Cómicos

The Miz y Maryse de WWE hablan sobre la crianza de los hijos, la campaña New Pampers, Zombies


Además de ser superestrellas de la WWE y estrellas del exitoso reality show Miz y Sra., Mike «The Miz» Mizanin y Maryse Mizanin son los orgullosos padres de dos hijas en Monroe y Madison. La pareja se inscribió recientemente para ser parte de la campaña #ReadyRipRoll de Pampers, un comercial que puede ver a continuación, y recientemente habló con ComicBook.com. Los dos comenzaron explicando por qué firmaron, revelando que Pampers era la única marca que usaban.

«Cuando Pampers vino a nosotros, pensamos, ‘Sí, eso es todo lo que usamos, porque realmente disfrutamos del Pampers Cruisers 360 Fit’. El ajuste para los niños es absolutamente increíble «, dijo Miz. «Bueno, para el niño, porque el [Monroe] no tiene pañales, pero Madison los ama. Son fáciles de poner y quitar. Y como padre, hombre, cuando tienes prisa y estás tratando de hacer malabares con dos hijos, tienes que hacer las cosas rápido. No hay que esperar. Y cuando tienes un lío, tienes que limpiarlo muy rápido «.

«Es una locura. Como nuevos padres, siempre decíamos que ni siquiera sé cómo cambiar un pañal», dijo Maryse. «Y-

«- cuando comenzamos, ninguno de nosotros sabía lo que estábamos haciendo», agregó Miz.

«Y creo que ahora podemos hacerlo», Maryse «Es así de fácil».

¡Puedes ver la entrevista completa con Miz & Maryse a continuación!

Señorita, la última vez que te vimos competir en un ring de lucha, terminaste siendo atacado por zombies como parte de ese crossover del Ejército de los Muertos. ¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que ese era el plan?

Así que mucha gente diría: «¿Qué es esto? Oh, Dios mío». Soy el tipo de persona que va, esto permite que mis jugos creativos hagan lo que queramos. Así que hagamos una película con eso. Hagamos una comida con eso. Quiero decir, hubo una parte en ese partido donde Damian y yo trabajamos juntos para golpear a todos los zombies. Y algunas personas nos critican por salirnos de la caja. Y siento que el problema con el mundo de hoy es que es tan fácil simplemente ir literalmente a Internet y simplemente criticar y decir: «Esto es terrible. Esto es horrible». Con mi historia, con Bad Bunny, nadie quería verlo hasta que quisieron verlo en WrestleMania. ¿Sabes? Así que nadie quiere dejar que las cosas se desarrollen y que las cosas se pongan divertidas.

Maryse, ¿cuál fue tu reacción al ver cómo se desarrollaba todo eso?

Oh, estoy tan entretenido. Siempre entretenido. Es tan entretenido. Y solo pienso que cuando las chicas crezcan y realmente [watch] – porque entienden. Ven nuestro programa, lo entienden. Pero cuando realmente puedan disfrutarlo y entenderlo, dirán: «¿Papá, en serio? ¿En serio?». «¿Esto es lo que haces para ganarte la vida?»

Miz – Sí, lo es.

Señorita, ¿cómo está el ACL?

Me siento como un millón de dólares. Todo el mundo siempre me pregunta, incluso después del partido, «¿Cómo estás?» Y siempre le daré la misma respuesta. Me siento como un millón de dólares. Soy el tipo de persona de la que siempre me he enorgullecido de no lastimarme. Y cuando suceden cosas en el ring, siempre les decimos a los niños que no hagan lo que hacemos en casa porque es muy, muy peligroso. Y vivo con esa postura, especialmente en este momento.

Maryse, apareciste en Monday Night Raw Hace unas semanas e instantáneamente obtuve flashbacks de SmackDown 2016 cuando ustedes dos trabajaban como The It Couple. ¿Vamos a verte más una vez que Miz vuelva a estar en forma?

Nunca digas nunca. Cuando volví por primera vez después de tener a mi primer bebé, cuatro meses después de estar en el evento principal de SmackDown. Entonces, si me hubieras dicho eso cuando estaba embarazada, probablemente me hubiera reído, pero sucede. Así que nunca se sabe. Quizás. Sentí que podría tener una carrera más en mí.

He estado en la WWE durante 16 años y todavía me sorprende hasta el día de hoy, porque todavía me involucro en cosas en las que creo que no me involucraría. Así que incluso yo mismo, ni siquiera lo sé.

Miz – También siento que siempre soy el mejor cuando ella está cerca, ya sea mirando, o si es parte del partido, o haciendo lo que sea. Cada vez que ella está cerca, me convierte en una mejor intérprete, en una mejor persona.

Señorita, vimos un montón de fans, incluso Mortal Kombat co-creador Ed Boon, apoya la idea de que interpretes a Johnny Cage en la próxima Mortal Kombat película. ¿Ha habido alguna actualización en ese frente?

¿Sabes cómo me enteré de eso? Fue viernes. Estaba jugando con mis hijos y nuestro equipo digital me envió un mensaje de texto y me dijo: «¿Estás viendo esto?» Y yo digo, «¿Viendo qué?» «La Internet.» Y yo digo «No». «Solo escribe Johnny cage». Y lo escribí, y estaba como tendencia con su nombre como sinónimo, justo cuando salió Mortal Kombat, y dije, «Wow». Y luego pensé que, por lo general, sería negativo. Por lo general, sería como, «No, no, no quiero ver esto. Esto es terrible. Él es el peor. Lo odio en WW. Lo odio en esto». Pero no fue así.

Fue muy, muy positivo. Y, honestamente, fue una de las primeras veces que recibí comentarios positivos de la Sra. Y la Sra. Y yo como Johnny Cage en Mortal Kombat. Así que mira, voy a hacer todo lo que esté en mi poder para que eso suceda. Si es así, es genial. Si no es así, hice todo lo que pude. Entonces, con suerte, quienquiera que obtenga a Johnny Cage, espero que les dé a los fanáticos exactamente lo que quieren, porque es un personaje tan icónico.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications