Explicación de los demonios de la venganza de Buffy, la cazavampiros: poderes, habilidades y por qué Anya podría volver a ser humana

Explicación de los demonios de la venganza de Buffy, la cazavampiros: poderes, habilidades y por qué Anya podría volver a ser humana

Resumen

  • Buffy la caza vampirosLos Demonios de la Venganza se originaron en una dimensión del infierno llamada Arashmaharr y fueron creados por D’Hoffryn.
  • Los demonios de la venganza tienen la capacidad de conceder deseos, pero su poder tiene un giro, ya que los deseos suelen ser muy literales y causan caos y daño.
  • A pesar de no ser los villanos más poderosos, los Vengeance Demons poseen una fuerza sobrehumana, habilidades para cambiar de forma y el poder de manipular y engañar a otros.

Buffy la caza vampiros presentó muchos villanos y criaturas sobrenaturales durante sus siete temporadas, y aunque Vengeance Demons nunca se convirtió en un Gran Malo en el programa, fueron mencionados muchas veces después de que Anya se convirtiera en uno de los personajes principales de la serie. El drama sobrenatural de Joss Whedon siguió al personaje principal mientras se convertía en una cazadora de todo lo sobrenatural en la ciudad ficticia de Sunnydale, California. Buffy luchó contra ellos con la ayuda de su Vigilante, Giles y sus amigos, conocidos como los “La pandilla Scooby“. La serie de televisión sobre la mayoría de edad alcanzó el estatus de icono de cultoconvirtiéndose en una franquicia, con la serie derivada Ángelnovelas, videojuegos y cómics conocidos como Buffyverse.

A lo largo de Buffy la vampiraDurante las siete temporadas, Buffy abordó muchas historias de monstruos de la semana, lo que significaba enfrentarse a vampiros y otras criaturas malvadas, incluidos los Demonios de la Venganza. Algunos monstruos eran más peligrosos que otros, mientras que otros se convirtieron en aliados. Los demonios de la venganza eran importantes en el Buffy la caza vampiros mundo, gracias a Anya, una ex Demonio de la Venganza que era parte de Scooby Gang de Buffy y se convirtió en un personaje principal del programa. Anya ayudó a Buffy con muchas de sus misiones y su historia de origen como Demonio de la Venganza fue una de las tramas más interesantes.

“/>

Relacionado

10 Explicaciones de los demonios de Buffy, la cazavampiros

Las historias del ‘monstruo de la semana’ eran un elemento básico de Buffy, la cazavampiros, pero ¿cuál es la historia detrás de algunos de los demonios del programa?

El origen de los demonios de la venganza

Vienen de una dimensión diferente

La primera vez Buffy la caza vampiros Mencionó que Vengeance Demons fue en la temporada 3, episodio 9, “The Wish”, con la primera aparición de Anya. Sin embargo, su origen precede a los acontecimientos del espectáculo. Los demonios de la venganza conceden a los humanos necesitados sus deseos más profundos. No son parte del mundo normal y, en cambio, Vienen de una dimensión infernal llamada Arashmaharr. Este mundo alternativo está gobernado por el Ser Inferior D’Hoffryn, el creador de los demonios de la Venganza, que también es uno de ellos. D’Hoffryn convirtió a Anyanka (anteriormente llamada Aun y más tarde Anya) en un demonio en el siglo IX en Sjornjost, Suecia, y tiene un equipo de Demonios de la Venganza compuesto en su mayoría por mujeres.

D’Hoffryn tenía el poder de crear más Demonios de la Venganza al aparecer ante humanos desesperados que deseaban vengarse de las personas que los despreciaban, convirtiéndolos en demonios. Anyanka fue apodada la patrona de las mujeres despreciadas, ya que su deseo inicial de vengarse de su amante, Olaf, llamó la atención de D’Hoffryn. Anya pasó más de un milenio concediendo deseos oscuros a mujeres despreciadas, como Los demonios de la venganza tienen una forma única de inmortalidad.. Pueden vivir para siempre y envejecen muy lentamente, si es que envejecen. Sin embargo, pueden morir. Todos los Demonios de la Venganza centraban su poder en un objeto, normalmente un collar.

Buffy la caza vampiros está actualmente disponible para transmitir en Hulu.

Cómo funciona un demonio de la venganza

Comparten similitudes con otras criaturas

“/>

Hubo muchas revelaciones importantes en el Buffy continuación, Slayers: Una historia de Buffyverse por Christopher Golden y Amber Benson (quien interpretó a Tara en el programa), que decía Un Demonio de la Venganza no puede tener un cuerpo hasta que se haya vinculado con un ser humano.. La novela de Audible se considera la secuela directa de la temporada 7, reuniendo a varios Buffy la caza vampiros miembros del elenco y siguiendo la historia del vampiro Spike. Profundizó en el Buffyverse y el “Episodio 4” abordó los Demonios de la Venganza. Los Demonios de Venganza funcionaban de manera similar a otros espíritus demoníacos, como los vampiros. Fue cuando se unió que un Demonio de la Venganza se volvió malvado e inmortal.

Buffy la caza vampiros presentó a Anya en la temporada 3, pero no se convirtió en un personaje principal hasta la temporada 5. Sin embargo, fue en el episodio 5 de la temporada 7, “Selfless”, que la serie exploró la historia de fondo de Anya y respondió preguntas sobre su pasado. Esta entrega confirmó que Los demonios de la venganza mantienen la apariencia humana de las personas que eran antes. D’Hoffryn los convirtió en demonios. El mismo episodio reveló que conservan un alma, a diferencia de los vampiros. Sin embargo, una vez realizada la transformación, los verdaderos rostros de los Vengeance Demons están muy arrugados o deteriorados, y su apariencia varía.

“/>

Relacionado

Buffy, la cazavampiros: Explicación de los poderes y el origen del primer mal

El primer mal de Buffy, la cazavampiros, es, con diferencia, el villano más peligroso al que se enfrenta Buffy debido a su naturaleza eterna y sus vastas habilidades.

Cómo Anya volvió a ser humana

Anya se sacrificó por los humanos

Anya Jenkins, anteriormente conocida como Anyanka en su forma Vengeance Demon, volvió a ser humana a través de una serie de eventos. En “El Deseo”, una versión alternativa de Giles la despojó de su condición de demonio y la obligó a convertirse en humana después de destruir su centro de poder: su amuleto llamado Símbolo de Anyanka. Desde entonces, Anya hizo todo lo posible por volver a ser un Demonio de la Venganza, sin éxito. Aunque disfrutó de su trabajo durante más de un milenio, Los elementos clave que llevaron a la humanización de Anya tuvieron que ver con sus interacciones con Scooby Gang. – particularmente Xander Harris.

La relación de Anya y Xander la hizo cuestionar la moralidad de sus acciones.y ella empezó tener dudas sobre las consecuencias de su trabajo. Poco a poco se volvió más humana a lo largo de su relación. A lo largo de la serie, Anya luchó por comprender a los humanos y sus emociones, y casi siempre decía algo equivocado. Después de todo, a pesar de tener alma, pasó muchos años concentrada en vengarse de los hombres.

Sin embargo, después de su ruptura con Xander en el altar, Anya volvió brevemente a sus viejas costumbres. Ella quedó tan atrapada por los humanos, y su lado humano había florecido, debilitando al demonio. Debido a esto, ya no podía hacer el trabajo sin tener ningún sentimiento. Ella se ofreció a sacrificarse en “Selfless” después de matar a un grupo de chicos de fraternidad, pero fracasó, y D’Hoffyrin mató a Hafrek para darle una lección. Sin embargo, Anya terminó muriendo al final, sacrificándose por la humanidad..

¿Qué tan poderoso es un demonio de la venganza?

Los demonios de la venganza no deben subestimarse

“/>

Los Demonios de la Venganza del Buffyverse eran muy poderosos e inmortales, pero no tenían poderes ilimitados. Nunca se convirtieron en un Gran Malo en el programa, pero algunos aparecieron a lo largo de las temporadas, como D’Hoffryn y Halfrek. Los Demonios de la Venganza poseían habilidades sobrenaturales y la mayoría de ellos tenían habilidades relacionadas con el área de especialización elegida. Su principal poder residía en conceder deseos. Sin embargo, ese poder tenía un giro oculto, ya que los deseos a menudo eran muy literales, causando caos y daño, y no siempre le daban a quien los deseaba lo que quería. Los Demonios de la Venganza tampoco podían concederse deseos a sí mismos.

Aunque no fueron los villanos más poderosos que aparecieron en Buffy la caza vampiros, Vengeance Demons contaba con una fuerza sobrehumana. Pudieron noquear a sus oponentes y levantar un peso impresionante, defendiéndose de seres poderosos, incluido el Asesino. Pudieron cambiar de forma para ocultar su verdadero rostro, así como usar teletransportación y telequinesis. Y una de sus características más poderosas fue su capacidad para mostrar verdadera empatía. Pudieron lograr que la gente confiara en ellos antes de manipularlos para que pidieran un deseo, demostrando que los Demonios de la Venganza no debían pasarse por alto en Buffy la caza vampiros.


Source link