Cine y Películas

Explicación del final de ellos/ellos (en detalle)

Advertencia de contenido: este artículo trata sobre la homofobia, la terapia de conversión y el suicidio. Este artículo también contiene SPOILERS de Ellos ellos.

La película de terror debut como director de John Logan, Ellos ellospodría explicarse como un thriller sencillo que se diferencia por su mensaje final de empoderamiento: aquí se explica ese final. Ellos ellos Sin duda, aborda uno de los temas más oscuros del tratamiento LGBTQ+ con un elenco estelar que ha sido elogiado por la crítica. Sin embargo, si bien el final de They/Them es edificante, narrativamente deja algunas preguntas persistentes clave que deben responderse.

VÍDEO DEL DÍA

Ellos ellos sigue a un elenco de varios personajes LGBTQ+ en Whistler Camp, un campo de conversión con un pasado oscuro. El campamento está dirigido por Owen (Kevin Bacon) y cuenta con dos consejeros, un terapeuta manipulador y una enfermera del campamento, Molly (Anna Chlumsky). A pesar de las promesas de que el campamento no obligará a los asistentes a cambiar quiénes son, Owen rápidamente comienza a atormentar a los asistentes, incluida Alexandra (Quei Tann), una mujer transgénero; y Jordan (Theo Germaine), una persona transgénero no binaria; hasta que un misterioso asesino comienza a asesinar al personal.

A medida que aumenta el tormento del personal de los campistas Ellos ellos, también lo hacen las muertes, lo que lleva a un enfrentamiento final en el tercer acto. Tiempo Ellos ellos es una película de terror slasher elevado que se puede interpretar de muchas maneras, es principalmente una película basada en la venganza y la resistencia. Aquí está Ellos ellosEl final de explicado en detalle.

Lo que sucede en el final de ellos / ellos

ellos: ellos reparto de la película de terror 2

al final de Ellos ellos, la mayoría del personal ha sido asesinado a excepción de Owen y Molly. Alexandra lleva a los campistas a un lugar seguro mientras Jordan se queda atrás para asegurarse de que Owen no impida que Molly llame a la policía y descubra tanto a las víctimas del asesino como las actividades ilegales del campamento. Mientras está allí, Jordan se entera de que Molly es la asesina enmascarada y se produce una lucha entre Molly, Owen y Jordan. Jordan salva a Molly pero también se niega a matar a Owen ellos mismos, ni acceden a ocultar los asesinatos de Molly y ayudarla a escapar. En cambio, Molly es arrestada y Jordan, Alexandra y los demás campistas son libres de abandonar Camp Whistler y vivir sus vidas.

La motivación de Molly como ellos / El asesino de ellos explicado

ellos:ellos anna chlumsky

La revelación de Molly como la asesina enmascarada en Ellos ellos es una sorpresa, ya que la película había estado insinuando que debe ser uno de los campistas que se venga del personal. Sin embargo, esto es sólo parcialmente cierto. La película revela que Molly asistió al campamento Whistler en su juventud y fue sometida a la misma tortura que los campistas actuales, lo que provocó intentos de suicidio, soledad e institucionalización a partir de la experiencia. Como resultado, Molly decidió que cerraría todos los campos de conversión del país matando a los que los dirigían, revelando al mundo la barbarie que ocurría dentro de sus muros. Incluso extiende esta venganza a otras personas LGBTQ+ en el campamento que se unieron al personal de Whistler para sobrevivir, incluidos varios destacados Ellos ellos caracteres.

¿Por qué Jordan no mata a Owen Whistler?

Primer vistazo a Kevin Bacon como Owen Whistler en They Slash Them

En Ellos ellosEl enfrentamiento final entre Jordan, Owen y Molly, Molly incita a Jordan a matar al director del campamento. Pero Jordan se niega, diciendo que son lo suficientemente fuertes como para no cometer el acto, a pesar de que son muy conscientes del dolor que Owen ha infligido a otros, incluidos Molly y ellos mismos. Cuando Jordan hace esto, rechazan el «instinto asesino» que Owen intentó obtener antes de los niños. Se prueban a sí mismos y a Owen que no necesitan ajustarse a las percepciones de Owen sobre un hombre para ser fuerte, ni que la violencia tan a menudo equiparada con la masculinidad equivale a la fuerza.

Explicación de la decisión de Jordan de no unirse al plan de campamento de conversión de Molly

ellos: ellos elenco de películas de terror

Los motivos de Molly para cerrar los campos de conversión son algunos de los más identificables en Ellos ellos, particularmente porque muchos espectáculos y artistas, como Key & Peele, han abordado conmovedoramente la homofobia en su trabajo. Pero Jordan todavía no se une a ella, diciendo que quieren volver con sus amigos y su vida y, en última instancia, que no necesitan ser salvados. Aunque Jordan estaría en su derecho de vengarse de las muchas instituciones que los dañaron, su decisión de elegir su libertad y su vida en lugar de un ciclo cíclico de venganza muestra que están listos para superar su trauma. Mientras Molly está atrapada en el dolor de su pasado, Jordan está listo para seguir adelante y convertirse en quien quiere ser. No necesitan a Molly para salvarlos o para convertirse en un justiciero vengador: lo que Jordan quiere y necesita es la libertad de ser realmente ellos mismos.

¿Por qué los pronombres de Jordan son ellos/ellos? ¿Título?

Ellos Ellos Jordan Camp Whistler

Los pronombres de Jordan aparecen como título para Ellos ellos por varios motivos más allá de su papel de protagonista. Desde el comienzo de la película, cuando Owen intenta dividir a los campistas en cabañas por género, Jordan actúa como un rechazo a la dicotomía. Como persona no binaria, son uno de los campistas que se resisten particularmente a la manipulación del campamento, tanto cuando se cambian de ropa con Alexandra cuando Owen la obliga a entrar en la cabaña de los chicos como más tarde cuando le demuestran a Owen que son también un tirador experto. Incluso en el clímax de la película, todavía se niegan a caer en la dicotomía de Molly de víctima y asesino, perpetrador y vengador. En cambio, eligen el perdón y el progreso, una vez más desafiando la tradición esperada y personificando el significado detrás Ellos ellos.

El verdadero significado de ellos/ellos‘s Finalizando

Ellos ellos signo del campamento de Whistler

Jordan actuando como agente de resistencia e inconformismo asegura el verdadero significado detrás Ellos ellos no es uno de venganza, como podría parecer con la muerte de Owen de Kevin Bacon y el cruel personal de Camp Whistler. En cambio, el fin de Ellos ellos enmarca la historia de la película como una de esperanza, con las últimas escenas que muestran a Jordan con sus amigos, quienes también se han reconciliado y aceptado quiénes son y con quién quieren estar. Aún más, los campistas actuales escapan del Campamento Whistler sin recurrir a la violencia y, en cambio, se ayudan mutuamente, ejemplificado por cómo Alexandra lleva a los campistas más jóvenes a un lugar seguro. De esta manera, todos los campistas, y especialmente Jordan, se niegan a que Owen o Molly cambien quiénes son.

Cuando Ellos ellos se apoya en esta libertad de elección para Jordan y los otros campistas, representa el final de un ciclo de trauma y mentiras de generaciones de campos de conversión. La película sugiere que la verdadera libertad no proviene de la retribución contra quienes te hicieron daño, sino de la capacidad de dejarlos atrás. Esto finalmente da Ellos ellos su esperanzador final a pesar de su estructura inicial como una escalofriante historia de terror.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba