Cine

Explicación de los títulos de los episodios de la temporada 3 de Umbrella Academy |

Los títulos de los episodios de La Academia Umbrella La temporada 3 ha sido revelada, y aunque se desconoce la trama de esta nueva temporada, los títulos revelan algunos detalles potenciales al respecto. Creado por Gerard Way y Gabriel Bá, La Academia Umbrella es una serie de cómics que dio el salto al mundo del streaming en febrero de 2019 gracias a Netflix. La serie fue un éxito instantáneo, y no tardó en renovarse para una segunda temporada, con los nuevos episodios llegando en julio de 2020. Los fanáticos ahora están esperando que caiga la temporada 3, y mientras tanto, han Han sido muchas las teorías sobre lo que podría pasar.

La Academia Umbrella es un tipo diferente de historia de superhéroes, con el equipo principal formado por siete hermanos adoptados que, junto con otros 36 bebés en todo el mundo, nacieron el mismo día, a la misma hora, y de mujeres que no estaban embarazadas cuando comenzó el día. . El científico y multimillonario Sir Reginald Hargreeves se propuso adoptar tantos de esos bebés como pudiera, pero solo consiguió siete y, a medida que desarrollaron superpoderes, los entrenó y formó el equipo “The Umbrella Academy”. La temporada 1 se trataba de que los Hargreeves se reunieran para el funeral de Reginald después de no hablar o verse durante años y unir fuerzas para detener el apocalipsis, pero no pudieron detener el fin del mundo, por lo que para sobrevivir, saltaron a un lugar más seguro. lugar y punto en el tiempo. La temporada 2 se encontró con el equipo en Dallas, Texas, en 1963, donde esta vez impidieron con éxito el apocalipsis, pero sus acciones en el pasado cambiaron su presente.

Al final de La Academia Umbrella temporada 2, los Hargreeves regresaron a su presente (2019) y se enteraron de que Reginald todavía está vivo y, en lugar de crear el equipo de Umbrella, formó The Sparrow Academy, con seis niños diferentes y Ben, que también está vivo en esta línea de tiempo. La temporada 3 verá a los equipos de Umbrella y Sparrow coexistiendo en la misma línea de tiempo, pero aún se desconocen los detalles sobre la trama y el villano a derrotar. Sin embargo, los títulos de los episodios de la temporada 3 pueden revelar algunos detalles sobre la nueva temporada, algunos de los cuales se relacionan con el Hotel Olvido historia del cómic. Esto es lo que La Academia Umbrella Los títulos de los episodios de la temporada 3 significan:

Conocer a la familia

Cuando la temporada 2 terminó con Sparrow Academy apareciendo en las sombras, La Academia Umbrella La temporada 3 seguramente comenzará presentando este nuevo equipo no solo a la audiencia sino también a los Umbrellas. Poco se sabe de los miembros de la Academia Sparrow excepto por sus nombres y un poco sobre sus personalidades, por lo que este primer episodio podría ser el que demuestre de lo que cada uno es capaz. Hay mucha especulación sobre los miembros de Sparrow Academy, especialmente cuando se trata de Christopher (interpretado por «Existential Dread Inducing Psykronium Cube», según Netflix), el único miembro no humano (al menos físicamente) del grupo que es un cubo flotante con luz verde. Este episodio también podría mostrar un poco de la historia de fondo del equipo, principalmente por qué Reginald decidió elegir niños diferentes, aunque eso también podría mostrarse más adelante en la temporada.

La bola de hilo más grande del mundo

Es poco probable que el episodio 2 de La Academia Umbrella La temporada 3 se ocupará de la bola de hilo más grande del mundo literal, y en su lugar podría ser una referencia a todas las líneas de tiempo que los Hargreeves han creado a través de las habilidades de viaje en el tiempo de Five y sus acciones en la década de 1960. El viaje en el tiempo es un tema complejo y cada película, programa de televisión, libro y más lo aborda de manera diferente y crea sus propias reglas, y en el caso de La Academia Umbrella, hay mucha más física involucrada debido a que Cinco regresa a su cuerpo adolescente mientras conserva su conciencia y recuerdos, que denotan su edad real, por lo que la «bola de hilo» podría referirse a todas las líneas de tiempo que se enredan, de alguna manera.

Bolsillo lleno de relámpagos

El título del episodio 3 podría estar relacionado con el del episodio 4 (más sobre ese en unos pocos), pero puede ser de dos maneras. Como se mencionó anteriormente, se desconoce cuáles son los poderes de los miembros de la Academia Sparrow, por lo que uno de ellos podría tener poderes relacionados con los rayos, lo que podría ser clave para derrotar cualquier amenaza con la que se encuentren o podría ser un desencadenante potencial para algo más grande y desastroso. , como fue el caso de Vanya en la temporada 1. La otra posibilidad es que sea una burla del villano de esta temporada, y como la serie de Netflix se ha tomado muchas libertades con los personajes y especialmente con los villanos, un gran antagonista como Dr. Terminal, Scientific Man, o incluso Murder Magician podría haber recibido poderes relacionados con el rayo.

Iluminación del salón

Durante la transmisión en vivo de Geeked de Netflix, donde se revelaron los títulos de los episodios, el showrunner Steve Blackman invitó a la audiencia a buscar el significado de “kugelblitz”, que es un mundo real. «Kugelblitz» es un término en astrofísica que se refiere a un agujero negro formado a partir de radiación en oposición a la materia, y se consideran posibles futuros motores de naves espaciales de agujeros negros. Una vez más, este título podría estar fuertemente conectado con el anterior, pero lo más interesante es cómo se burla inteligentemente de más problemas de viaje en el tiempo para los equipos, que (nuevamente) podrían ser provocados por un villano o un miembro de la Academia Sparrow.

Corte más amable

El título del episodio 5 es un poco complicado de analizar, ya que no ofrece nada que pueda estar relacionado con las Academias Umbrella o Sparrow. Sin emabargo, DigitalSpy señala que podría tener su origen en la frase «el corte más descortés”Encontrado en William Shakespeare’s Julio César. En él, se usa para describir un insulto o traición por parte de alguien considerado un amigo. En este caso, podría significar algo doloroso entregado desde un lugar de amor, por lo que podría provenir de Reginald si ha desarrollado un vínculo con los Gorriones.

Maravilla

El título «Marigold» es un regalo para los fans de La Academia Umbrella cómics, y podría insinuar un gran misterio que finalmente se abordará. Marigold es lo que les dio a los 43 niños sus poderes extraordinarios, lo que significa que son esas esferas de luz que se ven en La Academia Umbrella temporada 1 que Reginald liberó de un frasco. Hablando a ARISTA, El supervisor de efectos visuales Everett Burrell reveló que Marigold también apareció durante la muerte de Ben en la temporada 2, y fueron esos copos de polvo de oro en los que se convirtió. Teniendo todo esto en cuenta, este podría ser el episodio que finalmente explique el origen de las luces, por qué Reginald las tenía, cómo llegaron a las madres de los niños y más.

Adiós

«Auf Wiedersehen» es la frase alemana para «adiós», lo que hace que los fanáticos crean que este episodio verá la muerte de un personaje querido, y muchos se inclinarán hacia Klaus simplemente por el tatuaje de «adiós» en su mano. Sin embargo, y como es el segundo episodio con un título en alemán, una vez más podría estar relacionado con el villano de esta temporada, y si un determinado hotel va a aparecer, este podría ser el episodio donde comienza el caos y los disturbios.

Boda en el fin del mundo

El título del episodio 8 parece ser una referencia a la canción de My Chemical Romance «Party at the End of the World», pero esto no dice mucho. Para cuando comience la temporada 3, los únicos solteros serían Luther, Vanya y Diego, ya que Five no está interesado en las relaciones, Klaus tiene que ver con el amor libre y Allison todavía está casada. Esto también podría referirse a los miembros de la Academia Sparrow, pero la parte de «boda» del título podría no ser la más importante, ya que la segunda parte insinúa otro apocalipsis.

Seis campanas

De todos los títulos de episodios de La Academia Umbrella temporada 3, esta es la más difícil de descifrar, pero Blackman prometió que tendrá sentido una vez que la audiencia haya visto la temporada. Hasta entonces, no hay nada que hacer con eso.

Olvido

Por último, pero definitivamente no menos importante, el título más importante de la temporada es el del episodio final: Oblivion. La Academia Umbrella temporada 1 cubierta Volumen 1: Suite Apocalipsis, la temporada 2 se trataba de Volumen 2: Dallas, por lo que se cree firmemente que la temporada 3 se inspira en Volumen 3: Hotel Olvido. En el universo de La Academia Umbrella, Hotel Oblivion es una creación de Reginald Hargreeves que no es lo que parece. Parece un hotel de lujo, pero en realidad es una prisión para los enemigos derrotados por la Umbrella Academy, en la que las habitaciones tienen mucho material de autoayuda para que los vecinos se “rehabiliten”, la comida no tiene sabor, la televisión muestra dibujos animados surrealistas, y la vista desde la ventana es de una dimensión extraña. Con Reginald aún vivo en esta nueva línea de tiempo y la Academia Sparrow aún trabajando junta, es posible que construyera el hotel para albergar a los malos derrotados por los Sparrows y todo se revelará al final de la temporada. Ahora, esta temporada podría ver a los prisioneros escaparse, como sucedió en los cómics, o la creación del hotel al final de la temporada para contener cualquier amenaza que los equipos tuvieron que enfrentar en los episodios anteriores.

Como Netflix La Academia Umbrella ha realizado muchos cambios en el material de origen (que han funcionado de maravilla, por cierto), es complicado deducir lo que traerá la temporada 3 en función de los títulos de los episodios, pero al menos podrían llevar a la audiencia en la dirección correcta. Algunos de estos podrían tener más sentido una vez que se lance el avance de la temporada 3, por lo que los fanáticos deben tener la mente abierta sobre todo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications