super-mario-bros-movie-ending-explained

Explicación del final de la película de Super Mario Bros

Advertencia: esta publicación contiene importantes spoilers de la película The Super Mario Bros.

La película de Super Mario Bros. finalmente está aquí, y termina de una manera que concluye su historia principal mientras insinúa potencialmente más por venir. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guión de Matthew Fogel, La película de Super Mario Bros. es la segunda película basada en la popular IP de Nintendo después de la película de 1993 que fracasó. Con un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach y Jack Black como el villano Bowser, la película animada ve el regreso de los amados personajes de Nintendo a la pantalla grande.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

el final de La película de Super Mario Bros. ve a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Donkey Kong y sus respectivos reinos luchando contra el infame Bowser, que tiene la intención de reclamar la Super Estrella y conquistar el mundo (no humano). En las calles de Brooklyn, Mario y Luigi son lanzados hacia atrás y luego pueden reclamar la Súper Estrella antes de que Bowser llegue a ella, obteniendo un estado invencible. Junto con el resto de sus aliados, sacan a Bowser y la Princesa Peach lo obliga a comer el hongo azul, encogiéndolo para que ya no sea una amenaza. Los padres de Mario y Luigi están encantados con los logros de sus hijos y los hermanos regresan al Reino Champiñón.

Explicación del plan Super Mario Bros de Bowser

Bowser esencialmente quiere gobernar sobre todos los reinos en La película de Super Mario Bros.; en el fondo, es un conquistador que busca poder y control. Pero en lugar de simplemente llevarse la Súper Estrella, lo que lo habría convertido en un gobernante invencible, Bowser quería llevar la Súper Estrella a la Princesa Peach primero con la esperanza de que ella aceptara casarse con él. Bowser planeó proponer una alianza matrimonial: habrían compartido el poder de la Super Estrella juntos y gobernado los diversos reinos como rey y reina.

El esquema de Bowser todavía juega con la idea de querer a la Princesa Peach y alejarla de Mario, con quien compite por su atención, pero La película de Super Mario Bros. lo prepara, para que no la secuestre directamente. Más bien, Bowser la obliga a casarse con él amenazando a los sapos de la Princesa Peach, subvirtiendo ciertas expectativas sobre cómo termina en las garras de Bowser. La película animada no tiene una razón particularmente personal de por qué Bowser quiere conquistar el mundo, solo que disfruta aterrorizar a otras personas y obtener lo que quiere, sin importar el costo.

¿Por qué Mario y Luigi reclamaron la superestrella juntos?

La película de Super Mario Bros. se mantiene firme en el vínculo fraternal entre Mario y Luigi, afirmando que nada malo sucederá mientras estén juntos. Durante la mayor parte de la película, Mario estuvo en el centro de la acción, ayudando a la princesa Peach a salvar su reino y a Luigi de Bowser. Tenía sentido ya que Mario se sentía de cierta manera por no ser lo suficientemente bueno a los ojos de su padre y defraudar a su hermano. Sin embargo, Luigi tomando la Super Estrella junto a su hermano muestra cómo fue capaz de superar su miedo y ser valiente frente al peligro y la incertidumbre.

Reclamar la Superestrella juntos también reiteró que Mario y Luigi eran más fuertes cuando trabajaban como una unidad, y que de hecho podían hacer lo que Mario prometió y salvar a Brooklyn. Mario no tenía que cargar solo con la carga de proteger a su hermano; Luigi no tuvo que ser controlado por su miedo a ser lastimado o al fracaso. La Súper Estrella permitió a los hermanos apoyarse el uno en el otro para luchar contra Bowser, lo que equilibró sus puntos fuertes y les permitió alcanzar su máximo potencial como equipo. El momento Super Star fue, en última instancia, la culminación de sus viajes individuales a lo largo La película de Super Mario Bros..

¿Por qué Mario y Luigi deciden mudarse al Reino Champiñón?

al final de La película de Super Mario Bros., Mario y Luigi se despiertan en su casa en el Reino Champiñón. Parece que todavía tienen su negocio de plomería, pero se han mudado. Es probable que se mudaran de su amado Brooklyn porque se sentían más a gusto en el Reino Champiñón y quizás más útiles para su población que en el mundo humano. Ambos demostraron que podían salvar Brooklyn y los otros reinos de Bowser, y El Super Mario Bros. mundo es un nuevo lugar donde pueden establecerse más firmemente. Ya son bien conocidos en este universo, lo cual es bueno para su negocio de plomería.

Todo esto les da una conexión personal con sus habitantes. Es posible que el Reino Champiñón también sea donde Mario y Luigi se sientan empoderados: la Princesa Peach y los sapos hicieron que Mario se sintiera bienvenido y creyera que podía enfrentarse a Bowser incluso cuando él mismo no lo creía. Eso sería suficiente para quedarse y hacer un hogar para ellos. Además, les da la oportunidad de desarrollar amistades que ya han establecido. Y no hay duda de que Mario probablemente también se quedó por la Princesa Peach, tal vez con la esperanza de que pudieran ser más que amigos.

Cómo la escena posterior a los créditos de Super Mario Bros configura una secuela

La película de Super Mario Bros. incluye una escena posterior a los créditos que revela un huevo blanco y verde dentro del sistema de tuberías subterráneas de Brooklyn. Es posible que el huevo, que obviamente es del mundo de la Princesa Peach y Donkey Kong, aterrizó en Brooklyn después de que las tuberías enviaran a todos al mundo de los humanos, y posteriormente se quedó atrás. En la escena posterior a los créditos de la película, el huevo se rompe y Yoshi, el dinosaurio verde de la franquicia de juegos de Mario, se escucha (pero nunca se ve) antes de que la pantalla se oscurezca.

Esto sugiere que Yoshi será un factor en un posible Super Mario Bros. Película secuela, y es posible que Yoshi se convierta en el compañero de Mario como en los juegos. La llegada de Yoshi también indica que la especie del personaje también será una gran parte de una posible secuela. Curiosamente, La película de Super Mario Bros. no establece otro villano Mario, Luigi y la princesa Peach tienen que luchar, pero eso podría ser lo mejor. La escena posterior a los créditos muestra a un querido personaje de los juegos de Mario e indica que habrá más cosas por venir: la primera película acaba de comenzar con el mundo de Mario y la llegada de Yoshi sin duda podría animar las cosas.

El verdadero significado del final de Super Mario Bros

La película se trata de superar los propios miedos, nunca darse por vencido y creer en uno mismo. Mario se siente como un fracaso y Luigi tiene miedo de que las cosas salgan mal, pero tienen que superar estos obstáculos para concentrarse en sus puntos fuertes. Mario no deja que las cosas lo desanimen, incluso si no siente que tiene todo el apoyo de su padre. A veces, uno tiene que seguir su propio camino y en contra de las expectativas o la falta de fe en sus habilidades. Tal es el mensaje final de La película de Super Mario Bros. — Mario y Luigi son más capaces de lo que otros pueden creer, pero en última instancia, es la creencia que tienen en sí mismos y en los demás lo que les permite salir adelante.


Source link