Eye Of The Devil fue el debut cinematográfico de Sharon Tate | Screen Rant

Ojo del diablo marcó el debut oficial en la pantalla grande de la actriz Sharon Tate. Antes de su primer papel en la película, Sharon Tate apareció en varios programas de televisión como Señor Ed, El hombre de U.N.C.L.E. y episodios de Los Beverly Hillbillies. Con Ojo del diablo se unió a un elenco de estrellas del talento británico, incluidos David Niven, Deborah Kerr y David Hemmings. La película también fue dirigida por J. Lee Thompson, quien dirigió películas clásicas como El cabo del miedo y Las armas de navarone.

Niven y Kerr interpretan a una pareja que posee un viñedo en Ojo del diablo, pero los cultivos han caído en malos momentos y pronto resulta que podría ser necesario un sacrificio literal para restaurarlo. La película se basó en la novela. Dia de la flecha por el autor Robin Estridge, pero la producción tuvo un gran problema cuando estaba a punto de terminar el rodaje. Kim Novak (Vértigo) fue originalmente elegida para el papel de Kerr, pero hacia el final de la filmación, se lastimó la espalda en una caída. Cuando regresó unas semanas más tarde, estaba claro después de un día de rodaje que no estaba completamente recuperada. Esto dejó a la producción pocas opciones más que volver a emitir, y la mayoría de la película tuvo que ser filmada con Deborah Kerr.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cada canción en Érase una vez en Hollywood

Sharon Tate interpreta a Odile de Caray en Ojo del diablo, mientras que David Hemmings interpreta a su hermano, Christian. Sus papeles en la película son importantes pero relativamente menores en términos de tiempo de pantalla. La película también se lanzó como un papel de estrella para la actriz, pero debido a su lanzamiento retrasado, ya había tenido un impacto en películas como No hacer olas y Los intrépidos asesinos de vampiros.

ojo del diablo sharon tate

Ojo del diablo también tiene un papel clave para el veterinario de terror Donald Pleasence (Festividad de Todos los Santos), y aunque no fue un gran éxito tras su lanzamiento, más tarde atrajo a un culto por su tono misterioso y la actuación de Sharon Tate. Sus temas ocultos luego serían explorados en películas como El hombre de mimbre y Midsommar, especialmente en lo que respecta a sus terminaciones pesimistas. Érase una vez en Hollywood Recientemente recordó a los espectadores el talento de Tate y celebró su trágicamente corta vida. Incluso en su primer papel verdadero en una película Ojo del diablo, su talento era evidente.

Ojo del diablo no es una de las mejores películas de terror de su época, pero es una enfriadora efectiva y espeluznante con una actuación destacada de Sharon Tate.

Siguiente: Érase una vez el final de Hollywood explicado

Hombre de acero Superman y Zod

La batalla final de Man of Steel es el mejor momento cinematográfico de Superman




Source link