DeportesFórmula 1

F1: Sanciona FIA a Valtteri Bottas por su trompo en pits | Video

El piloto finlandés de Mercedes será castigado con tres lugares en la parrilla de salida para el Gran Premio de Estiria.

Costoso error…

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) recibió una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Estiria, después de hacer un trompo durante los ensayos libres de este viernes en la salida de una parada en boxes.

Bottas completó así un mal inicio en la primera de las dos citas seguidas que acogerá Spielberg (Austria). El de Mercedes solo pudo ser duodécimo y además dejó una imagen poco habitual y peligrosa, ya que a la salida de una parada en los segundos libres hizo con un trompo con su coche sin impactar en ningún mecánico.

Con los neumáticos recién cambiados, el finlandés salió al pit lane acelerando demasiado y por momentos perdió el control de su monoplaza, logrando detenerlo cerca del garaje de McLaren, cuyos mecánicos le ayudaron a volver a la pista.

Tras el incidente, Bottas lo calificó como un “error normal” y confió en que así lo entenderían los comisarios, pero después de la investigación, recibió la sanción de tres puestos de parrilla y dos puntos en su licencia.

(Con información de Europa Press)

placeholder

Tags: Deportes, F1, Gran Premio de Estiria, Valtteri Vottas

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications