Videojuegos

Extracción de Rainbow Six: el punto débil de cada tipo de enemigo

Los enemigos de Archaean en Rainbow Six Extraction tienen puntos débiles que los jugadores pueden explotar para infligir el máximo daño y ganar encuentros de combate.

Los enemigos arcaicos en Extracción de Rainbow Six tienen puntos débiles a los que los jugadores pueden apuntar para hacer más daño y derrotarlos más rápido. Explotar los puntos débiles es especialmente útil para los jugadores que intentan misiones solos o juegan en dificultades más altas. Hay una variedad de enemigos con los que los jugadores pueden familiarizarse, y cada uno tiene su propio punto débil al que apuntar. Las situaciones de combate surgen a menudo en Extracción de Rainbow Six, por lo que se recomienda que los jugadores aprendan el punto débil de cada enemigo.

Los Archaean son parásitos alienígenas que van desde Grunts hasta los Proteans parecidos a jefes, que imitan Extracción de Rainbow SixLos operadores REACT de . Los jugadores encontrarán diferentes variantes de Archæan según su nivel de dificultad y el tipo de misión que estén jugando. El nivel de dificultad de las misiones se reduce considerablemente cuando los jugadores saben a qué apuntar en cada variante de Archæan. Algunos de los puntos débiles de Archaean son diferentes, pero Protean en Extracción de Rainbow Six no tiene un punto débil.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos de los puntos débiles del enemigo son más obvios que otros en Extracción de Rainbow Six. Por ejemplo, el punto débil de un Grunt es su cabeza, lo que debería resultar natural para los jugadores familiarizados con los juegos de disparos en primera persona. Otros puntos débiles del enemigo, como la parte posterior de la cabeza del Rooter, no son tan fáciles de identificar. Algunos Archæan requieren que los jugadores se coloquen detrás de ellos para alcanzar el punto débil, y esto puede ser algo difícil para los jugadores que intentan incursiones solos.

Cada punto débil de Archæan en Rainbow Six Extraction

Extraccion de Rainbow Six cada tipo de Archaean.5

Hay cuatro tipos de Archæan que no son amenazantes y no tienen puntos débiles, pero se puede interactuar con ellos. El Caparazón, el Nido, la Expansión y el Lodo son construcciones Archaeanas que afectan a las Zonas de Contención. El Nido y el Lodo se pueden disparar y destruir para diferentes efectos durante las misiones en Extracción de Rainbow Six. Todos los demás tipos de Archæan, excepto Protean, tienen un punto débil al que los jugadores deben apuntar para infligir la máxima cantidad de daño por disparo.

  • Gruñido: Los jugadores pueden disparar a la cabeza del Grunt para causar el mayor daño.
  • Locutor: La cabeza del Spiker es su punto débil.
  • violador: El punto débil del Breacher es su espalda.
  • Pescado ahumado: Los jugadores deben apuntar a la espalda del Bloater.
  • Hincha: El punto débil del Rooter es la parte posterior de su cabeza.
  • Sembrador: Los jugadores deben apuntar al estómago del sembrador para causar el máximo daño.
  • Atormentador: La cabeza de un Atormentador es su punto débil.
  • Bombón: Los jugadores pueden disparar un Smasher en la espalda para causar el máximo daño.
  • Mirón: El punto débil de un Lurker es su cabeza, pero los jugadores tendrán que esperar hasta que se abra la capa protectora que la rodea antes de poder explotar esta debilidad.
  • Apéndice: El punto débil de un Apex es su cabeza.
  • Proteico: El Protean no tiene puntos débiles a los que los jugadores puedan apuntar.

La mayoría de los arcaicos en Extracción de Rainbow Six tienen puntos débiles en la cabeza o la espalda. Sin embargo, algunos enemigos tienen puntos débiles únicos que los jugadores deben conocer antes de comenzar una incursión. Jugar en niveles de dificultad más altos hará que sea más difícil apuntar a puntos débiles específicos, pero los jugadores en un escuadrón de tres pueden tener al menos un jugador dedicado a infligir el máximo daño. Extracción de Rainbow Six tiene varios enemigos arqueanos con puntos débiles con los que los jugadores deben familiarizarse antes de completar las misiones.

Extracción de Rainbow Six está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Google Stadia, Amazon Luna y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba