Exclusivo

Explicación de la línea de tiempo final de la temporada 3 de Umbrella Academy

Con el final de la temporada 3 de The Umbrella Academy abriendo una línea de tiempo completamente nueva, esto es lo que el programa de Netflix ha revelado al respecto y lo que está por venir.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la academia paraguas temporada 3.

En su final explosivo, los academia paraguas la temporada 3 inicia una nueva línea de tiempo, creando una serie de preguntas que se responderán en la temporada 4. La tercera temporada está repleta de huevos de Pascua y referencias a la academia paraguas comic, con algunos cambios que hacen que los personajes estén más en línea con sus contrapartes cómicas y otros se apartan bruscamente de lo que se conoce en el material original. Ahora que el programa está seguro por delante de cualquier historia en los cómics, los espectadores pueden especular sobre lo que podría deparar la temporada 4, especialmente dados los cambios masivos en el status quo que los academia paraguas la temporada 3 trae consigo.

VÍDEO DEL DÍA

Después de un viaje salvaje en la línea de tiempo creada por los eventos en los academia paraguas temporada 2, el plan de Sir Reginald Hargreeves comienza a salir a la luz: creó a los niños con superpoderes y eligió exactamente a siete de ellos porque necesitaba usarlos para restablecer el universo y modificar su diseño a su voluntad. Si bien todavía hay muchas revelaciones de Reginald Hargreeves por venir, la temporada 3 explica mucho sobre sus motivaciones y propósitos.

A pesar de todas las nuevas revelaciones en la academia paraguas temporada 3, hay mucho que queda incierto, desconocido o depende de la interpretación de la audiencia. los academia paraguas El showrunner Steve Blackman parece contento de permitir que los espectadores saquen sus propias conclusiones y generen entusiasmo por el potencial. academia paraguas temporada 4. Esto es lo que la academia paraguas la temporada 3 sugiere sobre la nueva línea de tiempo en el futuro.

¿Cómo se creó la nueva línea de tiempo de la Academia Umbrella?

Explicacion de la linea de tiempo final de la temporada.5

En la academia paraguas En la temporada 3, se revela que The Hotel Obsidian es una especie de puerta de entrada al Hotel Oblivion, que, a su vez, se revela como una máquina construida para rediseñar y reiniciar el universo. Después de la muerte de su esposa, Abigail Hargreeves, Reginald se propone cambiar las cosas para que ella nunca muera. Es muy posible que él hubiera hecho lo mismo si ella hubiera vivido, pero su muerte ciertamente parece ser una especie de incidente incitador para él.

Reginald no construyó la máquina de reinicio del universo en el Hotel Oblivion. Sus orígenes extraterrestres quizás lo hicieron consciente de ello y de lo que se necesitaría para entrar y activarlo, pero algunos de sus propios comentarios y el hecho de que necesita pasar a sus guardianes sugiere que él no es el creador de la máquina. Independientemente de cómo se haya fabricado la máquina, funciona y Reginald puede reescribir y restablecer el universo de acuerdo con sus caprichos, aunque Allison lo interrumpe y lo mata antes de que termine. Queda por ver qué efecto tendrá esta interrupción en la nueva línea de tiempo que ha construido.

Cómo Hargreeves hizo su nuevo imperio empresarial

¿Quien es Abigail Hargreeves y como murio en Umbrella Academy.5

Probablemente debido a los orígenes extraterrestres de Reginald Hargreeves, se ha mostrado en ambos la academia paraguas historietas y series de televisión para ser a la vez ingenioso y un genio. Incluso con la distracción de levantar los Paraguas y los Gorriones, Reginald acumula miles de millones en riqueza. Claramente, la visión para los negocios es uno de sus muchos talentos.

En la línea de tiempo creada en la academia paraguas temporada 3, tiene otra ventaja: lo construyó desde cero. El nuevo imperio de Reginald tiene el beneficio de su manipulación de este nuevo universo, por lo que tiene sentido que sea más impresionante que su negocio de las primeras temporadas. Por supuesto, también tiene algún conocimiento del futuro, y uno solo puede imaginar que tal cosa le sería útil.

¿Nacieron los paraguas y los gorriones en la nueva línea de tiempo?

1656430459 547 Explicacion de la linea de tiempo final de la temporada.5

la academia paraguas El final de la temporada 3 muestra a la mayoría de los gorriones y los paraguas emergiendo en la nueva línea de tiempo completamente renovados: Five tiene su brazo hacia atrás, los dedos de Diego están restaurados y Luther ya no es en parte simio. En este sentido, el reinicio les ha ido bien, eliminando las lesiones causadas en gran parte por las maquinaciones de Reginald. También descubren que sus poderes han desaparecido. Van por caminos separados, aparentemente ansiosos por descubrir lo que esta nueva vida tiene para ofrecerles.

Una escena post-créditos en El paraguas Academia‘s El final de la temporada 3 muestra una versión de Ben que aparentemente vive en Corea. Si bien aún se desconocen los detalles, parece que los 43 probablemente también nacieron en esta línea de tiempo, pero sin la intervención de Reginald. Sin que él los adopte o les otorgue poderes, bien pueden estar viviendo una vida normal en sus lugares de origen.

Dado el peligro del Kugelbitz en la academia paraguas temporada 3, es probable que Reginald no quiera arriesgarse a que sucedan otras paradojas. Por esta razón, tiene sentido que los Sparrows and Umbrellas originales tuvieran doppelgangers en esta nueva línea de tiempo: si nunca hubieran existido, permitir que aparecieran sería muy, muy malo. También hay alguna evidencia de que Reginald podría ser un poco más sentimental con sus hijos de lo que se le ha hecho creer al público.

Explicación del jardín conmemorativo de Reginald Hargreeves

Explicacion de la linea de tiempo final de la temporada.5

El jardín conmemorativo de Reginald Hargreeves se encuentra en el lugar de las antiguas academias Sparrow y Umbrella. Está fechado el día en que nacieron originalmente los niños: 1 de octubre de 1989. Ciertamente, Reginald estaba dispuesto a sacrificar a sus hijos para que sus planes fructificaran, pero tal vez se aseguró de que la nueva línea de tiempo en la academia paraguas no los borraría totalmente de la existencia.

Mientras nadie en la academia paraguas alguna vez llamaría a Reginald Hargreeves padre del año, el memorial sugiere al menos un aprecio o gratitud hacia lo que los Paraguas y los Gorriones lograron por él. Tal vez no vio ningún problema en usar a sus hijos como baterías porque sabía que saldrían bien del otro lado. O tal vez fue interrumpido por Allison matándolo antes de que pudiera editarlos fuera de la nueva línea de tiempo. Aún es pronto para decirlo.

el fin de la academia paraguas la temporada 3 plantea muchas preguntas y posibilidades para la temporada 4. Al momento de escribir este artículo, la academia paraguas La temporada 4 aún no se ha anunciado. Dada la naturaleza del final de suspenso de la temporada 3, una temporada 4 de la academia paraguas se siente probable, y con eso esperamos que lleguen respuestas a todas las nuevas preguntas planteadas al final de la temporada 3.

la academia paraguas La temporada 3 ya está disponible en Netflix.

Quieren más academia paraguas ¿Artículos? Echa un vistazo a nuestra lectura esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba