Cómicos

Expertos en ovnis afirman que las imágenes de Texas son «100% una nave alienígena»


Expertos en ovnis afirman que las imágenes de Texas son "100% una nave alienígena" 4

Después de una pandemia mundial, avispones asesinos y una elección presidencial estadounidense, si parece que lo único que puede ser el «final de temporada» de 2020 es una visita de invasores espaciales, es posible que no esté completamente equivocado. Un supuesto avistamiento de ovnis en Texas es «100%» una nave extraterrestre, según Scott Waring, quien mantiene el sitio web UFO Sightings Daily y es algo así como un experto en fenómenos extraños. Waring compartió un video y una foto del mismo objeto, y dijo que la forma en que se movía el objeto, junto con lo que dijo que era una foto «muy detallada», dejaba poco a la imaginación.

Un testigo dijo que se encontró con el mismo OVNI dos veces: una cuando conducía y no podía tomar fotos o videos, y luego otra vez más tarde, cuando logró sacar la cámara. Puedes ver el video a continuación.

Así es como UFO Sightings Daily relata la historia del testigo ocular:

«Estaba en un semáforo y miré hacia arriba para ver una forma de esfera de metal moviéndose justo debajo de las nubes en una dirección rápida y constante; el objeto parecía tener una luz verde proveniente de él, ya sea un aura o luces fijas. No puedo digo, solo sé que noté que era una bola de metal y había verde en ella o alrededor brillando. Traté de grabarla, pero mi video no lo grabó y casi me estrello, así que tuve que seguir adelante y ¡Me detuve y cuando miré hacia arriba ya no estaba! Más tarde en el día seguí mirando hacia arriba obsesivamente para tratar de localizarlo de nuevo y vi un orbe blanco brillante colgando en el cielo sobre mí y pude filmar eso sin embargo no fue tan emocionante como ver lo que vi en el semáforo, ¡pero independientemente de los dos avistamientos que hice en un día! Así que mi video es de un segundo avistamiento con el orbe blanco brillante básico, pero desafortunadamente no la esfera fría «.

Su comentario proporciona un poco de contexto para el hallazgo, señalando que «el video es una evidencia fantástica y tremenda, pero es la foto muy detallada la que confirma que es 100% una nave alienígena».

Puede ver las imágenes y la foto y tomar una determinación por sí mismo, pero con el reciente anuncio de que la NASA ha encontrado evidencia de agua en la luna, parece probable que las afirmaciones sobre ovnis y extraterrestres solo aumenten en los próximos meses.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications