sus propias acciones, la representación del personaje aún dejó un sabor amargo en la boca de muchos fanáticos, demostrando ser bastante inexacta para el amado personaje del cómic. Si bien a muchos espectadores no les gustó esta versión de Taskmaster, su supervivencia indica que puede tener la oportunidad de redimirse ante los ojos de los fanáticos.

12 rompebanderas

1659942444 675 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Erin Kellyman interpretó a la principal antagonista de El halcón y el soldado de invierno, Karli Morganthau, líder de los Flag-Smashers. Enloquecida por el suero del súper soldado, Karli buscó recrear el mundo tal como estaba después de la aniquilación de Thanos, apuntando sus ataques terroristas contra el esfuerzo del Consejo de Repatriación Global para reconstruir la sociedad.

Aunque la serie de Disney+ intentó desesperadamente que el público se identificara con Karli y los Flag-Smashers, hizo poco para justificar cualquiera de sus acciones. A pesar de la insistencia de Sam Wilson de que no se los llame terroristas, ellos, por sus propias acciones, se definen a sí mismos como exactamente eso, lo que convierte a los Flag-Smashers en algunos de los villanos menos simpáticos y menos simpáticos de toda la Fase 4.

11 El corredor de poder

1659942448 245 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Se revela que Sharon Carter de Emily VanCamp es la villana Power Broker en el episodio final de El halcón y el soldado de invierno. Todavía activa y no revelada al final de la serie, la escena posterior a los créditos del episodio reveló que Sharon había sido reincorporada como empleada del gobierno, lo que le dio acceso a tecnología altamente clasificada, lo que sin duda condujo a los eventos de Guerras de armaduras.

Aunque la revelación de Sharon como Power Broker tiene implicaciones emocionantes para el futuro de la MCU, el personaje en sí mismo resulta mucho menos agradable como resultado. Los fanáticos se preguntan exactamente cuánto tiempo ha estado mintiendo a los héroes de la franquicia y degradando su prestigioso apellido. Si bien Sharon todavía tiene tiempo para redimirse, tal evento parece poco probable dada su actitud insensible después de la Disminución.

10 Ikaris

1659942452 618 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Ikaris sirve como el principal antagonista de la mitológica basada eternos película, que busca proteger al Celestial Tiamut emergente en el centro de la Tierra. Ikaris, interpretado por Richard Madden, trabaja activamente contra sus compañeros Eternos, revelándose como un traidor a sus filas después de matar a su líder, Ajak.

Si bien las acciones de Ikaris son comprensibles dada su visión del mundo delicadamente construida, sin embargo, demostró estar demasiado dispuesto a lastimar a su propia familia en un intento por preservar la voluntad de los Celestiales. La ciega devoción y el celo de Ikaris por una causa que no entendía del todo demostraron ser notablemente destructivos, lo que lo llevó a cometer crímenes imperdonables.

9 Renta

La escritora principal de Ms Marvel Show aborda las preocupaciones.5

Nimra Bucha apareció en varios episodios de la serie Disney+ Sra. maravilla como el insensible líder de los villanos clandestinos, Najma. Exiliada de la Dimensión Noor, Najma y sus seguidores buscan regresar a casa, sin importar el gran costo que el mundo humano pagaría por tal acción.

Si bien el objetivo de Najma de regresar a su hogar es perfectamente comprensible, su falta de voluntad para escuchar razones la pinta como una temeraria e imprudente. Su ceguera a las necesidades y opiniones de los demás resultó increíblemente destructiva, dejando a Kamala Khan para limpiar el desastre que ella hizo con su implacable cruzada.

8 Piedra angular

1659942458 364 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Después de interpretar al principal antagonista de Netflix Temerario serie brillantemente en el transcurso de tres temporadas, Vincent D’Onofrio hizo su emocionante regreso como Wilson Fisk, el Kingpin of Crime, en Ojo de halcón. Marcando el primer personaje de Defenders Saga en reaparecer en el MCU más grande, el regreso de Fisk presagia cambios importantes en el futuro de la franquicia.

Si bien la versión de D’Onofrio de Wilson Fisk es muy apreciada, muchos fanáticos se sintieron algo decepcionados con el papel que tuvo que desempeñar en Ojo de halcón. Goodwill lleva lejos el regreso del villano, pero los fanáticos seguramente esperarán una exploración más profunda del personaje la próxima vez que aparezca en Ecoque con suerte desarrollará su personaje de la misma manera que lo hizo alguna vez la serie de Netflix.

7 Arturo Harrow

1659942462 892 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Ethan Hawke apareció como el villano Arthur Harrow, un líder de culto con planes de liberar a la cautiva diosa egipcia Ammit, en la película dirigida por Oscar Isaac. Caballero de la Luna. Como antiguo avatar de Khonshu, Harrow desafió la cordura del nuevo Caballero de la Luna, Marc Spector, mientras se esforzaba por traer su propia marca de justicia al mundo.

A pesar de sus crímenes verdaderamente atroces, el patetismo de Harrow como el avatar de Khonshu anteriormente abusado lo pinta bajo una luz comprensiva. Obligado a ver cómo Khonshu abusa de Marc Spector de manera similar, la audiencia sabe que Harrow tiene razón sobre el dios de la luna, aunque su respuesta a tales acciones resulta ser mucho peor que el crimen que dice estar vengando.

6 Agatha Harkness

1659942466 209 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Agatha Harkness es la antagonista principal de la primera serie de transmisión de Marvel, Wanda Vision. Haciéndose pasar por la vecina entrometida de Wanda y Vision, el personaje de Katheryn Hahn finalmente se revela como una bruja poderosa que busca las habilidades de Wanda para sí misma.

Aunque perversamente atroz en todos los sentidos, Agatha Harkness demuestra ser una de las villanas más simpáticas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias en gran parte a la brillante actuación de Hahn. La actriz mastica deliciosamente el escenario de cada momento que pasa frente a la pantalla, obteniendo una base de admiradores notable para ella misma, lo que lleva a Agatha a convertirse en una de las pocas villanas de Marvel en obtener su propia serie derivada en Disney+.

5 Xu Wen Wu

1659942470 441 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Tony Leung cumplió los deseos de los fanáticos desde hace mucho tiempo al convertirse en la versión definitiva de MCU de Xu Wenwu, el mandarín en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Un señor de la guerra de miles de años, Wenwu estaba impulsado por diez misteriosos anillos que le permitían vencer fácilmente a cualquiera lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino.

Aunque cegado por años de rabia e insensibilidad, la motivación de Wenwu como esposo y padre lo hace notablemente comprensivo con el espectador promedio. A pesar de no poder redimirse de su villanía, Wenwu reconoce en sus momentos finales que su hijo, Shang-Chi, se había convertido en un hombre mucho más grande que él, lo que le permitió morir con cierta medida de consuelo, lo que hizo que los fanáticos lloraran su muerte. .

4 Gorr el dios carnicero

1659942474 274 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Christian Bale brilla como Gorr, uno de los personajes más interesantes de amor y trueno. Después de perder a su hija a pesar de las angustiadas súplicas a su dios para que lo salve, Gorr se convierte en el Carnicero de Dios, cazando deidades de varios panteones en un intento de extinguir a todas y cada una de ellas.

A pesar de una cantidad decepcionante de tiempo de pantalla, Bale se las arregla para traer a uno de los villanos más simpáticos de la franquicia al centro de atención. Gorr demuestra ser verdaderamente único en su antagonismo a través de su sorprendente elección al final de la película, lo que deja al público con la duda de si realmente había estado en lo correcto en su cruzada todo el tiempo.

3 Kang el conquistador

1659064475 126 MCU 10 mejores reacciones de Reddit a los anuncios de.5

Jonathan Majors hizo su impactante debut como He Who Remains, una variante del mismísimo Kang the Conqueror, en el final de temporada de Loki. Como una de las mayores amenazas que enfrentan los Vengadores en el futuro de la franquicia, la llegada de Kang presagia cambios importantes en el UCM, lo que hace que los fanáticos se pregunten dónde aparecerá la variante malvada a continuación.

El tiempo de Kang the Conqueror en el MCU apenas comienza, pero Jonathan Majors ya ha demostrado ser un placer absoluto para ver en pantalla. Logrando robarle la pantalla incluso al amado Loki de Tom Hiddleston, Kang sin duda será un punto culminante de la Fase 4 de Marvel y más allá.

2 Los cinco siniestros

1659942478 54 MCU cada villano de la fase 4 clasificado por simpatia.5

Spider-Man: Sin camino a casa deleitó a los fanáticos con el regreso de varios personajes favoritos de los fanáticos de anteriores Hombre araña franquicias, incluidos los mejores villanos de la Galería Rogues del superhéroe. Entre estos villanos que regresaron estaban Lizard de Rhys Ifan, Sandman de Thomas Haden Church, Electro de Jamie Foxx, Doctor Octopus de Alfred Molina y Green Goblin de Willem Dafoe.

Cada villano en Sin camino a casa se eleva por su regreso, con nuevas dimensiones agregadas a cada personaje para hacerlo más comprensivo a los ojos de la audiencia. El personaje de Dafoe, en particular, se mueve en la línea entre ser absolutamente insensible y comprensivo, recordando a los fanáticos el verdadero genio detrás de los villanos más grandes de Spider-Man.

1 Wanda Maximoff

1658494396 459 MCU 10 Vengadores que podrian derrotar a Vecna.5

Doctor extraño en el multiverso de la locura vio a Avenger de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata, tomar un giro malvado mientras buscaba un universo en el que pudiera estar con sus dos hijos. Encerrandose en una feroz batalla con Doctor Strange y America Chavez, Wanda Maximoff asesinó a cientos en su búsqueda equivocada.

Con el beneficio de una historia de ocho años en el MCU, Wanda Maximoff rápidamente demuestra ser la villana más simpática en toda la Fase 4. El público, especialmente aquellos que están al tanto de los eventos de Wanda Vision, ya comprende la difícil situación de Wanda y quiere que tenga éxito, aunque con suerte a través de otros medios que no sean el asesinato y el caos. La película cierra con la aparente redención de Wanda, demostrando ser la heroína que los fanáticos siempre supieron que era.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba