Explicación del final de la película de entrenamiento de Demon Slayer hasta Hashira

Explicación del final de la película de entrenamiento de Demon Slayer hasta Hashira

Resumen

  • La Hashira en
    Asesino de demonios
    implementar un entrenamiento intenso para fortalecerse y proteger a Nezuko, así como para prepararse para enfrentar a los demonios de rango superior.
  • Los Demon Slayers se preparan para las próximas batallas mientras la nueva habilidad de Nezuko atrae poderosas amenazas.
  • Una sorprendente asociación entre Lady Tamayo e Insect Hashira, Shinobu desarrolla un veneno para usar contra Muzan.

La nueva película Demon Slayer se estrenó recientemente en los cines, para el deleite de los devotos fanáticos de la popular serie. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Al entrenamiento de Hashira abarca el episodio final del Arco de Swordsmith Village de la serie y el primer episodio del esperado Arco de Entrenamiento de Hashira. La emocionante película está llena de giros y vueltas, escenas de lucha asombrosas y una animación magnífica, además de un final fenomenal que prepara maravillosamente la próxima temporada.

El arco de entrenamiento de Hashira cubre nueve capítulos y los fanáticos están ansiosos por ver estos momentos adaptados en la pantalla. La película presentó una reunión de emergencia de Hashira, donde discutieron cómo manejar la habilidad conquistadora de la luz solar de Nezuko.

Su nueva habilidad muestra el crecimiento del personaje y le ofrece más resiliencia, pero también la pone en grave peligro de ser capturada y consumida por Lord Muzan, que espera aprovechar su poder de resistencia a la luz solar para sí mismo. Los otros Demon Slayers, Hashira y Tanjiro trabajan diligentemente para protegerla, pero se dieron cuenta de que necesitaban avanzar al siguiente nivel para tener una oportunidad contra los rangos superiores.

Los Hashira idean un plan para proteger a Nezuko de Muzan

Este entrenamiento también fortalecerá y preparará a los Demon Slayers para luchar contra los demonios de rango superior en los próximos arcos.

Después de reconocer esta grave amenaza, el Hashira Acepta someter a todos los Demon Slayers a sesiones de entrenamiento rigurosas y despiadadas. para ayudarlos a defenderse de las poderosas amenazas que atraerá Nezuko. Estas sesiones de entrenamiento también ayudarán a los entrenadores a convertirse en mejores luchadores, lo que permitirá a cada Hashira perfeccionar su propio talento único. Este notable plan configura perfectamente la nueva temporada, insinuando el entrenamiento extremo que soportarán los Demon Slayers en el futuro. Sin embargo, el episodio termina con una nota algo incómoda. insinuando el alto nivel de peligro en el que se encuentra Nezuko debido a su habilidad.

Aunque todos prometieron volverse más fuertes para protegerla y enfrentarse a demonios más consumados, todavía existe la sombría realidad de que Muzan y los rangos superiores podrían atacar en cualquier momento. dejando a los héroes desprevenidos para tomar represalias. Otra escena impactante al final de la película presenta a un personaje presentado previamente en el episodio 8 de la primera temporada: Lady Tamayo. Ella misma es un demonio y una sirvienta anterior de Muzan, pero ahora trabaja para ayudar a la humanidad con su mayor conocimiento científico sobre el funcionamiento interno de los demonios. Ella demostrará ser un activo valioso. en la próxima batalla.

One Hashira se niega a participar en el plan de formación

Water Hashira y Giyu Tomioka salen sorprendentemente de la reunión de Hashira

La mayoría de los Hashira estuvieron de acuerdo con el nuevo plan de entrenamiento, ya que lo vieron como la forma más efectiva de subir de nivel la fuerza actual de los Demon Slayers y equiparlos para luchar contra los demonios de rango superior. Sin embargo, un tal Hashira no apoyó esta idea en absoluto e incluso abandonó la reunión antes de tiempo, para consternación y enojo de los demás. Giyu Tomioka, la Hashira del AguaSiempre ha sido un personaje más reservado e independiente, pero lo llevó al siguiente nivel al negándose a trabajar con su compañero Hashira en absoluto en este nuevo plan de entrenamiento.

El insecto Hashira, Shinobu Kocho, también estará ausente del entrenamiento, pero esto se debe a que está trabajando en otra tarea importante. En lugar de participar en combate físico o entrenamiento, ella usará sus conocimientos medicinales para hacer un veneno para derrotar al Rey Demonio, Muzan. Sin embargo, Giyu simplemente se niega rotundamente a participar tanto en entrenar a los estudiantes en su técnica como en practicar con su compañero Hashira. Su carácter distante está bien establecido en Asesino de demonios, pero esta próxima temporada probablemente profundizar más en su pasado y tal vez finalmente revelar su desgana a la hora de confiar y trabajar con otros.

Relacionado

Demon Slayer: Explicación de la undécima forma de Tomioka

En Demon Slayer, Giyu Tomioka se ha convertido en un espadachín formidable y domina una nueva forma llamada Dead Calm. Aquí está su undécimo curso, explicado.

El final da pistas de una asociación sorprendente entre un humano y un demonio

Lady Tamayo y Insect Hashira, Shinobu, trabajarán juntos para diseñar un veneno para usar contra Muzan.

La escena final de la película mostró al cuervo de Kagaya Ubuyashiki entregando un mensaje a Lady Tamayo, en el que le pide ayuda contra Muzan. Como líder del Demon Slayer Corps, esta no es una solicitud que deba tomarse a la ligera, y Tamayo parecía sorprendido de que acudiera a ella en busca de ayuda, ya que ella es un demonio. El líder planea que ella y Shinobu, el insecto Hashira, colaboren en la creación de un veneno que acabará con Muzan. Shinobu tiene conocimientos medicinales, mientras que Tamayo posee una comprensión de la ciencia detrás de los demonios.por lo que juntos la pareja debería resultar imparable.

Este final brinda una oportunidad para que los cazadores de demonios eliminen a Muzan también. ya que muestra una mayor comprensión entre humanos y demonios. La confianza de la humanidad en demonios “agradables” como Tamayo y Nezuko ha aumentado. revelando la relación matizada entre humanos y demonios, y mostrando que no todos los demonios están empeñados en el mal y la destrucción.

Se establece el arco de entrenamiento de Hashira cazador de demonios Final

Estos episodios sientan las bases para los dos últimos arcos de la serie.

El arco de entrenamiento de Hashira de la cuarta temporada de Asesino de demonios es uno de los más importantes de la serie ya que allana el camino para los próximos arcos de Sunrise Countdown e Infinity Castle, que contienen intensos conflictos y numerosas peleas entre demonios de rango superior y Hashira y Demon Slayers. El entrenamiento por el que pasan los personajes en este arco les ayudará a desarrollar la fuerza física y mental necesaria para afrontar las desafiantes batallas de su futuro.

Asesino de demonios’s El primer episodio de Hashira Training Arc entusiasma a los fanáticos por la próxima temporada, que es Seguro que estará lleno de acción, giros impactantes y, lo más importante, entrenamiento intenso.

Ver en Crunchyroll

Asesino de demonios
Elenco
Zach Aguilar, Abby Trott, Aleks Le, Bryce Papenbrook, Brianna Knickerbocker, Zeno Robinson, Johnny Yong Bosch, Erika Harlacher, Ray Chase, Kira Buckland

Fecha de lanzamiento
6 de abril de 2019

Escritores
ovnitable


Source link