Historietas

Extraño Mashup de "Todo lo que quiero para Navidad" de Mariah Carey con Marilyn Manson se vuelve viral

La temporada navideña está sobre nosotros y eso significa que prácticamente en cualquier lugar al que vayas, vas a escuchar música navideña. ¿Es solo un hecho de la vida en esta época del año y una de las canciones de Navidad que siempre está en gran rotación a medida que se acercan las vacaciones? El éxito de Mariah Carey en 1994 "All I Want for Christmas is You", por supuesto, pero si encuentra su aprecio por este clásico de vacaciones moderno con una nueva mezcla viral y loca de la canción con "The Beautiful People" de Marilyn Manson. solo tienes que cambiar tu tono.

En YouTube (a través de Metal Injection), Bill McClintock, que es algo así como un maestro de mashup, ha reunido las dos canciones en un emparejamiento poco probable que funciona no solo en términos de la música en sí, sino que en realidad es un espeluznante genial. video también cuando los videos de las respectivas canciones se editan juntos y, bueno, es el atasco navideño oscuro, arenoso e industrial que no sabíamos que necesitábamos, pero lo hicimos absolutamente. Compruébelo usted mismo en el video de arriba.

Como dijimos, es la mermelada oscura de Navidad que no esperábamos, y ciertamente es un excelente limpiador del paladar para todas las melodías festivas estándar y aún se las arregla para mantener las cosas en el espíritu. Un ganar-ganar, si nos preguntas. Por supuesto, este mashup es solo un poco de entretenimiento quizás más oscuro para llevarlo a un tipo de espíritu festivo diferente. En el frente de la película, siempre puedes entrar en la alegría navideña con la directora Sophia Takal Navidad negro, una nueva versión del slasher de 1974, una que tendrá una sensación muy oportuna.

"Esta película, a pesar de que está muy, muy poco basada en Navidad negro, Diría que la trama es extremadamente diferente ", reveló Takal a Entertainment Weekly". Está más inspirado por la sensación de que Navidad negro Me hizo sentir verlo, esta idea de misoginia siempre está ahí afuera y nunca es totalmente erradicable. Ese fue el punto de partida de cómo se me ocurrió esta trama. Lo compararía más con la forma en que Luca Guadagnino rehizo Suspiria que con un remake directo ".

Ella agregó: "El original Navidad negro se siente tan contemporáneo y moderno para la época. Desde entonces, siento que ha habido tantas películas sobre hermanas de hermandad donde las mujeres han sido retratadas como idiotas tontas y tontas. Lo que me encanta es que era un grupo de mujeres que, a pesar de que había algún conflicto y conflicto, ya sabes, Margot Kidder era una verdadera escupida (risas), todas ellas eran personajes femeninos muy fuertes y tridimensionales. Quería hacer algo que reflejara nuestro tiempo en este momento, aprovechando más de lo que el original evocó para mí en lugar de grandes puntos de la trama. Para mí, se trataba de lo que se siente ser mujer en 2019 ".

¿Qué opinas de este salvaje mashup de vacaciones de Marilyn Manson / Mariah Carey? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Navidad negro se estrena en cines el 13 de diciembre.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba