Explicación de la línea de tiempo completa de Fallout: cuándo cada juego de Fallout tiene lugar en Canon

Explicación de la línea de tiempo completa de Fallout: cuándo cada juego de Fallout tiene lugar en Canon

Resumen

  • Caer
    Los juegos tienen una línea de tiempo continua, pero solo están conectados de manera vaga y cada uno cuenta su propia historia.
  • Caer
    Es mejor jugar los juegos en orden de lanzamiento, con algunas excepciones en orden cronológico.
  • El
    Caer
    La serie se puede dividir en juegos “clásicos” y “modernos”, cada uno de los cuales revela diferentes partes de su línea de tiempo.

Como una de las franquicias clásicas del género RPG, Caer ha creado una extensa línea de tiempo para sus numerosos juegos, una que puede resultar confusa de seguir con cada nueva incorporación. Desarrollado primero por los ya desaparecidos Black Isle Studios y luego por Bethesda (y Obsidian, por ejemplo). Nueva Vegas), Caer Como serie, ha pasado por una serie de cambios distintos, y cada juego le da un giro post-apocalíptico a una nueva región de los Estados Unidos.

Mientras que cada Caer El juego tiene lugar en el mismo mundo y es parte de una línea de tiempo continua, las entradas individuales solo están ligeramente conectadas; mientras que ciertas facciones, como la Hermandad del Acero, pueden aparecer en varios juegos, cada juego cuenta su propia historia independiente. En parte, esto se debe a que cada entrada tiene lugar en un lugar diferente, lo que hace que los personajes recurrentes sean una rareza, pero también sirve como una forma de abordar las historias relativamente abiertas que son típicas de Caerlo que permite a los desarrolladores avanzar en la serie sin tener que designar ciertos finales como “canon”.

Relacionado

La línea de tiempo de la serie Fallout con juegos (incluido cómo encaja New Vegas) aclarada por los EP

Los productores ejecutivos Todd Howard y Jonathan Nolan aclaran la línea de tiempo de la serie de televisión Fallout, incluidos juegos como New Vegas.

Toda la línea de tiempo de Fallout

Del 2102 al 2296

Quizás sea mejor que jueguen los recién llegados. Caer juegos en un orden determinado, pero la serie también tiene una línea de tiempo canónica para cuando se desarrolla cada juego, y aunque no es necesario conocer el lugar específico de ningún juego en la línea de tiempo para disfrutar su historia o jugabilidad, puede proporcionar contexto adicional. En la mayor parte, Caer Los juegos se desarrollan cronológicamente en el orden en que fueron lanzados, con solo unas pocas excepciones notables, pero los diferentes juegos a menudo están separados por años, a veces hasta por varias décadas.

Título

Año

Caer 76

2102

Caer

2161

Tácticas secundarias

2197

consecuencias 2

2241

Fallout 3

2277

Fallout New Vegas

2281

consecuencias 4

2287

Caer (serie de televisión de 2024)

2296

La cronología de las primeras consecuencias

Fallout 76 (2102)

En términos generales, el Caer La serie se puede dividir en dos categorías, siendo la primera los juegos “clásicos”: el original. Caer, consecuencias 2y Tácticas de Fallout: Hermandad del Acero. En la mayor parte, Estos juegos forman las primeras partes de la línea de tiempo.que tiene lugar antes de los juegos “modernos” de Fallout 3, Nueva Vegasy consecuencias 4. La única excepción es Caer 76 – a pesar de ser el juego lanzado más recientemente de la serie, tiene lugar en 2102, décadas antes del juego original.lo que la convierte en la primera entrada en la línea de tiempo hasta el momento.

Ambientada principalmente en los Apalaches y sus alrededores, el antiguo estado de Virginia Occidental, Caer 76 sigue a un habitante del Refugio 76 mientras trabajan para recolonizar la región de los Apalaches. y sirve como una especie de precuela del resto de la serie, insinuando y ampliando aspectos de la tradición y la historia de otros juegos. Aunque se centra principalmente en su propia historia, en torno a los misterios del supervisor desaparecido del Refugio 76 y la mortal plaga abrasada, Caer 76 da cuerpo a los orígenes de algunas antiguas Caer accesorios, como la FEV y Brotherhood of Steel.

Relacionado

Revisión de la temporada 1 de Fallout: la adaptación estelar de Prime Video se inclina hacia lo poco convencional y lo brutal

La tan esperada adaptación de la serie de televisión Fallout de Prime Video conoce bien a sus espectadores y no teme hacerles un guiño al estilo Vault Boy.

Caer 76 comienza oficialmente para los jugadores el Día de la Reclamación, 23 de octubre de 2102, con actualizaciones posteriores que marcan un nuevo año y tienen lugar 25 años después de la Gran Guerra. En Caerla tradición, el La Gran Guerra se refiere a la guerra termonuclear que tuvo lugar el Día de la Reclamación de 2077., que resultó en la erradicación y destrucción de la mayor parte de la sociedad. Como resultado de ser el primer juego en la línea de tiempo canónica, Caer 76 Tiene numerosas referencias a otros juegos de la franquicia en su jugabilidad, elementos y ambientación. En muchos aspectos, ayuda retroactivamente a sentar las bases para la posterior Caer juegos.

Tierras baldías
tiene lugar en 2103,
Reinado de acero
tiene lugar en 2104, y
Expediciones: Ciudad Atlántica
sucede en 2105.

El Fallout original estableció un universo

Secuelas (2161)

El original Caer tiene lugar poco menos de 60 años después, en 2161, y presenta a otro habitante del refugio, esta vez del refugio 13, que se aventura en el páramo para encontrar un nuevo chip de agua y garantizar el suministro de agua limpia de su refugio. Teniendo lugar en el sur de California, Caer Establece firmemente muchos de los rasgos más icónicos de la franquicia, como la Hermandad del Acero, y gira en torno a un conflicto con el Maestro, el líder de Unity, una facción dedicada a usar el FEV (Virus Evolutivo Forzado) para convertir a los humanos en Super. Mutantes para la supuesta supervivencia a largo plazo de la humanidad.

A pesar de Caer 76 introduce al Pip-Boy en la línea de tiempo cronológica, el original Caer juego es donde muchos de los icónicos Caer Los elementos y mecánicas, incluido el Pip-Boy, se introdujeron por primera vez. a los jugadores. Este es también el origen de lugares como Shady Sands, Junktown y Boneyard — con Shady Sands formado por un pequeño grupo de habitantes del Refugio 15 y persistiendo en posteriores Caer juegos como Nueva Vegas y el Caer programa de televisión.

Fallout Tactics y Fallout 2 preparan el escenario

Tácticas de Fallout: Hermandad del Acero (2197) a Fallout 2 (2241)

Teniendo lugar entre Caer y consecuencias 2, Tácticas de Fallout: Hermandad del Acero tiene lugar en 2197 y explora los orígenes de la Hermandad del Acero. y las raíces de la facción en el ejército de antes de la guerra. A pesar de el grado exacto en que Táctica es técnicamente canon está en debateya que hay varios aspectos de Táctica que no aparecen en ningún otro lugar de la serie, sí sirve como explicación para la presencia de la Hermandad del Acero en las regiones occidentales de finales Caer juegos.

Otro juego, el de título similar
Fallout: Hermandad del Acero
está ambientado en 2208, lo que lo convertiría en el próximo juego en la línea de tiempo, a diferencia de
Táctica
sin embargo,
Hermandad de Acero
se ha convertido en algo completamente no canónico en la línea de tiempo general, tanto por los creadores originales como por Bethesda.

consecuencias 2 tiene lugar en 2241y su protagonista es “El Elegido” de Arroyo, pueblo fundado por el personaje principal de Caer después de los acontecimientos de ese juego. En respuesta a la sequía, El Elegido es enviado a buscar un GECK, un dispositivo de terraformación que ayudaría a la aldea, pero finalmente entra en conflicto con el Enclave, restos del gobierno estadounidense de antes de la guerra que considera que todos los humanos fuera de la facción son ser inferior y tratar de conquistar el páramo.

Notablemente, el NCR (República de Nueva California) También se desarrolla más desde el final del original. Caerhabiéndose establecido entre Caer y consecuencias 2. Un pseudogobierno reformado, el grupo fue fundada oficialmente en Nueva California en 2189. Este grupo tendrá una gran presencia en Fallout New Vegas, sirviendo como una de las principales facciones del juego con las que se puede aliarse. También tienen presencia en el Caer Serie de televisión, con la posibilidad de que aparezcan en la segunda temporada del programa.

La cronología “moderna” de Fallout

Fallout 3 (2277) a Fallout 4 (2287)

El primero de los “modernos” desarrollados en su mayoría por Bethesda. Caer juegos, que hicieron la transición del juego de rol isométrico al juego de disparos en primera persona, Fallout 3 tiene lugar en el año 2277y a diferencia de los dos primeros Caer juegos, está ambientado en la costa este, en Washington y sus alrededores.. El protagonista del juego, el Trotamundos Solitario, es un habitante del Refugio 101 que termina aventurándose en el páramo para buscar a su padre desaparecido, y eventualmente queda enredado en un conflicto más amplio entre la Hermandad del Acero y el Enclave, esta última facción se ha reagrupado desde su derrota en consecuencias 2.

El siguiente en la línea de tiempo es el desarrollado por Obsidian. Fallout New Vegasque tiene lugar en 2281 y regresa hacia la costa oeste para Centrarse en un conflicto en el desierto de Mojave.. Al estar algo más separado del resto de la serie, Nueva Vegas tiene una tradición e historia distintas y se centra en una guerra que la NCR en expansión y una nueva facción, la Legión de César, libran por el control de Mojave y New Vegas Strip. El personaje principal, un Mensajero errante, se ve envuelto en el conflicto después de sobrevivir milagrosamente a un disparo en la cabeza y viajar a través del desierto.

Relacionado

New Vegas explicado y adónde irá la temporada 2 de Fallout y más allá

El programa de televisión Fallout de Amazon Prime Video presenta una conexión masiva con un lugar icónico de la serie de videojuegos en la que se basa: New Vegas.

En el futuro inmediato, consecuencias 4 sigue siendo el último juego de la línea de tiempo, que tiene lugar en el año 2287 y estar ambientado en la Commonwealth (Nueva Inglaterra de la posguerra). Excepcionalmente, el protagonista del juego, el Único Superviviente, es un ciudadano de antes de la guerra, preservado criogénicamente en el Refugio 111, que viaja al páramo después de que su cónyuge muere y su hijo, Shaun, es secuestrado por un misterioso asaltante. En el camino, se ven envueltos en el conflicto en torno a los sintetizadores, androides vivientes que son prácticamente indistinguibles de los humanos y la oscura y científicamente avanzada organización conocida como el Instituto.

[Warning: This section has minor spoilers for the Fallout TV Series]

La cronología de Fallout más actual

La serie de televisión Fallout (2296)

Ambientada en 2296, más de dos siglos desde la Gran Guerra.el Caer La serie de televisión se desarrolla nueve años después del último juego de la serie hasta el momento. consecuencias 4y casi dos décadas después de los acontecimientos de Fallout New Vegas. Siguiendo al habitante de la bóveda Lucy MacLean del Refugio 33, el programa sigue su viaje hasta que los asaltantes violaron su bóveda, lo que la llevó a una búsqueda para encontrar a su padre. Sin embargo, lo que quizás sea más interesante es que el programa también profundiza en períodos de tiempo anteriores y previos al 2077 a través de flashbacks de CaerEl Ghoul titular.

Estos Los flashbacks permiten vislumbrar Caer historia anterior a cualquier juegoincluido Caer 76que tiene lugar en 2102. De esta manera, algunas partes de la Caer Las series de televisión son simultáneamente los eventos mostrados más actuales y más antiguos del universo.. Al final de la serie, ya son 2297, lo que significa que el programa es el más actualizado en términos de línea de tiempo canónica y cronológica. En última instancia, lo que será más interesante en las próximas temporadas será cuán dedicados estén los showrunners a apegarse a la Caer la historia de los juegos, ya que cada escenario es un reflejo de eventos de juegos pasados.

Como serie que trata en gran medida la historia alternativa de Estados Unidos, la Caer La serie ha construido una historia propia y completa en varios juegos, con el Caer La serie de televisión, ambientada en 2296, es el último medio en la línea de tiempo hasta el momento. Si bien la naturaleza en gran medida abierta de cada juego significa que a veces puede ser difícil precisar qué es exactamente “canon” en términos de cómo los juegos se relacionan entre sí, una línea de tiempo completa puede ayudar a los jugadores a comprender al menos aproximadamente el acontecimientos generales de Caer como un todo.


Source link