DeportesFutbol

Éxodo madridista en los octavos de la Euro

La Eurocopa avanza con paso firme y emoción dejando en el camino vencedores y vencidos. Y uno de los más golpeados en esta primera ronda eliminatoria de octavos de final ha sido el Real Madrid que ha visto como más de la mitad de sus representantes (cinco de ocho a falta de lo que haga la Alemania de Kroos) han caído eliminados.

Un hecho que, sin duda, para los intereses individuales del Real Madrid es positivo, ya que los jugadores tendrán más descanso, pero que también es negativo porque algunos como Bale no pueden seguir revalorizándose en un escaparate siempre interesante y determinante en el mercado de fichajes.

Precisamente el primero en caer fue el galés a manos de Dinamarca y empezando unas vacaciones en las que su futuro dará que hablar. A continuación fue Alaba, que será presentado en los próximos días como primer fichaje blanco, y en la jornada de ayer cayeron Modric con Croacia y, sorprendentemente, Varane y Benzema con Francia.

Courtois y Hazard, la esperanza

Así pues, en liza solo se mantienen los belgas y el ya citado Kroos que intentarán levantar un trofeo en el que siempre el Real Madrid debe figurar pues se trata de los mejores jugadores de Europa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba