Explicación de las 8 reglas del club de la lucha

Explicación de las 8 reglas del club de la lucha

Resumen

  • Las reglas icónicas del Club de la Pelea juegan un papel fundamental en la película, dictando el código de conducta del club y revelando las complejidades de la identidad del personaje principal.

  • La primera regla de Fight Club, por no hablar de ella, refleja la ironía de que Tyler Durden es un producto de la psique del Narrador, y romper esta regla expondría la verdadera identidad de Tyler.

  • Las reglas del Fight Club demuestran honor, espíritu deportivo y la búsqueda de la iluminación a través de la violencia, pero los personajes principales rompen muchas de estas reglas, mostrando sus defectos y contradicciones.

En una de club de luchaEn las escenas más icónicas, Tyler Durden declara las reglas clandestinas del Fight Club, pero no explica del todo lo que significan. Si bien estas reglas dictan el código de conducta del luchador, también transmiten significados secundarios que conciernen a la verdadera identidad del Narrador. Además, muchas de estas reglas son infringidas posteriormente por club de luchaLos personajes principales, particularmente cuando el club se convierte en una unidad terrorista nacional llamada Proyecto Mayhem, con la intención de destruir la sociedad consumista moderna.

El libro seminal de David Fincher club de lucha Protagonizada por Edward Norton como el Narrador anónimo, quien, descontento con su vida administrativa, se asocia con el enigmático fabricante de jabón, club de lucha Tyler Durden (interpretado por Brad Pitt). La pareja establece un club de lucha clandestino, para el cual Durden proclama un conjunto de ocho reglas del club de lucha que los miembros deben obedecer. La escena es una de club de luchaLos momentos más memorables, donde estas reglas juegan un papel fundamental a lo largo de la película y también revelan las complejidades de la identidad del Narrador.

1 No hablas del club de la lucha

La primera regla de club de lucha dicta que los miembros no deben hablar sobre el club y deben mantener la naturaleza secreta del club. Esto es particularmente irónico considerando que Tyler Durden es un producto de la psique del Narrador. Al decidir la regla uno, Tyler/el Narrador expresa preocupación porque los miembros hablan con otras personas, mientras él habla exclusivamente consigo mismo y con su segunda personalidad.

De hecho, el código de silencio que uno perpetúa perpetúa muchas de las club de luchaLas complicaciones, y el club se hace eco del propio Tyler Durden de esta manera. Tyler hace que el Narrador prometa no hablar de él con Marla (Helena Bonham Carter), reflejando el primero de los club de lucha normas. Si el Narrador hubiera hablado de Tyler (o Fight Club), con Marla o en uno de sus muchos grupos de apoyo, la verdadera identidad de Tyler se habría revelado mucho antes.

2 NO hablas del club de la lucha

La repetición de la regla uno es uno de los momentos más famosos de club de lucha. Como lo comentó Tyler, obviamente ciertos miembros han roto las reglas uno y dos ya que la asistencia ha aumentado considerablemente. A medida que el club evolucionó hasta convertirse en un movimiento político, se hizo necesario hablar del Fight Club, o al menos su presencia fue declarada repetidamente a través de actos muy públicos de terrorismo interno. Tras la revelación de que el Narrador es Tyler Durden, se hace evidente que los nuevos miembros de los que el Narrador está celoso, en realidad fueron reclutados por el propio Narrador, quien por lo tanto rompió. club de lucha reglas uno y dos.

3 Si alguien dice “basta” o se queda flácido y se da un golpe, la pelea ha terminado

La tercera de las reglas del Club de la Lucha establece que una pelea termina cuando un luchador así lo decide o no puede continuar. Infunde un sentido de propiedad a la violencia y el honor entre los miembros del club, lo que se basa en la proposición de que hay cierta sabiduría emocional o iluminación mental disponible en la violencia. La regla tres la rompe más notablemente el propio Narrador cuando golpea brutalmente a Angel Face (interpretado por Jared Leto) mucho después de que ya está cojo porque “Quería destruir algo hermoso”. Angel Face finalmente queda mutilado por la pelea y los miembros del club observan que su líder rompe otra de sus propias reglas.

4 Sólo dos chicos para una pelea

La regla cuatro indica que una pelea consistirá en sólo dos personas a la vez, presumiblemente para mantener un sentido de deportividad y justicia. Inicialmente parece que la cuarta regla del Club de la Pelea se inspiró en las primeras peleas del Narrador y Tyler en el estacionamiento, pero, por supuesto, este no es el caso. En cambio, refleja las dos personalidades del protagonista, que luchan por el control del cuerpo del Narrador durante todo el proceso. club de lucha.

El clarificador “chicos” también es importante, ya que club de lucha es una película sobre la fragilidad masculina y la masculinidad tóxica. De hecho, la mayoría de club de lucha Son variaciones de dos hombres en conflicto o dependencia. La lucha en particular contrasta con la escena inicial, durante la cual el Narrador abraza a Bob que llora (interpretado en club de lucha por Pastel de carne). Esto promueve los potenciales temas homoeróticos en club de lucha que muchos han propuesto, y también mantiene el concepto de dos hombres compartiendo la iluminación a través de emociones extremas.

5 Una pelea a la vez

La regla cinco establece que sólo puede ocurrir una pelea en un momento dado. Parece que se trata de una regla de seguridad, pero tiene un efecto interesante. Con sólo una pelea a la vez, todos los demás miembros del club son espectadores. Esta dinámica ceremonial continúa la noción de que los luchadores obtienen un significado más profundo de las peleas y que el proceso es de alguna manera terapéutico o meditativo. La regla cinco también refleja la preocupación de los protagonistas por luchar durante todo el proceso. club de lucha, que domina completamente sus vidas. El club de la lucha y Project Mayhem se dedican inicialmente a un proyecto singular, pero luego, el grupo comienza a trabajar en múltiples proyectos y en consecuencia comienza a deteriorarse.

6 Sin camisas, sin zapatos

La sexta de las reglas del Club de la Pelea establece que no se pueden usar camisetas ni zapatos durante una pelea. Presumiblemente, esto se debe principalmente a razones de seguridad, pero tuvo otras consecuencias para club de lucha. Esta regla, o más exactamente los resultados de esta regla, llevó a muchas interpretaciones homoeróticas de club de lucha, que sugieren matices sexuales en la acción de hombre a hombre. Además, la sexta regla también generó la imagen más perdurable de club de lucha: Tyler Durden en topless al comienzo de una pelea. El físico de Pitt en este club de lucha La escena se volvió aún más icónica que la segunda regla, y su imagen se convirtió en un fenómeno cultural en sí mismo.

Además, hacer que los protagonistas estuvieran en topless permitió una mayor comparación entre Tyler y el Narrador. En club de lucha, el narrador señala un anuncio en el que aparece un modelo masculino y pregunta si así era como se suponía que debían verse los hombres. Al principio, parece que el Narrador no se da cuenta del hecho de que Tyler tiene un físico muy similar, pero una vez que considera que Tyler es la versión ideal de sí mismo del Narrador, se hace evidente que el Narrador está basando el cuerpo de Tyler en este anuncio. Poco después de que los hombres comienzan a quitarse las camisas y el cuerpo de Pitt hay otro indicio de que él y el Narrador son una sola persona, facilitado por la regla seis.

7 Las peleas continuarán mientras sean necesarias

La regla siete declara que las peleas continuarán por “Siempre que sea necesario”. La implicación es que no hay un límite de tiempo máximo para una pelea, y los luchadores pueden continuar peleando todo el tiempo que deseen (siempre que se respeten las reglas anteriores). El fraseo, “tengo que,” Una vez más perpetúa la idea de que hay algo de consuelo y serenidad dentro de la violencia que los combatientes deben lograr al enfrentar su dolor, un tema común en todo club de lucha.

La séptima de las reglas del Club de la Pelea también demuestra la implacabilidad del Proyecto Mayhem en sus intentos de destruir la sociedad capitalista. Esto es particularmente evidente cuando el Narrador es perseguido por varios miembros del club a quienes no reconoce mientras viaja por el país. club de luchaEl final también demuestra la lucha por la mentalidad de “mientras sea necesario”: Tyler Durden y los miembros del club seguirán luchando hasta que su ideología se haga realidad, e incluso después de derrotar a Tyler, las bombas seguirán detonando.

8 Si esta es tu primera noche en el club de la lucha, tienes que luchar

club de luchaLa regla final implica que cada miembro del Fight Club habrá peleado al menos una vez. Esto coloca a cada miembro en pie de igualdad, ya que comienzan a reevaluar su valor como humanos. Refleja la mentalidad de “acepta tu dolor” representada en la infame escena de la quemadura química. Cada miembro de Fight Club y Project Mayhem debe primero sufrir y demostrar su valía para poder vivir según la visión de Tyler. La octava regla, como todas las club de lucha normas, tiene una premisa muy simple basada en la seguridad dentro de la narrativa, pero cada uno también revela más detalles que demuestran la complejidad y brillantez de la historia de David Fincher. club de lucha.

Las reglas del club de la lucha son su aspecto más icónico

club de lucha es inherentemente icónico y hay muchos accesorios, pistas musicales y frases que el público asocia con la película de 1999. Ya sea una pastilla de jabón o “Where Is My Mind” de The Pixies, casi cualquier cosa puede despertar en la gente el recuerdo del clásico de culto. Sin embargo, las reglas del Club de la Pelea siguen siendo el aspecto más icónico de la película y se han consolidado en la cultura pop. El club de lucha Las reglas son objeto de memes y citas interminables dos décadas después. Repetir la primera regla como segunda regla sólo para indicar la importancia de algo se ha convertido en una tendencia común en los lugares de trabajo y en la vida en general, y eso es gracias a club de lucha.


Source link