Deportes

F1: Con exigente entrenamiento se prepara Checo Pérez para el GP de Singapur | Video

Tras dos semanas sin carrera en la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez se prepara dentro de un sauna para llegar de la mejor manera para los últimos seis GPs del año.

El piloto de Red Bull publicó en Instagram un video donde demuestra su exigente preparación antes del Gran Premio de Singapur. Se ve al tapatío haciendo pesas, bicicleta estática y otros ejercicios cardiovasculares dentro de un sauna.

La publicación con la canción Unstopable de la artista australiana Sia de fondo, leía.

Modo Singapur activado. Alistándome para la próxima semana.

El circuito de Marina Bay se caracteriza por las altas temperaturas, puede alcanzar un promedio de 29 grados centígrados con una sensación térmica de hasta 50 grados. Por esta razón, ‘Checo’ se está preparando dentro de un sauna.

El Gran Premio de Singapur regresa al calendario de la F1 luego de tres años. El GP arrancará este viernes con las prácticas libres; este sábado se realizará la ‘qualy’ a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, y la carrera se disputará el domingo a las 07:00 horas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba