Explicación del final de Assassin's Creed Mirage (en detalle)

Explicación del final de Assassin’s Creed Mirage (en detalle)

Resumen

  • Assassin’s Creed Mirage concluye de inmediato la historia de la mayoría de edad de Basim y lo conecta con los eventos de Assassin’s Creed Valhalla.
  • El mentor de Basim se vuelve contra él mientras busca la verdad en un antiguo templo escondido debajo de una fortaleza en la montaña.
  • El final revela los orígenes de Basim e inicia su transformación, estableciendo su historia en Assassin’s Creed Valhalla.

El final de Espejismo del Credo del Asesino pone un botón satisfactorio en la historia de la mayoría de edad del protagonista Basim Ibn Ishaq y lo vincula aún más con los eventos de su predecesor, Assassin’s Creed Valhalla. Aire acondicionado espejismo comienza con un joven Basim, en sus días en el siglo IX como un pequeño ladrón callejero. Acosado por visiones de genios, Basim emprende un viaje de autodescubrimiento. Intenta unirse a los Ocultos, una organización de asesinos encubiertos de la vida real (con muchas libertades artísticas), pero es rechazado. En un intento por impresionarlos, Basim y su amigo de la infancia Nehal intentan robar en el palacio del Califa, pero cuando las cosas van mal, Nehal termina matando al Califa.

[Warning: This article contains spoilers for the end of Assassin’s Creed Mirage, as well as parts of Assassin’s Creed Valhalla.]

Después de este truco, a Basim se le permite unirse a los Ocultos, comenzando una conexión con su mentor Roshan. Sin embargo, sus visiones empeoran y, animado por Nehal, continúa buscando respuestas. Nehal sugiere que Basim puede aprender más a través de la Orden de los Antiguos, recurriendo Credo del asesino antagonistas que eventualmente cambiarán su nombre a la Orden de los Templarios. Persigue y asesina a sus miembros y, finalmente, se ve atraído hacia un antiguo templo oculto, escondido bajo los suelos de la fortaleza montañosa de Alamut, un área muy alejada. Aire acondicionado espejismoEl mapa principal de Bagdad.

Roshan es el jefe final de AC Mirage

“/>

La mentora de Basim, Roshan, desaprueba el camino que está tomando y finalmente se vuelve contra él, convirtiéndose en la jefa final de Espejismo del Credo del Asesino. A lo largo del juego, Basim ha sido perseguido por la misteriosa Qabiha, a quien cree que es su enemigo. Sin embargo, cuando finalmente la confronta, ella le revela que sabe más sobre él de lo que él esperaba. Basim es más que humano, dice, y debería continuar su búsqueda. Roshan llega de repente, asesina a Qabiha y regaña a Basim. Ella exige que se rinda y se reincorpore a la Hermandad en lugar de seguir el camino que Qabiha ha trazado. Si no lo hace, dice Roshan, ella misma matará a Basim.

Basim se cuela en Alamut y se dirige a la entrada del templo, a pesar de que miembros tanto de la Orden de los Antiguos como de los Ocultos intentan detenerlo. Ante la misma puerta del templo, Roshan lo aborda por última vez. Ella expresa su creencia de que no hay lugar entre los Ocultos para aquellos que intentarían distinguirse. Como resultado, si Basim quiere continuar, primero tendrá que pasar por Roshan.

Roshan es rápido y usa armas de proyectiles, pero tiene poca defensa. Los jugadores deben mantener los pies ligeros, desviar los proyectiles de Roshan y ser agresivos cuando se presente la oportunidad. Al final, ella caerá. Con la espada oculta en su cuello, Basim le da la oportunidad de rendirse, pero Nehal interrumpe a los dos. Basim critica a su mentor por querer controlarlo, pero deja a Roshan con vida. Basim y Nehal abren las puertas del templo y avanzan hacia el final del juego.

El final de AC Mirage revela los orígenes de Basim

“/>

Mientras Basim y Nehal caminan juntos por el antiguo templo medio derrumbado, Basim se maravilla en voz alta ante su arquitectura y se pregunta sobre sus orígenes. Nehal parece saber mucho sobre él, incluso cuántos años tiene, pero no puede explicar por qué. Se acercan a su cámara central, que Basim reconoce por sus visiones. Abre la puerta y encuentra una estructura parecida a un ataúd en el interior.

Basim abre el ataúd y, para su sorpresa, encuentra a Nehal vivo dentro. En una serie de flashbacks, se da cuenta de que Nehal nunca existió realmente como la conocía. Ella era una mera manifestación de la persona aprisionada bajo Alamut, un miembro de la misma antigua civilización de humanos avanzados que construyó el templo. Nehal ahora le muestra a Basim una serie de escenas en un avión brumoso y de otro mundo. Mientras los observa, comienza a reconocer elementos de su memoria genética. Más recuerdos regresan a él a medida que explora: recuerda haberse despertado en una celda de prisión fría y oscura, y justo cuando piensa en ello, camina hacia ella.

Basim entra a su celda y encuentra dentro al genio de sus visiones. Arrodillándose, se dirige directamente a él. El jinni es sólo una manifestación de un mal recuerdo de la vida pasada de Basim, y ahora que Basim lo ha reconocido, ya no tiene razón de existir. El genio se desintegra en polvo y Basim celebra el final de su viaje. Pero Nehal aparece detrás de él para refutar esta idea. No es el final, dice, sino el comienzo de una vida nueva y más significativa. Basim y Nehal se fusionan en una sola persona, y Basim incorpora todos los recuerdos de Nehal y su yo pasado.

Finalmente, Basim emerge del templo. Regresa a Bagdad y se reúne con los Ocultos, lo que hace que Roshan renuncie a la orden en protesta. Los créditos aparecen, pero no te preocupes; es posible seguir jugando Espejismo del Credo del Asesino incluso después de vencer la campaña principal.

El epílogo de AC Mirage lo conecta con AC Valhalla

“/>

Espejismo del Credo del Asesino fue ideado originalmente como una expansión para Valhalla, pero finalmente se lanzó como un juego independiente. Como resultado, los dos comparten muchas conexiones, la más obvia e impactante de las cuales es la presencia de Basim en ambos. En ValhallaEn el mayor giro, Basim se revela como una reencarnación del ambivalente dios nórdico del engaño Loki, que cambia de forma, mientras que Eivor es una reencarnación de Odin. Según la mitología nórdica, Odin es responsable del encarcelamiento de Loki: la celda de la prisión que Basim recuerda al final de Espejismo. Esto comienza el siguiente viaje de Basim, su transformación en Loki, que sólo se completa al final de Valhalla.

En el epílogo de Espejismo del Credo del Asesino, Basim se encuentra en lo alto de una meseta desértica y jura vengarse de quienes lo ataron. Esto explica por qué Basim viaja a Ravensthorpe varias décadas después en busca de Eivor y su clan. A sabiendas, Basim se gana la confianza de Eivor mientras ella permanece felizmente inconsciente de sus orígenes como Aesir reencarnado. Finalmente, Basim se revela, habiendo incorporado completamente la voluntad de Loki en su personalidad, y ataca a Eivor. Con la ayuda de su hermano adoptivo Sigurd, logra ser más astuta que él y sus nuevos conocimientos la llevan a mayor poder y renombre.

Así es como Espejismo termina, pero es posible que la historia de Basim aún no haya terminado. Misiones cruzadas lanzadas para Valhalla Haga que Basim presente su ADN a los Asesinos de hoy en día, lo que los llevará a los eventos de la secuela a medida que profundizan en sus recuerdos genéticos. Sin embargo, todavía quedan muchos años más por cubrir entre los eventos de los dos juegos. Los viajes de Basim antes de llegar a Ravensthorpe abundan en la exploración en secuelas o DLC para Espejismo del Credo del Asesino.


Source link