Explicación del final del halcón de mantequilla de maní

Explicación del final del halcón de mantequilla de maní

Resumen

  • Amistad, lucha libre y victorias inesperadas: The Peanut Butter Falcon es una aventura conmovedora y conmovedora para todos los espectadores.
  • La lesión de Tyler deja dudas, pero su resiliencia brilla: un verdadero testimonio del poder de la amistad y la redención.
  • El final de la película puede ser abrupto, pero simboliza el crecimiento y nuevos comienzos tanto para Tyler como para Zak, consolidando su vínculo inquebrantable.

El halcón de mantequilla de maní Cuenta una conmovedora historia de amistad, pero su final es un poco ambiguo. La película de 2019 sigue a Zak, un hombre con síndrome de Down (Zack Gottsagen) que escapa de su centro de atención con la esperanza de convertirse en un luchador profesional. Mientras se dirige a una escuela de lucha de Carolina del Norte dirigida por su ídolo, el Salt Water Redneck (Thomas Haden Church), Zak conoce al cangrejo Tyler (Shia LaBeouf), quien también está huyendo después de quemar el equipo de sus rivales de la industria. Tyler y Zak desarrollan una amistad improbable mientras se ayudan mutuamente a convertirse en mejores versiones de sí mismos.

A lo largo de la historia de El Halcón de mantequilla de maníA Zak le sigue Eleanor (Dakota Johnson), que trabaja en el asilo de ancianos donde vive el hombre. Eleanor finalmente alcanza a Tyler y Zak. Aunque quiere regresar al centro de atención de inmediato, Tyler la convence de dejar que Zak viva su sueño de conocer al campesino sureño de agua salada. Finalmente llegan a Carolina del Norte y el luchador sale de su retiro para enseñarle a Zak algunas cosas y meterlo en un combate de lucha real. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado.

Relacionado

Revisión del halcón de mantequilla de maní: Las aventuras de Huckleberry Zak

Impulsado por la química cinematográfica de LaBeouf y Gottsagen, The Peanut Butter Falcon es una aventura encantadoramente divertida y, a menudo, conmovedora.

¿Qué pasó con Tyler al final de Peanut Butter Falcon?

Tyler resultó gravemente herido en el halcón de mantequilla de maní

Se suponía que el combate de lucha de Zak sería suficiente para hacerlo sentir como un verdadero luchador, pero su oponente, Sam, no se contuvo. Aun así, Zak, apodado el “Halcón de la mantequilla de maní”, sorprendió a todos con una victoria. Tyler, uno de los pocos que no subestimó a Zak, estaba extasiado, pero justo cuando celebraba la victoria, sus rivales cangrejeros, Duncan y Ratboy, se acercaron por detrás y lo golpearon en la cabeza con una barra de hierro.. La cámara se corta justo antes de que golpeen la cabeza de Tyler, y la siguiente escena que muestra a Eleanor angustiada en un hospital parece implicar que sus heridas fueron graves.

Las implicaciones que llevaron al final de Halcón de mantequilla de maní es que Tyler había sido asesinado, y la escena en la que Eleanor y Zak conducen solos hasta Florida parece confirmarlo. Sin embargo, cuando cruzaron la línea estatal, Zak se estiró hacia atrás para despertar a Tyler y la cámara reveló que había estado durmiendo en el asiento trasero. Tyler ciertamente estaba magullado y ensangrentado, y los vendajes en su rostro confirmaron que sus heridas habían sido graves. Sin embargo, él estaba mejorando, y Tyler, Zak y Eleanor se dirigieron a Florida. para un final de película conmovedor.

Explicación del combate de lucha y la victoria de Zak

Zak sorprendió a todos al ganar su combate de lucha libre

A lo largo de Halcón de mantequilla de maní, Zak es constantemente subestimado, incluso por Eleanor. Claramente ella lo amaba como a una familia, pero esto la llevó a mimarlo y protegerlo. El hecho de que Zak viviera en una residencia de ancianos enfatizaba aún más que el mundo parecía no tener lugar para él. Era joven y sano, muy inteligente y profundamente amable y compasivo. Sin embargo, no pudo ejercer ninguna de estas cualidades ya que estaba atrapado entre aquellos que estaban a años o días del fin de sus vidas.

Tyler fue probablemente la primera persona que Zak conoció que no lo subestimó, y el combate de lucha cerca del final de Halcón de mantequilla de maní Era una representación de esto. La expectativa era que Zak entrara al ring y que Sam le dejara darle algunos golpes para hacerlo sentir bien. Sin embargo, este no fue el caso. Mientras el público se sentaba torpemente y dejaba que Sam venciera a Zak, Tyler lo animó a seguir adelante, recordándole su fuerza.. Esto llevó a Zak a levantar a Sam por encima de su cabeza y lanzarlo fuera del ring, un movimiento imposible incluso para los verdaderos luchadores profesionales.

Sin embargo, la credibilidad no era el objetivo de esta escena del Peanut Butter Falcon.

El movimiento ganador de Zak en el combate de lucha libre fue bastante escandaloso e indudablemente imposible que alguien lo lograra de esa manera. Sin embargo, la credibilidad no era el objetivo de esto. Halcón de mantequilla de maní escena. La victoria de Zak representó la eficacia de la fe de Tyler en él. y la forma en que personas de todas las capacidades sólo están limitadas por la fe de sus seres queridos.

Relacionado

Por qué Shia LaBeouf no regresó como Sam Witwicky para Transformers 4

Las películas de Transformers de Shia LaBeouf fueron éxitos de taquilla, pero he aquí por qué no regresó como Sam Witwicky en Transformer 4: Age of Extinction.

Por qué Duncan y Ratboy perseguían a Tyler en Peanut Butter Falcon

Tyler le debía a Duncan y Ratboy una especie de deuda en Peanut Butter Falcon

La lesión de Tyler al final de Halcón de mantequilla de maní Pasó mucho tiempo desde que había estado huyendo de Duncan y Ratboy durante la mayor parte de la película. Al principio, Tyler perdió su trabajo después de traer cangrejo capturado ilegalmente, y su enojo por esto lo llevó a quemar los suministros de sus dos rivales cangrejeros. Duncan y Ratboy no tenían forma de recuperar sus cosas, y la cultura de pandillas de su industria les impidió dejar la situación en manos de la policía. Los dos villanos querían el pago de sus suministros con sangre.y dejaron en claro en la película de 2019 que harían todo lo posible para conseguirlo.

Dado que la cámara se alejó de Tyler justo antes de que el hierro del auto lo golpeara, no está claro hasta qué punto Duncan y Ratboy llegaron a su venganza. Es posible que lo hayan golpeado varias veces antes de huir, con el propósito de dejarlo vivo para sufrir. O bien, la pareja podría haber hecho todo lo posible para matar a golpes a Tyler antes de ser detenido. Es posible que Duncan y Ratboy hayan sido arrestados o que hayan huido de la escena.Halcón de mantequilla de maní Nunca lo dice con seguridad. Sin embargo, Se da a entender que Tyler había pagado el pago de sangre necesario por su crimen.y se puede suponer que era libre de vivir de forma segura en Florida con su nueva familia.

El halcón de mantequilla de maní
está disponible para transmitir en Netflix.

Explicación del título de Peanut Butter Falcon

“Peanut Butter Falcon” significaba más que un simple nombre de lucha libre

El titulo de Halcón de mantequilla de maní proviene del nombre de luchador que Zak eligió para sí mismo en la película, e incluso esto tiene significado con respecto a su relación con Tyler. Los nombres de la lucha libre suelen ser extraños y quizás incluso un poco absurdos, pero Peanut Butter Falcon ciertamente lleva esto a un nivel diferente. A Zak se le ocurrió mientras él y Tyler usaban mantequilla de maní como pintura de guerra, y un halcón parecía haber aparecido en su cabeza. A pesar de ser un nombre bastante ridículo, Tyler no hizo nada para disuadir a Zak. de usarlo. El hecho de que abrazara el nombre y lo usara libremente reflejaba su cualidad de nunca poner límites a su amigo.

El verdadero significado del final de Peanut Butter Falcon

El final de Tyler en The Peanut Butter Falcon fue un bautismo de fuego

El final de Halcón de mantequilla de maní Es un poco brusco. En un momento, Zak está luchando y arroja sin esfuerzo a un hombre varias veces su tamaño fuera del ring, y al siguiente, él, un Tyler herido y Eleanor se dirigen a Florida. La lesión de Tyler también pareció muy dramatizada desde Se suponía claramente que la aparente angustia de Eleanor en el hospital haría que el público pensara que había muerto.. Sin embargo, al observar el desarrollo individual de Tyler y Zak, este final tiene bastante sentido.

Al pagar sus crímenes con sangre en
El halcón de mantequilla de maní
Tyler recibió su bautismo de fuego y, por lo tanto, fue libre de dejar atrás su dolor y empezar de nuevo.

Zak necesitaba demostrar su fuerza y ​​sacar a Sam del ring era la manera perfecta. Sin embargo, el final de la película tuvo más que ver con Tyler. En la casa del ciego, Zak fue bautizado, pero Tyler mencionó que era más bien un “bautismo de fuego” tipo. Sufría un inmenso dolor emocional por la muerte de su hermano, que lo dejó en un ciclo destructivo de violencia. Al pagar sus crímenes con sangre en El halcón de mantequilla de maní, Tyler recibió su bautismo de fuego y, por lo tanto, fue libre de dejar atrás su dolor y empezar de nuevo. Por supuesto, esto sólo fue posible gracias a sus nuevas amistades.


Source link