Explicación de los dos flashbacks de Walking Dead en el episodio de Negan

Explicación de los dos flashbacks de Walking Dead en el episodio de Negan

El episodio de Negan de The Walking Dead presentó dos flashbacks de Rick y Michonne; esto es lo que significan y por qué son importantes para su personaje.

El Muertos vivientes presentó varios flashbacks a lo largo del episodio 22 de la temporada 10, “Aquí está Negan”. Si bien algunos de los flashbacks mostraban a personas en la vida de Negan antes de que entrara a la serie, dos de los flashbacks de Negan presentaban escenas con Rick y Michonne. El episodio siguió los pensamientos de Negan después de ser desterrado a una cabaña en las afueras de Alexandria. Burlado por el rostro de su antiguo yo vestido de cuero, reflexiona sobre su vida y lo que lo llevó a ser uno de los Los muertos caminantes villanos más despiadados. El episodio siguió principalmente la historia de la muerte de su esposa Lucille y por qué su icónico murciélago lleva su nombre.

Después de ser desterrado, Negan se propone encontrar a Lucille, aunque sus intenciones una vez que la encuentra aún no están claras en este momento, tanto para los fanáticos como para el mismo Negan. Es durante esta búsqueda de Lucille que Negan reflexiona sobre dos momentos clave de su pasado que deberían resultar familiares para los fanáticos. El primer flashback comienza cuando Negan pone los ojos en la vidriera de Los muertos caminantes temporada 8 episodio 16, “Wrath”, donde Rick cortó la garganta de Negan con un fragmento de la ventana. En el flashback, Rick le dice a Negan que “Carl dijo que no tiene que ser, que ya no tiene que ser una pelea”, antes de cortarle la garganta a Negan. Este es el último lugar donde vio a Lucille hace tantos años.

Este fue un momento monumental para Negan en más de una forma. Por supuesto, fue el momento en que le quitaron su libertad y su poder, junto con Lucille, antes de ser encarcelado en Alejandría. Este momento también juega un papel interesante en sus introspecciones actuales sobre su futuro. Carl (y por extensión, Judith) fue alguien que vio humanidad en Negan cuando nadie más pudo. Negan sintió una conexión con Carl, y su muerte fue una de las pocas veces que Negan expresó una emoción genuina en lugar de pompa y boato. Carl creía en un futuro pacífico y una posible redención para Negan; ahora, pasando por alto el mismo lugar años después en el episodio “Aquí está Negan”, parece que Negan está empezando a preguntarse si tal vez el sueño de Carl de un futuro pacífico realmente podría hacerse realidad para él.

El segundo flashback presentó una escena de Los muertos caminantes temporada 9 episodio 4, “The Obliged”, cuando Michonne le dio la noticia a Negan de que Lucille estaba “todavía por ahí“-” significa “allí” debajo de la vidriera. El episodio fue importante para Negan de varias maneras; él y Michonne pasaron el episodio discutiendo varios temas que se relacionan con “Aquí está Negan”, principalmente la muerte de su esposa y la forma en que él ve el apocalipsis, y, una vez más, discutiendo sobre Carl y su futuro. Pero el momento más revelador del episodio es su reacción al descubrir que Lucille se quedó en manos de los elementos y la forma en que lloró al verla y que él estaba “.yendo a ver a mi lucille, “mostrando cuán profundamente sentía la conexión entre su bate y su esposa.

Al final, Negan prende fuego a Lucille en un intento de dejar atrás el pasado antes de regresar a Alejandría, ignorando las advertencias de Carol de que Maggie podría aprovechar la oportunidad para matarlo. Si bien es demasiado pronto para juzgar, quemar a Lucille podría ser una señal de que Negan está listo para separarse de su pasado violento; es posible que Los muertos vivientes podría estar dando a Negan un futuro del que Carl podría estar orgulloso en la temporada 11.

Source link