Noticias Internacionales

Tiroteo en Texas deja 1 muerto y 4 heridos

Al menos una persona murió y varias otras resultaron heridas este jueves cuando un hombre armado abrió fuego contra un negocio en el centro de Texas, informó la policía, el último de varios tiroteos masivos en Estados Unidos durante las últimas tres semanas.

Te recomendamos: Tiroteo en California cobra cuatro vidas

El tiroteo se desarrolló en los gabinetes de Kent Moore en Bryan, Texas, dijo el jefe de policía Eric Buske a los periodistas, y se creía que el sospechoso era un empleado de la empresa. No estaba claro de inmediato si lo habían detenido.

El teniente Jason James, portavoz del departamento de policía en Bryan, Texas, señaló en una entrevista telefónica transmitida por CNN que “había muchos empleados dentro” del negocio del gabinete cuando sonaron los disparos.

El tiroteo dejó una persona muerta en el lugar y otras cuatro alcanzadas por disparos, indicó Buske. Una quinta persona fue trasladada al hospital por un aparente ataque de asma.

Te recomendamos: Hombre armado abre fuego contra coro en catedral en Manhattan; muere por disparos de la policía

La violencia sigue a una serie de más de media docena de tiroteos masivos mortales en Estados Unidos desde mediados de marzo, incluidos los que mataron a ocho personas en varios spas del área de Atlanta, 10 personas en un supermercado en Boulder, Colorado, y cuatro personas, incluido un niño de 9 años en Orange, California.

El miércoles, un exjugador de futbol profesional disparó y mató a un destacado médico de Carolina del Sur, su esposa, dos nietos y otro hombre antes de suicidarse en su casa a poca distancia, señalaron las autoridades este jueves.

Te recomendamos: Al menos siete muertos en tres tiroteos en un salón de masajes y dos spas en Georgia, EU

El último tiroteo en Texas se produjo horas después de que el presidente Joe Biden y su fiscal general Merrick Garland anunciaran medidas limitadas para abordar el aumento de la violencia armada en Estados Unidos en los últimos años. (Reuters)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba