Cine

Qui-Gon Jinn en Kenobi Show Los rumores son rechazados por Liam Neeson

Liam Neeson, quien interpretó al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn en The Phantom Menace, rechaza los rumores de que aparecerá en el Obi-Wan Kenobi Show.

Los rumores de que Qui-Gon Jinn aparecerá en el Obi-Wan Kenobi programa han sido derribados por Liam Neeson. En 1999, Neeson interpretó al maestro Jedi en la primera Guerra de las Galaxias entrega de precuela, La amenaza fantasma, pero fue asesinado al final de la película por el aprendiz Sith, Darth Maul. Sin embargo, todavía era amado por los fanáticos y se convirtió en uno de los héroes Jedi más icónicos de la franquicia.

La razón por la que Qui-Gon fue tan querido por los fanáticos a pesar de ser un héroe de tan corta vida fue en gran parte por su camaradería con su aprendiz, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). Además de enseñarle a Obi-Wan los caminos de la fuerza, también se interesó mucho en entrenar al joven Anakin Skywalker, una ambición rebelde que iba en contra de los deseos de muchos de sus compañeros Jedi. El último deseo de Qui-Gon hacia Obi-Wan era entrenar a Anakin usando todo lo que había aprendido de él. Qui-Gon apenas fue mencionado en las películas restantes de la precuela, hasta el final de Episodio III: La venganza de los Sith cuando Yoda y Obi-Wan estaban a punto de exiliarse como resultado de la Orden 66 de Palpatine. Yoda le dice a Obi-Wan que tiene entrenamiento para él en Tatooine, lo que implicaría aprender a comunicarse con Qui-Gon, quien había aprendió cómo preservar su espíritu en el inframundo de la Fuerza. Esta revelación es una de las únicas ideas que los fanáticos han obtenido sobre lo que Obi-Wan estaba haciendo en su soledad en Tatooine.

La Kenobi espectáculo, que tiene lugar una década después de los acontecimientos de Venganza de los Sith, finalmente proporcionará a los fanáticos una idea de cómo Obi-Wan pasó su tiempo en el exilio antes de los eventos de Star Wars: una nueva esperanza. Debido a la revelación de Yoda, parecía que la reaparición de Qui-Gon Jinn en forma de fantasma de la Fuerza era una ruta muy posible para la serie. Sin embargo, el propio Neeson reveló en Jimmy Kimmel en Directo que él no ha estado involucrado en el programa en absoluto, diciendo «No, no lo creo. No, no me han abordado. «

Teniendo en cuenta el estado de personaje icónico de Qui-Gon Jinn, la noticia de que Neeson no regresará a la franquicia en el Kenobi espectáculo es una gran decepción para Guerra de las Galaxias ventiladores en todas partes. La apariencia de su personaje probablemente sería tan grandiosa como el cameo de Luke Skywalker en El mandaloriano, y tal vez incluso tendría un valor más nostálgico que CGI Luke, considerando que Neeson podría interpretar el papel él mismo. Además, esta noticia es frustrante considerando que un cameo de Qui-Gon tendría sentido, porque Obi-Wan ha pasado su exilio aprendiendo cómo comunicarse con él.

Sin embargo, como se alude en el clip del propio Jimmy Kimmel, un buen actor siempre es un buen mentiroso. Siempre existe la pequeña posibilidad de que Neeson y Disney mantengan en secreto cualquier inclusión de Qui-Gon Jinn. Una tercera teoría es que tal vez, considerando la reciente tendencia en Guerra de las Galaxias proyectos para replicar personajes icónicos utilizando CGI, los espectadores de Obi-Wan Kenobi nos espera un Qui-Gon reanimado que no requeriría ninguna actuación de Neeson. Pase lo que pase, los fanáticos tienen que esperar un poco más para descubrir las decisiones que se toman detrás de escena.

Fuente: Jimmy Kimmel Live

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications