Cine y Películas

Una trilogía de reinicio de Halloween sin hacer presentó un multiverso de Halloween

Una trilogía de reinicio de Halloween propuesta ofreció una versión completamente diferente de Michael Myers y Loomis y también reveló que hay un multiverso de Halloween.

Una propuesta Víspera de Todos los Santos La trilogía de reinicio reveló que hay un Víspera de Todos los Santos multiverso noche de brujas de 1978 estableció el modelo para el subgénero de películas slasher que seguiría, con todo, desde Viernes 13 a Grito trabajando fuera de su plantilla. Dada la gran cantidad de secuelas y reinicios que ha recibido la serie, la línea de tiempo se ha convertido en un desastre. La última iteración comenzó con Noche de Brujas 2018, con esta salida dirigida por David Gordon Green ignorando todo excepto el original de John Carpenter.

Esto liberó la narrativa, pero es lo último en un hábito recurrente de la franquicia de presionar periódicamente el interruptor de reinicio. Víspera de Todos los Santos se ha convertido básicamente en una narrativa de «Elige tu propia aventura», que abarca todo, desde el Víspera de Todos los Santos Desde la trilogía «Thorn» (partes 4-6) hasta los remakes de Rob Zombie. Para una serie generada a partir de una premisa tan limpia y simple (un asesino sobrenatural límite acecha a algunas niñeras), las historias se han vuelto cada vez más complicadas a lo largo de las décadas. mientras que los verdes Víspera de Todos los Santos prometió volver a esa misma sencillez, Halloween mata También intentó aplicar motivos a Michael, lo que le quitó algo de su mística.

VÍDEO DEL DÍA

El Víspera de Todos los Santos La franquicia también se ha tomado numerosos descansos de la pantalla grande, a menudo después del bajo rendimiento de una secuela determinada. Halloween 5 le fue mal, y pasaron seis años hasta que la serie regresó. de zombis Víspera de Todos los Santos II es fácilmente una de las entradas más divisivas, y el reinicio de Green tardó casi una década en llegar a las pantallas. Durante este período, el escritor Stef Hutchinson -quien escribió Víspera de Todos los Santos historietas como baile nocturno – propuso una trilogía ambiciosa y oscura que reinventó totalmente la serie e introdujo una Víspera de Todos los Santos película multiverso.

Una trilogia de reinicio de Halloween sin hacer presento un.5

Los extensos planes de Hutchinson se detallan en la realización del libro Tomando forma II: Las secuelas perdidas de Halloween por Dustin McNeill y Travis Mullins. A grandes rasgos, los tres capítulos de este Víspera de Todos los Santos trilogía fueron dobladas El ascenso del hombre del saco, La hora de las brujas y fuegos de samhain. El primero se abrió en la década de 1980 con The Shape, que ya ni siquiera se llama Michael Myers, cuando era niño, que mata a dos personas una noche de Halloween. La historia salta décadas adelante a un joven Dr. Sam Loomis, que tiene una esposa y un hijo pequeño. Loomis está obsesionado por la muerte de un paciente relacionado con el caso, y después de conocer a The Shape, accidentalmente deja caer su encendedor, lo que permite que el asesino escape.

El ascenso del hombre del saco vuelve a imaginar y recontextualiza escenas y personajes familiares, y ofrece grandes sorpresas como la muerte de la presunta protagonista Laurie Strode. Esta versión de Michael Myers/The Shape parece ser de un inframundo apodado «The Luminal», y parece decidido a destruir la vida de Loomis. Al final de la parte 1, Loomis no ha podido salvar a nadie y la historia termina con Michael llegando a la casa del médico para matar a su esposa. Las cosas solo empeoran para Loomis en La hora de las brujas, mientras se recupera del trauma de la muerte de su esposa. También se entera de que Michael mató a su hijo y que al espiar sus sesiones de terapia, The Shape también conoce sus mayores temores, que usa para llevar a Loomis al borde de la locura.

Mientras Halloween: El origen del hombre del saco era más una película slasher tradicional, Hora de las brujas era un thriller psicológico oscuro. la salida final fuegos de samhain reveló el plan sobrenatural de Michael Myers, que implicaba un sacrificio masivo al comandar un ejército de «Formas». Usaría sus poderes «Luminales» para influir en los pacientes de un asilo local como peones para matar a los residentes de Russellville y hacer «Colinas sangrientas,» como Víspera de Todos los Santos III el villano Cochran proclamó una vez. Sin estropear el final, los viajes de Loomis a The Luminal también revelaron que hay un Víspera de Todos los Santos multiverso con diferentes Formas, de los Michaels vistos en noche de brujas de 1978 a la nueva versión de Zombie, e incluso esos espectadores nunca habían visto.

Si bien la película no contó con cruces, este Víspera de Todos los Santos Hutchinson pretendía que multiverse liberara la serie. Esto permitiría futuros Víspera de Todos los Santos cineastas que hicieran lo que quisieran y no se preocuparan por el canon. Podrían volver a visitar una línea de tiempo anterior o simplemente comenzar de nuevo. Lamentablemente, el estudio tenía poco interés en un nuevo reinicio de las películas de Rob Zombie, por lo que Hutchinson’s Víspera de Todos los Santos La idea de la trilogía fue desechada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba