Ezra Miller acusado de delito grave de robo después de supuestamente robar alcohol de la residencia


El flash la estrella Ezra Miller puede estar en nuevos problemas legales. El actor ha sido acusado de delito grave de robo en una vivienda desocupada, TMZ informes, supuestamente por el robo de varias botellas de alcohol de una casa en Vermont. Según el informe, Miller fue acusado después de que la Policía Estatal de Vermont revisó los videos de vigilancia y las declaraciones relacionadas con el robo con Miller ubicado el domingo por la noche y se le ordenó comparecer ante el tribunal para la lectura de cargos en septiembre.

Esta es solo la última acusación contra Miller. Anteriormente fueron acusados ​​de albergar a una familia con tres niños pequeños en un ambiente inseguro en su granja de 96 acres en Stamford, Vermont, y el informe alega que la propiedad de Miller tiene “armas desatendidas esparcidas por la casa”, así como “frecuentes y pesados “Uso de marihuana delante de los niños. Además de eso, los padres del activista de Standing Rock, Tokata Iron Eyes, de 18 años, solicitaron una orden de protección contra Miller a principios de este año, alegando que el actor había preparado a Tokata y les había suministrado una alta dosis de LSD. Otro padre en Massachusetts también obtuvo una orden de restricción temporal contra Miller después de que informaron que exhibieron un comportamiento amenazante hacia un niño que ahora tiene 12 años y blandieron un arma contra la madre. A fines de marzo, Miller fue arrestado por alteración del orden público y acoso en Hawái y luego fue arrestado por cargos adicionales de agresión en segundo grado luego de supuestamente arrojar una silla a una mujer en Hawái también.

Incluso con las crecientes controversias y problemas legales, el próximo The Flash de Miller parece estar en camino para su lanzamiento. Durante la llamada de ganancias trimestrales de Warner Bros. Discover la semana pasada, el CEO David Zaslav abordó el futuro cinematográfico de los estrenos de Warner Bros. Pictures, en particular sus planes para DC Films y confirmó que El flash fue una de esas películas, y Zaslav se refirió a ella como “fantástica”.

“Tenemos algunas grandes películas de DC por venir, Adán negro, Shazamy Destello, y estamos trabajando en todo eso”, reveló Zaslav. “Estamos muy entusiasmados con ellos. Los hemos visto, creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”.

También se ha informado que, si bien The Flash aún avanza, Warner Bros. ya no planea que Miller sea parte de futuras películas de DC después de su lanzamiento.

A partir de ahora El flash sigue programado para su lanzamiento el 23 de junio de 2023.

¿Qué opinas sobre el último problema legal de Miller? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link