México

Exhiben audios de la Cónsul de México en Estambul; “está editado”, dice Isabel Arvide

Un audio en el que se escucha a Isabel Arvide Limón, cónsul de México en Estambul, maltratando a su equipo fue filtrado al medio Político.mx.

En él se pueden escuchar las discusiones entre Arvide y trabajadores del Consulado.

“Van a hacer lo que yo diga… Me encargo que no te vuelvan a dar trabajo”, se oye. O también: “no me vuelven a utilizar la cocina para comer porque no tenemos ninguna obligación”.

-“Esa es la orden, ese es tu trabajo y vas a hacer lo que yo diga”, dice Arvide, a lo que una trabajadora responde:

-“Sí pero en mi contrato, mi trabajo no es…”

-“¿Qué dice tu contrato, trailo, qué dice tu contrato?”

-“Asistente administrativo”

-”Pues, ahora el asistente administrativo está en la puerta”

-“Sí que lo pongan escrito”

“Más problemas vas a tener, menos te voy a pagar, más problemas vas a tener en la vida”, finaliza Arvide.

En otra grabación Arvide Limón señala: “No me vuelven a utilizar la cocina para comer porque no tenemos ninguna obligación de dársela. No se les vuelve a pagar el dinero extra de la comida y haces favor de venir decentemente… ¿Queda claro? Mi baño no lo utilizan por favor”.

En julio de 2020, la también periodista Isabel Arvide fue nombrada como cónsul de México en Estambul en Turquía, sin embargo, su nuevo cargo causó polémica debido a que no cuenta con ninguna experiencia diplomática.

Lee: Llueven críticas por designación de Isabel Arvide como cónsul en Estambul

La respuesta de ella en las redes sociales fue que “el material está editado. Existen 23 quejas formales mías sobre estos empleados y sus majaderías contra mí como consta. Como existen testigos, son jovencitos molestos porque no trabajaban y a mi llegada hubo otra dinámica. Los tres empleados querían ganar mas dinero…”. 






Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba