Explicación del patrimonio neto de Olivia Wilde y su controversia sobre la disparidad salarial de Don't Worry Darling

Explicación del patrimonio neto de Olivia Wilde y su controversia sobre la disparidad salarial de Don’t Worry Darling

Resumen

  • El patrimonio neto de Olivia Wilde está valorado en 10.569.736 dólares, con importantes activos en cuentas bancarias, acciones, bonos y bienes raíces.
  • Ha hecho una transición exitosa a la dirección, con películas de moda como “Booksmart” y “Don’t Worry Darling” en su haber.
  • A pesar de las controversias, Wilde ha demostrado ser una cineasta talentosa con una habilidad especial para crear películas resonantes y entretenidas.

Olivia Wilde Ha protagonizado muchas películas y programas de televisión populares y tiene un patrimonio neto equivalente. Nacida en 1984 en una familia de escritores, la actriz usa el nombre artístico “Wilde” en lugar de su apellido “Cockburn” como un homenaje al escritor Oscar Wilde y una referencia a su doble ciudadanía irlandesa (vía Biografía). Wilde comenzó su carrera después de aparecer en la serie de televisión. Piel en 2003, interpretando a Jewel Goldman. Luego pasó a papeles más importantes, incluidos papeles en Perro alfa y La o.c​​​​​​, pero no fue hasta 2007 cuando fue elegida Casa como Remy “Thirteen” Hadley que su estrella comenzó a ascender.

A partir de 2007, varios créditos notables de Wilde incluyen Vinilo como ventana de Devon, Tron: Legado como Quorra, y El cambio hasta como Sabrina McKay. Wilde también se ha puesto detrás de la cámara en su carrera cinematográfica. En 2019, dirigió la comedia de secundaria aclamada por la crítica. Reserva inteligente. Wilde continuó con el tan comentado No te preocupes cariño en 2022. Entre sus numerosos papeles actorales, películas dirigidas y empresas no relacionadas con Hollywood, Olivia Wilde ha amasado una fortuna considerable y un patrimonio neto significativo.

“/>

Relacionado

Las mejores películas de Olivia Wilde, clasificadas según puntuación de IMDb

Olivia Wilde se encuentra entre los actores que han pasado a dirigir. Pero, ¿qué créditos de actuación en su carrera siguen siendo queridos por los fanáticos de IMDb?

El patrimonio neto de Olivia Wilde es de 10 millones de dólares

“/>

De acuerdo con la Correo diario, el patrimonio neto de Olivia Wilde está valorado en 10.569.736 dólares. Esta información fue revelada en documentos judiciales debido a la batalla por la custodia en curso entre ella y su expareja, Jason Sudeikis. Desglosado, Wilde tiene $645,187 en cuentas bancarias, $3,902,689 en acciones y bonos, y $6,021,860 en bienes raíces y otras propiedades. También reveló que sus ingresos mensuales ascienden a $71,667, llegando a un poco más de $ 860,000 al año. Según los documentos, los gastos mensuales de Wilde ascienden a 107.000 dólares al mes.

Olivia Wilde también dirigió los vídeos musicales de “Dark Necessities” de Red Hot Chili Peppers y “No Love Like Yours” de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

Explicación de la controversia sobre la disparidad salarial de Don’t Worry Darling de Olivia Wilde

“/>

No te preocupes cariño estuvo sumido en una controversia en el período previo a su lanzamiento. Afortunadamente, la capaz dirección de Olivia Wilde, el fantástico diseño de producción y los talentosos intérpretes de la película se combinaron para elevar la película por encima de los tabloides. Llegó a ganar 87,6 millones de dólares en taquilla (a través de Mojo de taquilla) sobre los escasos 35 millones de dólares que se necesitaron para ganar (a través de El reportero de Hollywood); aunque no está claro exactamente cuánto de eso fue para Wilde, quien dirigió y coprotagonizó el papel del confiado Bunny. Es la película más conocida de Wilde y muestra el elevado talento del director y su voluntad de abordar temas dramáticos después de lo hilarante. Reserva inteligente.

Una de las controversias más preocupantes de No te preocupes cariño Se trataba de una supuesta disparidad salarial entre las estrellas Florence Pugh y Harry Styles. Algunos teorizaron que Styles ganó hasta tres veces más que su coprotagonista, alegando que a Pugh le pagaron $700,000 mientras que Styles se llevó a casa $3 millones (a través de el bazar de Harper), pero Wilde rápidamente disipó estos rumores, calificándolos de completamente infundados.. A pesar de los juicios personales y los ataques injustos a su trabajo, Olivia Wilde ha demostrado ser una cineasta talentosa con ojo para crear éxitos resonantes y entretenidos.


Source link