Cine

Explicación de todas las mejoras de juego de Mass Effect 1 Mako y Combat Tuning

El primer Mass Effect está realizando la mayor parte del trabajo para la Legendary Edition, incluidas algunas mejoras de conducción y combate muy necesarias.

El renovado y mejorado Mass Effect: Edición legendaria está programado para su lanzamiento en mayo. Los fanáticos de toda la vida de la serie clásica de BioWare podrán explorar la galaxia en 4K y disfrutar de una serie de mejoras en el juego. Las mayores mejoras están llegando a la primera Efecto masivo, que se apoyó en gran medida en la mecánica tradicional de los juegos de rol y ha sufrido por su antigüedad más que los otros dos juegos de la trilogía original. Los detalles sobre las próximas remasterizaciones se han ido filtrando desde que se anunció el paquete, y ahora BioWare ha proporcionado una exploración más profunda de algunos de los cambios que vienen al combate del primer juego y al vehículo M-35 Mako.

El Edición legendaria no llegará a PS5 y Xbox Series X, pero los juegos serán compatibles con el nuevo hardware, ya que las nuevas consolas pueden jugar juegos de PS4 y Xbox One respectivamente. En este punto, el primer Efecto masivo tiene casi 14 años y se lanzó inicialmente en noviembre de 2007 para Xbox 360. La franquicia se volvió querida y ayudó a reforzar la reputación continua de BioWare como un estudio que desarrolla juegos de rol de alta calidad. Mass Effect: Edición legendaria tiene el potencial de devolver algo de buena voluntad a BioWare después de las fallas de Himno y Mass Effect: Andrómeda.

Para decir el primero Efecto masivo necesita algunas mejoras es insuficiente. Incluso en su lanzamiento inicial, la mecánica de combate y conducción del Mako era increíblemente torpe. El juego estuvo plagado de controles extraños y mecánicas de tiro frustrantes. Afortunadamente, el original recibirá la mayor atención de todos los Efecto masivo juegos en el Edición legendaria en un intento de ponerlo a la par con la segunda y tercera entrega, como se describe en la publicación del blog Gameplay Calibrations de EA.

Cambios en el M-35 Mako de Mass Effect

En un ambicioso intento de permitir que los jugadores pongan botas (y ruedas) en el suelo en su exploración de la galaxia y sus diversas razas alienígenas, la primera Efecto masivo presentó el M-35 Mako manejable y todo terreno. Si bien era una pieza increíblemente genial de equipo de ciencia ficción, la mecánica de conducción era todo menos cómoda. El Mako rebotaba como si estuviera hecho de plumas, tenía tiempos de enfriamiento desagradablemente largos para sus chorros de salto, y apuntar su cañón era con frecuencia una molestia. Afortunadamente, el Edición legendaria busca solucionar algunos de los problemas del original.

Para mejorar el manejo en el Mako, se le ha agregado más peso percibido. Este peso adicional debería evitar que el Mako se deslice tanto y ayudar a que el vehículo se sienta extrañamente rebotante. El control mejorado también ayudará al maniobrar a velocidades más altas gracias a los propulsores recién agregados en la parte trasera del vehículo. Los propulsores estarán en un tiempo de reutilización separado de los jets de salto del Mako, lo que significa que ambos se pueden usar simultáneamente y por separado.

BioWare parece haber hecho algunos ajustes para ayudar en el combate también en el Mako. Una cámara mejorada resolverá un problema de precisión al apuntar el canon del Mako en ángulos bajos. Las defensas del vehículo también se han reforzado con un tiempo de recarga más rápido en sus escudos, y entrar en contacto con lava en planetas volcánicos ya no resulta en una muerte instantánea. En cambio, el daño de la lava se sufrirá gradualmente ahora. El combate vehicular también será más gratificante gracias a la extraña penalización de XP del original. Masa Efecto‘s Mako siendo eliminado.

Ajuste de combate en Mass Effect: Legendary Edition

El combate del primero Efecto masivo es un valor atípico en la serie. La fuerte influencia de los juegos de rol dificultaba el uso de cualquier arma para la que un personaje no estaba especializado, y las armas operaban con un sistema de enfriamiento en lugar de munición tradicional. Los controles también fueron bastante frustrantes. Por ejemplo, el botón de la granada se asignó al botón Seleccionar en la versión 360 original del juego. Con el Edición legendaria, BioWare está intentando eliminar muchas de estas peculiaridades del combate del primer juego y alinearlo más con el de la segunda y tercera entrada, incluidas algunas peleas de jefes reequilibradas.

Las armas se han revisado significativamente en el Edición legendaria versión de la primera Efecto masivo. Para empezar, todos los tipos de armas ahora están disponibles para todas las clases sin penalización, aunque las especializaciones de armas específicas de cada clase aún permanecen. El manejo de todas las armas también se ha hecho mucho menos frustrante. Se han realizado mejoras importantes en la precisión de las armas, lo que significa que la retícula ya no se saldrá de control después de unos pocos disparos de rifle de asalto, y Shepard ya no apunta con un rifle de francotirador como si estuvieran recién hechos en el Afterlife Club. Además, se ha mejorado la vista de la cámara al apuntar hacia abajo y la asistencia de puntería general. Todas las armas también se enfrían mucho más rápido, lo que significa que los jugadores no tendrán que esconderse a cubierto por mucho tiempo antes de que sus armas estén listas para ser disparadas nuevamente.

También se han realizado algunas mejoras en la calidad de vida de los sistemas de combate. Los compañeros de escuadrón pueden ser comandados independientemente unos de otros, de manera similar a como operan en las secuelas. Se ha agregado un botón de cuerpo a cuerpo dedicado, mientras que antes era una acción automática si un enemigo entraba al alcance de Shepard. Shepard ahora puede correr mientras no está en combate. Anteriormente, Shepard solo aceleraba a un trote mientras estaba desconectado. Los disparos a la cabeza tendrán un mayor impacto en el Edición legendaria, ya que se ha rectificado una característica extraña del original donde algunas cabezas humanoides no sufrieron daño adicional. Los poderes de las armas también se han mejorado en todos los ámbitos, aumentando su efectividad y fuerza.

Una consecuencia del enfoque en la mecánica de los juegos de rol resultó en una gestión de inventario y un manejo de artículos deslucidos en general. El primer juego tiene muchos más elementos, especialmente armas y armaduras, que sus sucesores. Los artículos en el inventario de Shepard ahora se pueden marcar como basura, lo que facilita la venta de artículos inútiles a granel o convertirlos a Omni-gel. Además, el uso de Mede-gel también se ha modificado con tiempos de reutilización más rápidos (incluida la bonificación de enfriamiento de Liara) y mayores beneficios al subir de nivel las habilidades asociadas. Las modificaciones de munición ahora están disponibles a lo largo de la totalidad del juego, mientras que antes dejaban de caer en niveles más altos. Los comerciantes también llevarán mods de munición adquiribles.

Los jugadores tendrán que esperar y ver si el Efecto masivo Los remasterizadores pueden ofrecer la experiencia definitiva para la aclamada trilogía de juegos de rol, pero las noticias hasta ahora han sido prometedoras, especialmente los cambios que llegarán al primer juego. Después de la decepción de Andrómeda, Mass Effect: Edición legendaria podría ser el impulso que la serie necesita para volver a su antigua gloria, especialmente porque una secuela de la trilogía original está en camino.

Fuente: Electronic Arts

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba