Explicación de las escenas posteriores al crédito de Marvel’s Eternals


Marvel Eternos finalmente está en los cines después de innumerables retrasos y después de haber sido confirmado para debutar en el MCU hace varios años. Una propiedad en gran parte desconocida incluso para los fanáticos más acérrimos de Marvel, la película marca un gran cambio para Marvel Studios en términos de traer equipos y personajes a su vasto universo cinematográfico, marcando una potencial batalla cuesta arriba en términos de entusiasmar al público con un grupo que nadie sabía. Sin embargo, la película está aquí y, a pesar de las críticas mediocres, una novedad para Marvel Studios, la película está en camino al éxito de taquilla y termina con aún más expansiones para el futuro de la MCU. ¡Siguen los spoilers completos de Marvel’s Eternals!

Para empezar, Marvel’s Eternals tiene una conclusión sorpresa para una película de MCU, que termina en un suspenso. Después de detener The Emergence y evitar el nacimiento del Tiamut celestial, muchos de los Eternos restantes se encuentran inseguros de qué hacer en la Tierra más allá de continuar viviendo sus vidas. Habiendo hecho esto, algunos de ellos se encuentran recuperados por Arishem y arrancados de sus lugares en la Tierra, todo mientras los transeúntes y sus seres queridos observan cómo el cielo entra en el cielo y se los lleva. Como resultado, solo Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) aparecen en su nave Domo, viajando por el universo para encontrar a sus amigos perdidos y otros Eternos. Aquí es donde ocurre la escena de los créditos intermedios.

Mientras el trío reflexiona sobre su próximo movimiento y qué hacer, son interrumpidos por luces brillantes y eructos cuando dos figuras aparecen en su barco. El primero de ellos es Pip the Troll, cuya voz es nada menos que Patton Oswalt, quien anuncia la llegada de otro Eterno, Eros, hermano de Thanos, también conocido como el aventurero Starfox, interpretado por Harry Styles. La pareja ofrece su ayuda antes del viaje de los Eternals a través del espacio, algo que sin duda conducirá a una nueva aventura de Marvel, ya sea Eternals 2 o algo completamente diferente.

La escena de los Post-Créditos es un poco más sencilla, pero también muestra otro gran paso para el Universo Cinematográfico de Marvel. En la escena, Dane Whitman (Kit Harington), habiendo comentado previamente la complicada historia familiar de su familia, abre una caja que contiene The Ebony Blade. Sin embargo, antes de agarrarlo, una voz incorpórea le pregunta si está seguro de que está listo para eso. No está claro en este punto quién es la voz, nuestras mejores conjeturas son Jeffrey Wright como The Watcher, pero algunos han teorizado que tal vez sea Mahershala Ali como Blade o Jonathan Majors como Kang. Después de esto, aparece una tarjeta de título que dice “Los Eternos regresarán”.

¡Y ese es el final! Marvel Eternos establece un nuevo y emocionante parche para el MCU en el espacio con la incorporación sorpresa de Harry Styles como Starfox y Kit Harrington’s Dane en su camino para convertirse en El Caballero Negro.

Marvel Eternos ahora se proyecta en cines de todo el mundo.


Source link