Explicación del contenido posterior al lanzamiento del juego Marvel & # 039; s Avengers y microtransacciones

Noah Hughes de Crystal Dynamics recientemente dio detalles sobre qué esperar con las microtransacciones y el contenido posterior al lanzamiento para Los vengadores de Marvel. El juego fue uno de los mayores descubrimientos en la convención E3 de este año. Los rumores sobre quién estaba haciendo el juego y qué héroes estarían en él habían estado dando vueltas por un par de años, y el trailer nos dio una idea de qué esperar. Crystal Dynamics está desarrollando el juego, que incluirá a Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y Black Widow, basado en el tráiler.

El trailer detalla los eventos de "A-Day", donde una misteriosa figura realiza un ataque sorpresa en la ciudad de Nueva York y deja a los Vengadores con la mayor parte de la culpa. Fue recibido con aplausos, pero la especulación sobre la historia, la progresión y cómo se jugó el juego comenzó de inmediato. Había poca información sobre qué héroes se podían jugar y quién iba a ser el villano, y había aún más preguntas sobre cómo se veía el juego y qué tipo de estructura tomaría finalmente.

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En una entrevista con WCCF TechAl director creativo, Noah Hughes, se le preguntó sobre el contenido y las expansiones de actualización, y explicó que lo que paguen los jugadores no afectará el juego y que las cajas de botín no serían un problema. Si los jugadores ven algo que les gusta, simplemente pueden comprarlo. Querían evitar la aleatoriedad de las cajas de botín, pero aún así ofrecen a los jugadores una forma de personalizar sus personajes. Aún sería obvio si alguien pagara por una armadura o arma personalizada, pero no tendrían ninguna ventaja en el juego en sí. Hughes también reveló que ningún personaje estaría bloqueado detrás de un muro de pago y que todas las áreas del juego serían accesibles para cualquiera que comprara el juego.


Juego Avengers Black Widow Face

Esto debería ser una buena noticia para aquellos que creen que la monetización de los videojuegos ha ido demasiado lejos. Los jugadores que están dispuestos a separarse con un poco de efectivo pueden tener conjuntos de armaduras más llamativos, pero el campo de juego se mantendrá uniforme. Recientemente, a los juegos con una estructura de "pago para ganar" se les ha dado mucho más que una mirada de reojo a medida que los jugadores se vuelven más vocales en su oposición. Algunos funcionarios gubernamentales incluso están echando un vistazo a la ética de las cajas de botín y otros métodos de microtransacción. Crystal Dynamics puede tener la oportunidad de dar a los jugadores lo que quieren y Evitar problemas legales en el futuro.

Los vengadores de Marvel utilizará el mismo motor de juego que el Tomb Raider Trilogía que Crystal Dynamics acaba de concluir. Con un poco menos de un año hasta el lanzamiento, se esperan ajustes y mejoras. Según Hughes, todo el juego se puede jugar como una experiencia para un solo jugador o con amigos que se sumergen dentro y fuera de las misiones de los demás. Pocos juegos pueden lograr la experiencia de un solo jugador y de varios jugadores de manera cohesiva, por lo que será interesante ver cómo Los vengadores de Marvel asume el reto el próximo año, cuando se lance el 15 de mayo de 2020.

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Fuente: WCCFTech


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